yo tambien soy nueva!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Amaia

yo tambien soy nueva!!!

Mensaje por Amaia »

Kaixo;
Soy Amaia de Donosti, y ahora para ser mas precisos de Benta-berri.
Voy a ser sincera, por que para mi esa es la base de una relación o por lo menos el principio de ella.
NO TENGO NI IDEA DE PATINAR!!
PERO ME MUERO POR MOVERME POR DONOSTI EN PATINES!!

Asi que la próxima semana me apunto a un curso que da el cvc, y después solo me queda practicar y practicar....
Yo soy mas de bici, monte y perros, pero bueno el saber no ocupa lugar y lo que más importa son las ganas que tenga uno de aprender.

Os leo en foro y me da la sensación de que sois como una familia, claro que ya llevais tiempo...espero poder pertenecer al clan Donostirroller, algún día.

Sin más me despido no por mucho tiempo, por que espero encontrarnos pronto!!!

OS HE DICHO QUE SOY NOVATA??!!! :oops: :oops: :oops:
Javi

Mensaje por Javi »

Bienvenida a la "familia" :wink: El paso mas importante ya los has dado con lo que ya solo te queda ponerte a ello. Con la ayuda de todos veras que es mas sencillo de lo que parece.
Del Antiguo somo Alberto y yo, y para las rutillas y demas solemos salir del polideportivo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bienvenida!
ya verás que pronto estás también "enganchada" a los patines y a Donostiroller!
Ah! por aquí somos dos más que vivimos relativamente cerca: en Errotaburu... así que estamos unos cuantos de la zona
Gorku

Mensaje por Gorku »

Otro habitante del Antiguo por aquí jeje. Las peatonales de benta-berri están muy bien para empezar con los patines si no has andado nunca, a la tarde-noche cuando ya no hay niños haciendo el mal ;)
Apaga el PC, ponte los patines!
Amaia

Mensaje por Amaia »

Eskerrik asko por la bienvenida, yo vivo pegada al polideportivo asi que ya nos veremos, pero primero voy al cursillo que si no me da vergüenza eh?? :oops: :oops: