¿Follón? Que va, RollerPink, debate y del sano además. Me alegra que alguien plantée dudas, porque es la forma de mejorar. Ya dije que barajábamos diferentes propuestas, pero la de la organización fue otra distinta, y o lo tomas o lo dejas... Como se les ve dispuestos a, si todo va bien, abrir la carrera a patinadores (y quuizá alguna otra), pues... lo tomamosrollerpink escribió:Vaya follón que he montado con el simple hecho de comentar el maratón de Bilbao.
De felicitar, cuando todo termine, a BHM (bueno y a Donostiroller, que somos todos)rollerpink escribió:Que conste, e insisto, que me parece interesante, y se me había olvidado felicitar...
rollerpink escribió:En cuanto a la maratón de Bilbao, el recorrido me parece que está bien para los patinadores.
Me alegra leerlo
Muchas gracias por las fotos de la Santurce a Bilbao. Me ha llamado la atención el rampón del puente de Euskalduna
Por cierto: viendo tus fotos, me he acordado de otro de los problemas de salir de carreras por detrás de los atletas: los avituallamientos. Queda todo lleno de botellas y, peor aun, tapones, y patinando son peligrosos. Hay que ir por delante... Tiempo al tiempo, o como decimos en DR: kundakalma