BAGNERES TARBES, BIEEEEEN (y otras carreras)

Moderador: Junta Directiva

eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Bien, entonces, ¿vamos a ir o qué?
¿En qué plan?
¿Otra vez al camping Soleil du Pibeste?
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:Bien, entonces, ¿vamos a ir o qué?
¿En qué plan?
Vaya cambio de avatar, con lo simpático que era el otro....da miedo hasta contestarte :roll:
Claro que vamos a ir, en plan pasar el finde, pero creo que he oido por ahí que habia alguna propuesta para cambiar de camping. No me hagas mucho caso en esto último que no estoy segura...
eduardoritos

bola escribió:
eduardoritos escribió:Bien, entonces, ¿vamos a ir o qué?
¿En qué plan?
Vaya cambio de avatar, con lo simpático que era el otro....da miedo hasta contestarte :roll:
Claro que vamos a ir, en plan pasar el finde, pero creo que he oido por ahí que habia alguna propuesta para cambiar de camping. No me hagas mucho caso en esto último que no estoy segura...
El avatar es para que se vaya enterando Julián, que voy a por él, que he entrenado mucho.
bola

Mensaje por bola »

Pues mas te vale haber entrenado mucho, que julian está que se sale, y no es por meter presión, eh? :twisted:
txenan

Mensaje por txenan »

Por mi parte si que habría propuesta de cambio de camping, por el de los tres valles:

Ventajas:
- Esta junto al carril bici (pegado).
- Tiene superpiscina y piscina climatizada (en lugar de piscina helada).
- Pedazo de zona de juegos para los niños (a algunos no nos viene mal).
- Pueblito molón justo al lado (con restaurantes bonitos y baratos).
- Una especie de parque de animales pirenaicos al lado también muy majo para niños y mayores.

Os Pongo el enlace del camping:
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=3486&lang=es
eduardoritos

txenan escribió:Por mi parte si que habría propuesta de cambio de camping, por el de los tres valles:

Ventajas:
- Esta junto al carril bici (pegado).
- Tiene superpiscina y piscina climatizada (en lugar de piscina helada).
- Pedazo de zona de juegos para los niños (a algunos no nos viene mal).
- Pueblito molón justo al lado (con restaurantes bonitos y baratos).
- Una especie de parque de animales pirenaicos al lado también muy majo para niños y mayores.

Os Pongo el enlace del camping:
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=3486&lang=es
¿Precios? Porque el soleil du pibeste salía regalado.
eduardoritos

Estoy intentando entender las tarifas, y no entiendo nada.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:Estoy intentando entender las tarifas, y no entiendo nada.
Pues yo estoy medio dormida y lo veo claro, o eso creo.

Creo entender que un bungalow para 6 saldria por unos 60 euros escasos noche(iva incluido), y hay que coger minimo de dos noches. Asi que a 10 eurillos persona/dia mas o menos.(no recuerdo a cuanto salió el año pasado, pero no creo que fuera mas barato). Además igual en este nos dejan hacer sarao nocturno, con guitarra y todo :wink:

Falta saber si nos dejarian salir el domingo mas tarde, para que nos de tiempo despues de la carrera de ducharnos, recoger...

Que me corrija txenan si me equivoco
albReto

Mensaje por albReto »

y aunque sea un poco mas caro tiene mejor pinta.
este año el sarao lo empezamos antes, je je.

aguri
Xubi

Mensaje por Xubi »

eduardoritos escribió:Estoy intentando entender las tarifas, y no entiendo nada.
Menos mal, porque estaba empezando a pensar que era mas torpe de lo que ya sabía. Yo tampoco entendía na de na.

Gracias por la traduccion carol. Ahora como se dice : "una vez visto to er mundo listo"
eduardoritos

Lo del sarao, ya veremos.
Que visto el triunfo del año pasado, no sé yo, que igual es mejor retirarse invicto.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para lo de la carrera-carrera todo lo hablaremos aquí, pero para todo lo demás (incluyendo alojamiento, viaje, etc) mejor en este otro hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1029
eduardoritos

¿Os han llegado los mensajes de Jacques Simon con el pdf del boletín de inscripción?

He comunicado con él y me ha dicho que vale la ficha de la federación española de patinaje tanto como de atletismo.
txenan

Mensaje por txenan »

Supongo que podremos correr también con la ficha Francesa (la que nos hicieron en la travesía de Landas ¿no?), también creo que es suficiente con aportar un certificado médico (para los que no hicieron Landas).
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:¿Os han llegado los mensajes de Jacques Simon con el pdf del boletín de inscripción?

He comunicado con él y me ha dicho que vale la ficha de la federación española de patinaje tanto como de atletismo.
Ayer me llegó la info, y esta mañana me ha respondido a la pregunta sobre el pago, diciendo que podemos pagar allí mismo el día d ela carrera.
Lo que hay que hacer este año bien es poner el año y el sexo de todos los de Donostiroller, porque el año pasado nos quedamos sin podio (creo) por no ponerlo ;-)
Responder

Volver a “2009”