Página 1 de 2
Patinada en San Sebastián el 14 de Junio
Publicado: Mié May 06, 2009 7:33 pm
por eltxuri
Hola a todos:
Escribo desde el palacio de hielo Txuri Urdin de San Sebastián. Tenemos intención de realizar una patinada por las calles de San Sebastián el día 14 de Junio celebrando el día de puertas abiertas de la instalación.
Os invitamos a todos los que queráis participar en la misma os animéis ma venir a San Sebastián. Además de la patinada habrá circuitos de habilidad y juegos en la calle, chistorrada, patinaje sobre hielo, musica en la calle, sorteos y un ambiente espectacular para pasárnoslo en grande.
Nuestro e-mail es
eltxuri@eltxuri.com para todo aquel que quiera más información.
Un saludo,
TXURI URDIN
Publicado: Mié May 06, 2009 7:36 pm
por eltxuri
Ah, y todos los que estéis dispuestos a colaborar como el año pasado os acogeremos con las manos abiertas. Recordad que podemos colaborar poniendo la pancarta como el año pasado y repartiendo información sobre vuestra actividad.
También vamos a hacer cursos con adultos y estaría bien que en verano se hicieran salidas con ellos a partir de las 21:30, que es cuando terminan el curso.
Publicado: Mié May 06, 2009 8:59 pm
por Javi
Este año espero no perdermelo...
Publicado: Mié May 06, 2009 9:40 pm
por eltxuri
El año pasado creo que estuve hablando con Roberto, puede ser?
Soy Xabier, el director del Palacio de Hielo. Me gustaría poder tener una reunión con vosotros para poder preparar mejor esta actividad.
Para la semana que viene, quiero tener una reunión con el concejal de movilidad y estaría bien poder tener algo bien preparado.
Me gustaría poder "aprovecharme" de vuestra experiencia para que esto salga lo mejor posible.
¿Me podéis mandar un mail con un teléfono de alguien con el que poder hablar?
Publicado: Mié May 06, 2009 11:14 pm
por raulindos
¡¡¡ Genial !!! Estuve el año pasado y me lo pasé en grande. Recomiendo a todos los que podais ir que lo hagais, no os arrepentireis. Yo procuraré no perdérmelo. Una de las actividades que más me gustó fue el partido de hockey sobre hielo, pero hubo muchas más. La chistorrada, fantástica. ¡¡ Que bien entraban después de tanto patinar !!. Y luego estuvo lo del sorteo...

, ¡¡¡ A Ro le tocó la bici !!! ¡¿Cómo?! ¡¿Que no os habíais enterado ?!

.
Os dejo el enlace de las fotos del año pasado, para que os animeis a ir
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=374
Publicado: Mié May 06, 2009 11:50 pm
por dandmol
Publicado: Jue May 07, 2009 12:03 am
por Xubi
Publicado: Jue May 07, 2009 7:06 am
por dandmol
Publicado: Jue May 07, 2009 8:26 am
por RO
Publicado: Jue May 07, 2009 8:41 am
por Roberto
eltxuri escribió:El año pasado creo que estuve hablando con Roberto, puede ser?
Soy Xabier, el director del Palacio de Hielo. Me gustaría poder tener una reunión con vosotros para poder preparar mejor esta actividad.
Para la semana que viene, quiero tener una reunión con el concejal de movilidad y estaría bien poder tener algo bien preparado.
Me gustaría poder "aprovecharme" de vuestra experiencia para que esto salga lo mejor posible.
¿Me podéis mandar un mail con un teléfono de alguien con el que poder hablar?
Te he respondido por privado
Publicado: Jue May 07, 2009 12:29 pm
por Aaron
hola a tod@s:
Salvo complicaciones me apunto.Si hay que ayudar tambien.
El año pasado conoci los cursillos del txuri gracias a ese dia y hoy entre eso y los DONOSTIROLLER puedo patinar solo.Bueno patino con ellos.
Gracias
Publicado: Jue May 07, 2009 12:43 pm
por eltxuri
Me alegro de que os lo pasárais tan bien. Cada año hay que mejorar e ir haciendo cosas más entretenidas. Lo de los londinenses (eran inglese, verdad) del año pasado tambiñen estuvo bien.
Toda la gente que podáis mover será mejor para que año a año sea mejor la fiesta y que el ayuntamiento nos vaya ayudando a la hora de realizar los recorridos.
Publicado: Jue May 07, 2009 1:43 pm
por Mayra
pinta bien... nosotros el año pasado por esas fechas todavía no conociamos Donostiroller, así que este año no nos lo perderemos
Lo meto en el calendario
Publicado: Jue May 07, 2009 2:15 pm
por raulindos
eltxuri escribió:Me alegro de que os lo pasárais tan bien. Cada año hay que mejorar e ir haciendo cosas más entretenidas. Lo de los londinenses (eran ingleses, verdad) del año pasado tambiñen estuvo bien.
Sí que estuvo bien la ruta que hicimos junto con gente de Gaubela, que venían acompañando a un grupo de ingleses. Si no recuerdo mal eso se hizo el día antes del día de la jornada de puertas abiertas. Dejo el enlace de las fotos que se hicieron.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=370
Publicado: Jue May 07, 2009 2:27 pm
por Mayra

quien era la oveja??