Cena Viernes 15 Mayo. Previo Traversée des Landes
Moderador: Junta Directiva
Cena Viernes 15 Mayo. Previo Traversée des Landes
Abro este hilo para convocar a los que vamos a ir a la travesía de las Landas a cenar el viernes antes de salir para Anglet.
Propongo buscar un sitio apañadito en Irun donde nos den un menú xenxillo o plato combinado y donde podamos hacer un poco de piña pre-matada. cenar para eso de las 20:00 pensando en terminar par las 21:30.
Si a alguno de los que no viene a la Travesía le paetece, que se apunte también.
Lista-tonta de apuntados:
1.- Roberto
Propongo buscar un sitio apañadito en Irun donde nos den un menú xenxillo o plato combinado y donde podamos hacer un poco de piña pre-matada. cenar para eso de las 20:00 pensando en terminar par las 21:30.
Si a alguno de los que no viene a la Travesía le paetece, que se apunte también.
Lista-tonta de apuntados:
1.- Roberto
Roberto:
Cualquier sistio estará bien, pero atendiendo a los comentarios de Francis se me ocurre uno:
Conoces ese restaurante grande en madera que abrieron hace un año en los poligonos nuevos entre Irún y la salida de la autopista desde Donosti, cerca de un chino grande que está en una de las rotondas? No sé como se llama, pero arriba tiene terraza y un bar en plan guay.
Me han hablado bien de él, rápidos sirviendo, bien de precio. No está a pie de autopista pero no hay que entrar a Irún y tiene aparcamiento propio.
Cualquier sistio estará bien, pero atendiendo a los comentarios de Francis se me ocurre uno:
Conoces ese restaurante grande en madera que abrieron hace un año en los poligonos nuevos entre Irún y la salida de la autopista desde Donosti, cerca de un chino grande que está en una de las rotondas? No sé como se llama, pero arriba tiene terraza y un bar en plan guay.
Me han hablado bien de él, rápidos sirviendo, bien de precio. No está a pie de autopista pero no hay que entrar a Irún y tiene aparcamiento propio.
Y los de Castellón, que también llegamos...!
1- Roberto
2- Francis
3. Iñaki
4- Errapel
5- Pablo
6- Iñigo
7- Txenan
8- Dreamluzi
9- J4M
10-José Luis
11- BE4
12- Alberto
13- pilarín
Saluditos,

1- Roberto
2- Francis
3. Iñaki
4- Errapel
5- Pablo
6- Iñigo
7- Txenan
8- Dreamluzi
9- J4M
10-José Luis
11- BE4
12- Alberto
13- pilarín
Saluditos,
Venga, Carol, anímate y vente a cenar...!!Roberto escribió:Pues anímate y ven a la cena.bola escribió:Interrumpo el hilo para comentar la envidia insana que me estais dando![]()
![]()
![]()
El año que viene no me lo pierdo
Buenas Pilarín, no voy a poder, que estaré de celebracion de cumple, así que tomaos algo a mi salud(sin alcohol, eh?) y que os lo paseis muy bienpilarin escribió:Venga, Carol, anímate y vente a cenar...!!bola escribió:Interrumpo el hilo para comentar la envidia insana que me estais dando![]()
![]()
![]()
El año que viene no me lo pierdo
Bueno, he encontrado un sitio que creo que está bastante bien:
Restaurante ZURA
Alameda de Ricardo Alberdi nº 3 - IRUN
el sitio es éste
Se puede aparcar en éste sitio, en ésta rotonda o por los alrededores no suele haber problema.
Dan platos combinados "al gusto", es decir, no tienen una lista de platos sino de elementos y cada cual hace su plato como quiere. (También tienen menú de cena por 30€)
Si hace bueno se puede cenar en la terraza
No hay problema de horario (en algún otro sitio me ponían pegas de cenar demasiado pronto) pero tenemos que reservar porsiaca así que el Lunes o martes llamaré contando con los que estéis apuntados.
Restaurante ZURA
Alameda de Ricardo Alberdi nº 3 - IRUN
el sitio es éste
Se puede aparcar en éste sitio, en ésta rotonda o por los alrededores no suele haber problema.
Dan platos combinados "al gusto", es decir, no tienen una lista de platos sino de elementos y cada cual hace su plato como quiere. (También tienen menú de cena por 30€)
Si hace bueno se puede cenar en la terraza
No hay problema de horario (en algún otro sitio me ponían pegas de cenar demasiado pronto) pero tenemos que reservar porsiaca así que el Lunes o martes llamaré contando con los que estéis apuntados.