Patinada en San Sebastián el 14 de Junio

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

eltxuri
Contactar:

Patinada en San Sebastián el 14 de Junio

Mensaje por eltxuri »

Hola a todos:

Escribo desde el palacio de hielo Txuri Urdin de San Sebastián. Tenemos intención de realizar una patinada por las calles de San Sebastián el día 14 de Junio celebrando el día de puertas abiertas de la instalación.

Os invitamos a todos los que queráis participar en la misma os animéis ma venir a San Sebastián. Además de la patinada habrá circuitos de habilidad y juegos en la calle, chistorrada, patinaje sobre hielo, musica en la calle, sorteos y un ambiente espectacular para pasárnoslo en grande.

Nuestro e-mail es eltxuri@eltxuri.com para todo aquel que quiera más información.

Un saludo,

TXURI URDIN
eltxuri
Contactar:

Mensaje por eltxuri »

Ah, y todos los que estéis dispuestos a colaborar como el año pasado os acogeremos con las manos abiertas. Recordad que podemos colaborar poniendo la pancarta como el año pasado y repartiendo información sobre vuestra actividad.

También vamos a hacer cursos con adultos y estaría bien que en verano se hicieran salidas con ellos a partir de las 21:30, que es cuando terminan el curso.
Javi

Mensaje por Javi »

Este año espero no perdermelo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
eltxuri
Contactar:

Mensaje por eltxuri »

El año pasado creo que estuve hablando con Roberto, puede ser?

Soy Xabier, el director del Palacio de Hielo. Me gustaría poder tener una reunión con vosotros para poder preparar mejor esta actividad.

Para la semana que viene, quiero tener una reunión con el concejal de movilidad y estaría bien poder tener algo bien preparado.

Me gustaría poder "aprovecharme" de vuestra experiencia para que esto salga lo mejor posible.

¿Me podéis mandar un mail con un teléfono de alguien con el que poder hablar?
raulindos

Mensaje por raulindos »

¡¡¡ Genial !!! Estuve el año pasado y me lo pasé en grande. Recomiendo a todos los que podais ir que lo hagais, no os arrepentireis. Yo procuraré no perdérmelo. Una de las actividades que más me gustó fue el partido de hockey sobre hielo, pero hubo muchas más. La chistorrada, fantástica. ¡¡ Que bien entraban después de tanto patinar !!. Y luego estuvo lo del sorteo... :roll: :roll: , ¡¡¡ A Ro le tocó la bici !!! ¡¿Cómo?! ¡¿Que no os habíais enterado ?! :lol: :lol: .

Os dejo el enlace de las fotos del año pasado, para que os animeis a ir http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=374
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

El otro día me contaron lo que hicisteis ese día y se me caía la baba. Y este año que podría estar me voy a Montmeló!!!
AAAAAAHHHH!!!
:? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :( :( :(
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Xubi

Mensaje por Xubi »

dandmol escribió:El otro día me contaron lo que hicisteis ese día y se me caía la baba. Y este año que podría estar me voy a Montmeló!!!
AAAAAAHHHH!!!
:? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :( :( :(
MIRA POR DONDE, :x ESO ME CORROE LA ENVIDIA :evil:

Y COMO ME DIGAS QUE VAS EN MOTO :evil: :evil: :evil: :evil: OSA QUE NOME LO DIAS, QUE TENGO CASCO SIN ESTRENAR!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Xubi escribió:Y COMO ME DIGAS QUE VAS EN MOTO :evil: :evil: :evil: :evil: OSA QUE NOME LO DIAS, QUE TENGO CASCO SIN ESTRENAR!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
:D :D :D Ya te contaré la ruta que voy a hacer para ir :D :D te suena la transpirenaica?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
RO

Mensaje por RO »

raulindos escribió:¡¡¡ Genial !!! Estuve el año pasado y me lo pasé en grande... Y luego estuvo lo del sorteo... :roll: :roll: , ¡¡¡ A Ro le tocó la bici !!! ¡¿Cómo?! ¡¿Que no os habíais enterado ?! :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues que sepáis que este año espero que me toque otra bici :roll: :roll: :roll: :roll:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eltxuri escribió:El año pasado creo que estuve hablando con Roberto, puede ser?

Soy Xabier, el director del Palacio de Hielo. Me gustaría poder tener una reunión con vosotros para poder preparar mejor esta actividad.

Para la semana que viene, quiero tener una reunión con el concejal de movilidad y estaría bien poder tener algo bien preparado.

Me gustaría poder "aprovecharme" de vuestra experiencia para que esto salga lo mejor posible.

¿Me podéis mandar un mail con un teléfono de alguien con el que poder hablar?
Te he respondido por privado
Aaron

Mensaje por Aaron »

hola a tod@s:
Salvo complicaciones me apunto.Si hay que ayudar tambien.
El año pasado conoci los cursillos del txuri gracias a ese dia y hoy entre eso y los DONOSTIROLLER puedo patinar solo.Bueno patino con ellos.
Gracias
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
eltxuri
Contactar:

Mensaje por eltxuri »

Me alegro de que os lo pasárais tan bien. Cada año hay que mejorar e ir haciendo cosas más entretenidas. Lo de los londinenses (eran inglese, verdad) del año pasado tambiñen estuvo bien.

Toda la gente que podáis mover será mejor para que año a año sea mejor la fiesta y que el ayuntamiento nos vaya ayudando a la hora de realizar los recorridos.
Mayra

Mensaje por Mayra »

pinta bien... nosotros el año pasado por esas fechas todavía no conociamos Donostiroller, así que este año no nos lo perderemos
Lo meto en el calendario
raulindos

Mensaje por raulindos »

eltxuri escribió:Me alegro de que os lo pasárais tan bien. Cada año hay que mejorar e ir haciendo cosas más entretenidas. Lo de los londinenses (eran ingleses, verdad) del año pasado tambiñen estuvo bien.
Sí que estuvo bien la ruta que hicimos junto con gente de Gaubela, que venían acompañando a un grupo de ingleses. Si no recuerdo mal eso se hizo el día antes del día de la jornada de puertas abiertas. Dejo el enlace de las fotos que se hicieron.

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=370
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

:shock: quien era la oveja??
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”