yo tambien soy nueva!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Amaia

yo tambien soy nueva!!!

Mensaje por Amaia »

Kaixo;
Soy Amaia de Donosti, y ahora para ser mas precisos de Benta-berri.
Voy a ser sincera, por que para mi esa es la base de una relación o por lo menos el principio de ella.
NO TENGO NI IDEA DE PATINAR!!
PERO ME MUERO POR MOVERME POR DONOSTI EN PATINES!!

Asi que la próxima semana me apunto a un curso que da el cvc, y después solo me queda practicar y practicar....
Yo soy mas de bici, monte y perros, pero bueno el saber no ocupa lugar y lo que más importa son las ganas que tenga uno de aprender.

Os leo en foro y me da la sensación de que sois como una familia, claro que ya llevais tiempo...espero poder pertenecer al clan Donostirroller, algún día.

Sin más me despido no por mucho tiempo, por que espero encontrarnos pronto!!!

OS HE DICHO QUE SOY NOVATA??!!! :oops: :oops: :oops:
Javi

Mensaje por Javi »

Bienvenida a la "familia" :wink: El paso mas importante ya los has dado con lo que ya solo te queda ponerte a ello. Con la ayuda de todos veras que es mas sencillo de lo que parece.
Del Antiguo somo Alberto y yo, y para las rutillas y demas solemos salir del polideportivo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bienvenida!
ya verás que pronto estás también "enganchada" a los patines y a Donostiroller!
Ah! por aquí somos dos más que vivimos relativamente cerca: en Errotaburu... así que estamos unos cuantos de la zona
Gorku

Mensaje por Gorku »

Otro habitante del Antiguo por aquí jeje. Las peatonales de benta-berri están muy bien para empezar con los patines si no has andado nunca, a la tarde-noche cuando ya no hay niños haciendo el mal ;)
Apaga el PC, ponte los patines!
Amaia

Mensaje por Amaia »

Eskerrik asko por la bienvenida, yo vivo pegada al polideportivo asi que ya nos veremos, pero primero voy al cursillo que si no me da vergüenza eh?? :oops: :oops:
raulindos

Re: yo tambien soy nueva!!!

Mensaje por raulindos »

Amaia escribió:Os leo en foro y me da la sensación de que sois como una familia, claro que ya llevais tiempo...espero poder pertenecer al clan Donostirroller, algún día.
Unos lo llaman familia, otros lo llaman "secta"...., porque una vez que entras en ella, te engancha de tal manera que, vayas a donde vayas siempre irás mirando el suelo y pensando si es patinable o no :lol: :lol: . El caso es que tienes razón, esto es una gran familia en la que abunda el buen rollo. Ya verás como enseguida empiezas a sentirte como una más.

En fin..., bienvenida a Donostiroller :wink:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Aaron

Mensaje por Aaron »

Pues eso,Ongi etorri y hasta pronto.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
txenan

Mensaje por txenan »

Animo Amaia, nunca te vas a arrepentir. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Bienvenida Amaia, así empecé yo, con un inocente curso del CVC y ahora estoy enganchada hasta los huesos :wink:
Ya nos contarás que tal te ha ido...igual en persona? :wink:
POTXO

Mensaje por POTXO »

ONGI ETORRI AMAIA.

YA HAS DADO EL PRIMER PASO PARA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILY

(SECTA FRIKY).

ANIMO QUE LO QUE ES ANDAR ESTA CHUPADO Y NO TE VA A COSTAR ES CUESTION DE GANA.

P.D. YO TAMBIEN HE VIVIDO EL LADO DEL POLIDEPORTIVO DURANTE 27 AÑOS PERO EL BARRIO SE PUSO MUUUUU CARO PA VIVIR ALLI. :lol: :lol:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Bienvenida!! Así estaba yo hace 6 meses, y ahora no me los quito ni patrás, jaja. La gente de DonostiRoller ayuda muchísimo, yo gracias a ellos "se" patinar, lo demás es meter horas.

Dale un poquito de caña pero con cuidado que engancha y mucho!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Amaia

Mensaje por Amaia »

Eskerrik asko denoi!! :D :D :D

Ya me he pasado hoy por el cvc y me he apuntado asi que ya no hay marcha atrás!!!

Este puente, si el tiempo acompaña, ya me ire a algún sitio a quitarme el tembleque de las piernas cuando me pongo los patines!!! je je je..

Berriro mila mila esker denoi eta laister arte!!
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenida Amaia.
Que no te de corte unirte a nosotros aunque no sepas casi ni mantener la verticalidad.Todavia recuerdo yo mi primera incursión en Tribord como donostiroller allá por Marzo del pasado año y te aseguro que no tenia ni pajolera idea de nada.Pero hubo una persona(un tal Raulindos)que me dijo: "NO TE PREOCUPES QUE NINGUN PATINADOR SE VA A REIR DE TI,PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE TU.ADEMAS PATINANDO EN FAMILIA SE APRENDE ANTES"
Qué razón tenia ese Raulindos,me miro ahora y no me reconozco cuando veo aquellos primeros patinazos.
No esperes a saber patinar mejor,simplemente anímate y ven a alguna de las quedadas.Una opción buenisima para empezar la tienes este próximo puente de Mayo si te acercas a Tribord.Yo si hace bueno,apareceré el Domingo seguro y los otros dos casi que tambien. :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
raulindos

Mensaje por raulindos »

Joé Frank, que me vas a sacar los colores y todo :oops: :oops:. Gracias por esas palabras tan bonitas y profundas, como suele ser habitual en ti :wink:

Para este domingo, si el curro me lo permite, apareceré tambien por Tribord. Amaia, como bien dice Frank, es un sitio muy bueno para que los principiantes aprendan y para romper el hielo. Anímate.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Creo que ando tarde, pero mas bale tarde que nunca.
:oops:

Oso ongi etorria opa dizut Amaia. Gainera, 8) LO BUENO ABUNDA, OTRA AMAIA :lol: :lol: :lol: :lol:

Ez dizut esango besteak haina ondo ezer, bainan gauzatxo bat bai, asten garenean, denak gara :roll: L :roll: , beraz, animo eta sartu barrruraino, atea irekita daukazu eta. :wink:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”