vaya fenomeno

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Aaron

vaya fenomeno

Mensaje por Aaron »

Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Frank

Mensaje por Frank »

El tío,efectivamente es un figura.Pero yo me quedo con el ost**n del primer video.Vaya leñazo. :P
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
raulindos

Mensaje por raulindos »

Muy bueno Aaron. Vídeos como este, y éste segundo vídeo en concreto, decidí que eso era lo que yo quería llegar a hacer, aunque sin ser tan "gamberro". Ese estilo de patinaje es el que yo asocio conmigo y.... bueno.... viéndolo ahora otra vez pienso que ya estoy un poquito más cerquita de conseguirlo, aunque Aaron, pienso que lo hemos cogido un poco tarde para pillarlos... :lol: :lol: :lol:

Bueno.... al menos eso pensaba antes de conocer el Rollerdance :shock: :shock: :lol: :lol: , que últimamente está ganando muchas posiciones en mi lista de prioridades patineras.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Aaron

Mensaje por Aaron »

Pero que dices raul, estas hecho un chaval y no te veo tan lejos del tio del video. Yo si que me voy a tener que pasar al rolerdance pero de barra fija. Con este tiempo es imposible de aprender nada.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Xubi

Mensaje por Xubi »

buenisimo. El tio será una bomba, pero a mi lado :roll: se queda corto. ¿a que el no sabe patinar como yo? eh? eh? :wink:

De todos modos, me quedo con el primer video, :lol: lo que he podido reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos si que son dos fenomenos :wink: QUE OS....ON SE METE LA TIA :shock: :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El tío será un fenómeno pero ¿y el de la cámara? que le sigue por todos los sitios y, encima, filmando.
Gorku

Mensaje por Gorku »

A mi el estilo ese es el que me parece más vistoso, pero me parece irreal llegar a hacer algunas de esas cosas. Yo a inercia pedí un DVD que se llama Rollerbledar de unos zumbaos parisinos que se llaman 912-productions o algo así, y es todo de ese palo. En Dailymotion está el DVD colgado entero. Si queréis os lo dejo para ver los videos con calité en la tele. Está chulo, y con el DVD me regalaron una camiseta jeje ^^

Un saludo!
Apaga el PC, ponte los patines!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”