15, 16, 17 mayo: Vitoria-Gasteiz en patines

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

15, 16, 17 mayo: Vitoria-Gasteiz en patines

Mensaje por francisn »

Los de Gaubela nos envían los datos de su fiesta de este año:
Hola a todos,
Desde la asociación de patinadores de Vitoria-Gasteiz Gaubela os invitamos a la fiesta “Descubre Vitoria-Gasteiz en patines" los días 15, 16 y 17 de Mayo.
-Viernes 15, en la discoteca Mambú, “Gaua dantzan, patinatuz” (noche de baile en patines), de 23:00 a 2:00.
- Sábado 16 de mayo, a las 12:00, Gaubela organiza, solo para asociaciones, una patinada por el Casco Antiguo de la ciudad. Una visita guiada por uno de los cascos medievales mejor conservados de Europa.
- Por la tarde, en el CC Boulevard, exhibiciones de baile Master Class, y de Slalom freestyle (participativa).
-El domingo 17, de 10:00 a 13:00 marcha en patines “Descubre Vitoria-Gasteiz en patines". Inscripción 2€ hasta el día 15 de mayo, 5 € en el día.
-A las 14:30 a 18, comida de hermandad entre asociaciones. Se celebrará en el polideportivo del colegio Luís Dorao en C/ San Viator s/n; allí podremos seguir disfrutando de la música de DJ Mute All con los patines (será un catering con música y patines) Para inscribiros para la comida debéis hacer el ingreso hasta el lunes 11 de Mayo a las 12 de la mañana. Inscripción (comida + marcha) 19 €
Menú: paella mixta o menestra de verdura / pimientos de carne o rodaja de rape / bebida, pan y café.
Para inscribirse hay que hacer el ingreso, antes del 15 de mayo, en la cuenta de Caja Vital Kutxa 2097 0112 97 0105971234, poniendo en Concepto muy claramente nombre + apellido + DNI, pues son los datos necesarios para el seguro.
Además de todos los alojamientos en Vitoria-Gasteiz, hay unas 8 plazas en una casa del ayuntamiento a 7km de la ciudad con un coste de 5€ por persona y día (hay que llevar saco de dormir)...
Os esperamos con mucha ilusión.
Un saludo a todos
.
¿Alguien se anima?
Última edición por francisn el Lun May 11, 2009 4:13 pm, editado 1 vez en total.
albReto

Mensaje por albReto »

como mola!!!
Yo los 3 dias no creo que pueda ir.
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

A mi si surge plan y ningún contratiempo, ya me iba agusto el finde para allí.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
DARKO

Mensaje por DARKO »

El año pasado estuve en la ruta del domingo y me los pasé muy bien, en principio el domingo si iré, los demás días ya se verá. Además tengo que aprovechar por una vez que me no tan lejos de mi pueblo. (Ahora tenemos autopista) :lol:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Pues yo seguro voy el viernes a la disco, ya que previamente habremos estado Aritz y yo en las clases de rollerdance allí mismo. Para el resto de días.. no se si podré.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Bueno chicos, es la semana que entra, nos animamos?

- dandmol
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Mayra

Mensaje por Mayra »

venga va!

1-dandmol
2-Pirata
3-Mayra
albReto

Mensaje por albReto »

epa. la lista tonta.

1-dandmol
2-Pirata
3-Mayra
4-albetro
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Nos recuerdan desde Gaubela que el plazo para apuntarse a la comida de asociaciones del domingo próximo termina hoy ...
Además, ha cambiado la disco del rollerdance del viernes. La sesión se celebrará en la sala Cool, en el lateral del hotel Canciller Ayala (C/ Ramón y Cajal nº 5 ).
Además, nos recuerdan que la marcha del domingo es de unos 14 km a ritmo lento para todos los niveles , con salida en la plaza España, yavituallamiento a mitad del recorrido. El regreso aproximadamente sobre las 13 horas, fin del evento a las 14.30.
En caso de lluvia, comienza la jornada de patinaje y talleres, juegos.. en
el parking silo del Boulevard (3ª planta) a las 11:00 y se termina a las 14:00.
Ale, que os veo un poco "paraos/as" ;-)
Mayra

Mensaje por Mayra »

Francis, qué presión!!!

Bueno, yo os recuerdo, que Aritz y Raul van a ir el jueves y viernes desde la tarde, para recibir unas superclases de rollerdance para luego enseñarnos a los demás...
A ver si así, sabiendo que tenemos "profes particulares" se anima alguién mas :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió:Francis, qué presión!!!
Que va, si yo soy de kundakalma. El asunto es por lo de la comida del domingo, que cierran hoy lunes, no se si alguien tiene pensado ir, pero en ese caso hay que moverse.
Por cierto: ¿ya hay clases de rollerdance desde el jueves?
albReto

Mensaje por albReto »

yo solo puedo ir el sabado. voy por la mañana temprano y me vuelvo para la tarde.
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió: Por cierto: ¿ya hay clases de rollerdance desde el jueves?
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=880
(el último post mio)
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Gracias Francisn por abrirnos los ojos.....ya esta todo aclarado.
Al final parece que vamos 5 Donostiroller, algunos solo viernes y sabado...otros solo sabado...y otros todo el finde.
DE momento ya esta todo hablado con los de Vitoria, y tenemos confirmada plaza para Raul y para mi el Jueves y el viernes en las clases de rollerdisco....y ya hemos pagado para la ruta y la comida el Domingo.
Llevaremos camaras...y ya haremos una pequeña cronica a la vuelta.

Ahora a disfrutar y aprender MUCHOOOO :D :D :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

pirata escribió:Ahora a disfrutar y aprender MUCHOOOO :D :D :D
Eso, ahora... y luego ¡los deberes! :lol: :lol: :lol: porque algún cursillo ya daréis ¿no? :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”