Nueva pagina de slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Nueva pagina de slalom

Mensaje por luisindio »

Bueno aqui estoy de nuevo poco a poco,pues parece que hoy estoy algo mejor,hay cosas que me hacen mas efecto que los medicamentos pero no voy a tratar ese tema y me lo tomare como una critica constructiva.

Bien a lo que voy, hace ya unas semanas salio una nueva pagina de slalom con la siguiente direccion :
http://slalomskating.com/index.php?page ... s/noticias
la he visto por encima y me parece que esta bien con videos y nivel de dificultad de los trucos, ir ojeandola porque pronto estoy en marcha y este año le vamos a dar caña al slalom.
Tenemos que hacer algunos videos para nosotros mismos y ver la evolucion.Asi que practicar que ya viene el buen tiempo y tenemos que movilizar a tod@s los patinadores y que conozcan el slalom.
bola

Mensaje por bola »

No conocia la pagina luis, asi que gracias por la informacion, tiene buena pinta...
Nos vemos pronto :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo estoy empezando a hacer las rutas de los miércoles con los Seba a ver si me acostumbro más a ellos.

Cuando vuelvas espero estar mas "a tono"
errapel

buena pagina

Mensaje por errapel »

Eskerrik asko Luis. Didactico y ligero.
Animo con la recuperacion.
plasson
Contactar:

slalomskating.com

Mensaje por plasson »

hola a todos,

gracias a Luis por poner aqui el enlace a nuestra web.

SlalomSkating tiene como objetivo ser una ayuda para todos los coneros españoles. Nuestro equipo es un grupo abierto y de varias ciudades españolas y nos gustaria contar con la colaboracion de todo el que quiera.

Para contactar con nosotros utilizar el apartado "contacto" de la web o directamente conmigo por msn.

Un saludo

plasson
equipo www.SlalomSkating.com
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bienvenido Plasson.

He echado una ojeada a la página y merece.

Saludotes
Responder

Volver a “Freestyle”