Para que ese dato tenga valor hace falta saber cuantos la empezasteis, no?RO escribió:..Pero que conste que sólo hemos acabado la RDR 4 Rollers![]()
![]()
RDR 25 DE MARZO
Moderador: Junta Directiva
- cuadrupedo
Ayer fue mi primera semiRDR ya que solo llegué hasta La Perla y vuelta. Lo primero dar las gracias a todos por la paciencia
En mi caso primera y última vez, no que hago la ruta, sino que la hago con los quads.
Eskerrik asko
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.
¡Vas a ser abducido por los Inline! ¿eh?cuadrupedo escribió:Aupa
![]()
Ayer fue mi primera semiRDR ya que solo llegué hasta La Perla y vuelta. Lo primero dar las gracias a todos por la paciencia, sobre todo la de Arsenio que iba de coche escoba cuidandome las espaldas y avisando de las trampas que hay en la ruta, sobre todo para quien vaya con quads.
En mi caso primera y última vez, no que hago la ruta, sino que la hago con los quads.
Eskerrik asko
- cuadrupedo
Ya he sido abducido yRoberto escribió:¡Vas a ser abducido por los Inline! ¿eh?cuadrupedo escribió:Aupa
![]()
Ayer fue mi primera semiRDR ya que solo llegué hasta La Perla y vuelta. Lo primero dar las gracias a todos por la paciencia, sobre todo la de Arsenio que iba de coche escoba cuidandome las espaldas y avisando de las trampas que hay en la ruta, sobre todo para quien vaya con quads.
Eskerrik asko
![]()
![]()
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.