RDR 25 DE MARZO

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

RO escribió:..Pero que conste que sólo hemos acabado la RDR 4 Rollers :roll: :roll: :roll:
Para que ese dato tenga valor hace falta saber cuantos la empezasteis, no? :twisted: :twisted:
cuadrupedo

Mensaje por cuadrupedo »

:mrgreen: Aupa :mrgreen:
Ayer fue mi primera semiRDR ya que solo llegué hasta La Perla y vuelta. Lo primero dar las gracias a todos por la paciencia :oops: , sobre todo la de Arsenio que iba de coche escoba cuidandome las espaldas y avisando de las trampas que hay en la ruta, sobre todo para quien vaya con quads.
En mi caso primera y última vez, no que hago la ruta, sino que la hago con los quads.

Eskerrik asko :lol:
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

cuadrupedo escribió::mrgreen: Aupa :mrgreen:
Ayer fue mi primera semiRDR ya que solo llegué hasta La Perla y vuelta. Lo primero dar las gracias a todos por la paciencia :oops: , sobre todo la de Arsenio que iba de coche escoba cuidandome las espaldas y avisando de las trampas que hay en la ruta, sobre todo para quien vaya con quads.
En mi caso primera y última vez, no que hago la ruta, sino que la hago con los quads.

¡Vas a ser abducido por los Inline! ¿eh?
:twisted: :twisted: :twisted:
cuadrupedo

Mensaje por cuadrupedo »

Roberto escribió:
cuadrupedo escribió::mrgreen: Aupa :mrgreen:

¡Vas a ser abducido por los Inline! ¿eh?
:twisted: :twisted: :twisted:
Ya he sido abducido y :twisted: satanizado :twisted: (¿recuerdas lo de la secta?) y encantado. De hecho ya me he comprado unos patines inline y estoy disfrutando de ellos.
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.
Mayra

Mensaje por Mayra »

cuadrupedo escribió:De hecho ya me he comprado unos patines inline y estoy disfrutando de ellos.
Eso sí que es "dicho y hecho"...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Fue un placer patinar contigo cuadru, solo espero poder mantener tu ritmo cuando vayas con los inline :lol:
Responder

Volver a “Ruta RDR”