Cursos de patinaje en Donosti

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Cursos de patinaje en Donosti

Mensaje por julian »

En el Diario Vasco de ayer, en la sección de Begoña del Teso aparecía una entrevista a Iñaki Beracierto que debe realizar cursos de patinaje los sábados.
Es una opción más, aparte de los cursillos del Club Vasco de Camping y los del Txuri de verano. Por cierto, en los autobuses urbanos, vuelve a aparecer en las pantallas de televisión de anuncios, el aviso de que a principios de este mes de mayo hay nuevo curso de CVC en Egia.

La dirección de correo de contacto con Iñaki Beracierto para dársela a quien nos pueda preguntar es : stadionek(arroba)yahoo(punto)es.

(Que ya me aprendí la lección, de que no se pueden poner arrobas en los foros para evitar "spam" en la cuenta de correo que se cite en el texto). :wink:

Aquí la entrevista :

Patinaje urbano en Egia

Por cierto, y para tí Iñaki, que igual no nos conoces. Que DonostiRoller está abierto a todo patinador guipuzcoano, (en primera convocatoria), y cualquier patinador que se deslice por estos andurriales (en segunda convocatoria). Así que, tanto tú, como tus pupilos, pasados, presentes y futuros, seréis bien recibidos en el grupo.
:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”