yo tambien soy nueva!!!
Moderador: Junta Directiva
Egunon!! y perdonar mi inexperiencia.. pero eso del tribord ..... es lo de Portuetxe???
Yo curro de 10 a 3 el domingo asi que no sé si todavia estareis o ya os habreis ido..
Si es que vais a la tarde o asi ya me animo a ir, tenia pensado ponerme los patines este finde en algun sitio, si es que el tiempo acompaña...
Eskerrik asko..
Yo curro de 10 a 3 el domingo asi que no sé si todavia estareis o ya os habreis ido..
Si es que vais a la tarde o asi ya me animo a ir, tenia pensado ponerme los patines este finde en algun sitio, si es que el tiempo acompaña...
Eskerrik asko..
egunon,lo del "tribord" esta en Hendaya,cerca del puerto deportivo.
El tribord es una tienda como el decathlon y en frente hay un ¿parque?muy amplio para patinar,tomar el sol,etc,etc.
Si hace bueno solemos ir al mediodia,unos van a la mañana,otros a la tarde,casi seguro que hay gente todo el dia.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=332
El tribord es una tienda como el decathlon y en frente hay un ¿parque?muy amplio para patinar,tomar el sol,etc,etc.
Si hace bueno solemos ir al mediodia,unos van a la mañana,otros a la tarde,casi seguro que hay gente todo el dia.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=332
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
El último día que estuve en Tribord, los más rezagados nos fuimos de allí sobre las nueve de la noche, así que mira si tienes tiempo para patinar acompañada jajaja. Es más, se suele ir desde la mañana (el que pueda) y comer allí, en plan tupper, bocata o incluso Kebak o chino 
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
¿qué tal el curso?Amaia escribió:Eskerrik asko denoi!!![]()
![]()
![]()
Ya me he pasado hoy por el cvc y me he apuntado asi que ya no hay marcha atrás!!!
Este puente, si el tiempo acompaña, ya me ire a algún sitio a quitarme el tembleque de las piernas cuando me pongo los patines!!! je je je..
Berriro mila mila esker denoi eta laister arte!!
Apa!!
El curso muy guay!! mi cuerpo muy mal!!! estoy mu doloríííííaaaa, el profe un crak, ya os mencionó el primer día de clase, antes de que yo le pidiera permiso para dar los folletos.
Tb estaba en el curso la neska de cuadrupedo, y comentamos a los demás que tipo de actividades, salidas soleis hacer, y la gente se quedó a mi parecer gratamente sorprendida y motivada para seguir con los patines puestos.
Ahora a meter horas y a poner en practica lo "aprendido", que es mucho!! (lo que no quiere decir que sepa hacer todo lo que nos enseñó)
Asi que en breve me dejaré caer(nunca mejor dicho je je je!!) por las RDR!!!
Eskerrik asko galdetzeagatik!!
El curso muy guay!! mi cuerpo muy mal!!! estoy mu doloríííííaaaa, el profe un crak, ya os mencionó el primer día de clase, antes de que yo le pidiera permiso para dar los folletos.
Tb estaba en el curso la neska de cuadrupedo, y comentamos a los demás que tipo de actividades, salidas soleis hacer, y la gente se quedó a mi parecer gratamente sorprendida y motivada para seguir con los patines puestos.
Ahora a meter horas y a poner en practica lo "aprendido", que es mucho!! (lo que no quiere decir que sepa hacer todo lo que nos enseñó)
Asi que en breve me dejaré caer(nunca mejor dicho je je je!!) por las RDR!!!
Eskerrik asko galdetzeagatik!!
Aio eta, laister arte..
Apa!! muxa Amaia para cosa buena
.. ahora me falta poner caras a los nombres!!!
Bueno ahora a meter horas, y cuando coja confi me animare a ir a la RDR . Es que soy un poco latxati
Eskerrik asko ongietrriagatik AmaiaS.
P.D. Ah!!! Xubi, Amaia tenias que ser.. por que me parto con tus mensajes!!

Bueno ahora a meter horas, y cuando coja confi me animare a ir a la RDR . Es que soy un poco latxati
Eskerrik asko ongietrriagatik AmaiaS.
P.D. Ah!!! Xubi, Amaia tenias que ser.. por que me parto con tus mensajes!!
Aio eta, laister arte..