BAGNERES TARBES, BIEEEEEN (y otras carreras)
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
Vaya cambio de avatar, con lo simpático que era el otro....da miedo hasta contestarteeduardoritos escribió:Bien, entonces, ¿vamos a ir o qué?
¿En qué plan?
¿Otra vez al camping Soleil du Pibeste?
Claro que vamos a ir, en plan pasar el finde, pero creo que he oido por ahí que habia alguna propuesta para cambiar de camping. No me hagas mucho caso en esto último que no estoy segura...
- eduardoritos
El avatar es para que se vaya enterando Julián, que voy a por él, que he entrenado mucho.bola escribió:Vaya cambio de avatar, con lo simpático que era el otro....da miedo hasta contestarteeduardoritos escribió:Bien, entonces, ¿vamos a ir o qué?
¿En qué plan?
¿Otra vez al camping Soleil du Pibeste?![]()
Claro que vamos a ir, en plan pasar el finde, pero creo que he oido por ahí que habia alguna propuesta para cambiar de camping. No me hagas mucho caso en esto último que no estoy segura...
Por mi parte si que habría propuesta de cambio de camping, por el de los tres valles:
Ventajas:
- Esta junto al carril bici (pegado).
- Tiene superpiscina y piscina climatizada (en lugar de piscina helada).
- Pedazo de zona de juegos para los niños (a algunos no nos viene mal).
- Pueblito molón justo al lado (con restaurantes bonitos y baratos).
- Una especie de parque de animales pirenaicos al lado también muy majo para niños y mayores.
Os Pongo el enlace del camping:
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=3486&lang=es
Ventajas:
- Una especie de parque de animales pirenaicos al lado también muy majo para niños y mayores.
- eduardoritos
¿Precios? Porque el soleil du pibeste salía regalado.txenan escribió:Por mi parte si que habría propuesta de cambio de camping, por el de los tres valles:
Ventajas:
- eduardoritos
Pues yo estoy medio dormida y lo veo claro, o eso creo.eduardoritos escribió:Estoy intentando entender las tarifas, y no entiendo nada.
Creo entender que un bungalow para 6 saldria por unos 60 euros escasos noche(iva incluido), y hay que coger minimo de dos noches. Asi que a 10 eurillos persona/dia mas o menos.(no recuerdo a cuanto salió el año pasado, pero no creo que fuera mas barato). Además igual en este nos dejan hacer sarao nocturno, con guitarra y todo
Falta saber si nos dejarian salir el domingo mas tarde, para que nos de tiempo despues de la carrera de ducharnos, recoger...
Que me corrija txenan si me equivoco
- eduardoritos
Para lo de la carrera-carrera todo lo hablaremos aquí, pero para todo lo demás (incluyendo alojamiento, viaje, etc) mejor en este otro hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1029
- eduardoritos
Ayer me llegó la info, y esta mañana me ha respondido a la pregunta sobre el pago, diciendo que podemos pagar allí mismo el día d ela carrera.eduardoritos escribió:¿Os han llegado los mensajes de Jacques Simon con el pdf del boletín de inscripción?
He comunicado con él y me ha dicho que vale la ficha de la federación española de patinaje tanto como de atletismo.
Lo que hay que hacer este año bien es poner el año y el sexo de todos los de Donostiroller, porque el año pasado nos quedamos sin podio (creo) por no ponerlo