FOTOS BURGOS 28 Y 29-03-09

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Amparo

FOTOS BURGOS 28 Y 29-03-09

Mensaje por Amparo »

Aquí sus pongo un par de fotos para que esteis un poco tranquis. Los que me conocen ya saben que me cuesta mucho colgarlas(soy un poco muy perezosa) :wink: . Please, no me estreseis con las fotos que me quedan, ya las colgaré.

Imagen

Imagen
bola

Mensaje por bola »

Un poco perezosa para las fotos y para lo demas....
Por lo menos un "Nos lo hemos pasado de coña" o "qué frio hacía" o "qué se me habría perdido a mi en burgos?"...no se algo...aunque sea una frase :twisted:
Amparo

Mensaje por Amparo »

Eso se lo dejo amis compañeros de viaje, lo haran muchisisisisimo mejor que yo.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Hola a tod@s:
queremos ver mas fotos y comentarios.Hablo por todos
Mayra

Mensaje por Mayra »

veeeennggaaa, vvaaaaaleeee..... ya pongo alguna fotito más.....
(los videos, para otro rato que me quiero ir a dormir ya!!!!)

Los comentarios más ampliados mañana... Como adelanto:
El tiempo: Un frio que te cagas..., lluvia, nieva, sol, viento... todo junto.
Los conos..... había gente que era un hacha! qué caña!.
La ruta.. muyyyy tranquilita para lo que hacemos por aquí (es que somos chicarrones del norte.. y se nos nota, jeje)
La discoroller.. corta... empezamos muy tarde
Las clases de conos (los que han ido) dicen que muy bien, los que no hemos ido... peazo de desayuno! (ellos no han desayunado :twisted: )
El turismo por Burgos: breve... pero es que la ciudad se acaba rápido.. es pequeñita! :wink:

y aquí las fotos:

esto es lo que teniamos en el viaje.... (socorro!! no vamos a poder hacer nada... pero mira como llueve!!.. menos mal que la mayoría de cosas son a cubierto)
Imagen

y este es el panorama dentro del coche....
Imagen

eh!! que yo también estoy!
Imagen

Y esto, el otro coche!! (eh!! que no dejan entrar con mascotas en la battle!!)
Imagen

LLegamos!!!! Equipo Donostiroller ya está aquí
Imagen

La supercampeona Cloe haciendonos una exhibición, qué tia!!
Imagen

Donostirroller al completo antes de la ruta
Imagen

En la ruta.. parada obligada, claro... pena que coincidió con el "apagón" y la vimos así.
Imagen

La "lesionada" (o sea, yo) hizo la mitad de la ruta en el coche de los de protección civil... o sea: que fui con estos majos chicos de la foto:
(se agradeció muuuucho esto del coche de apoyo..)
Imagen

Discoroller... los bailarines
Imagen

Discoroller, más bailarines
Imagen

Discoroller.. los que no bailan
Imagen

Domingo "morning"... vaya frio!! estos ni se atreven a enseñar las camisetas.. (tendremos que pensar equipamiento que abrigue, no?? :wink: )
Imagen

Les hemos conseguido convencer... y nos enseñan la pechera!!! mañana todos constipados!!!
(esta habrá que moverla a "donostirollers por el mundo")
Imagen

y hasta aquí puedo leer.... jjejejjeje
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Joe que se puede decir de un finde semana como este.

Empezaré diciendo que a pesar de todas las previsiones el tiempo hizo el que tenía que hacer, y en ningún momento el tiempo nos impidió hacer nada. La verdad es que hemos tenido frio, nos ha nevado pero a la hora de la verdad, sol y como mucho un poquillo nublado.

Seguiré diciendo que fue una pena que Raul se tuviera que venir hoy y no disfrutó de la increible clase que nos ha dado Cloe (ha merecido quedarnos sin desayunar), mejorándonos cosas y enseñándonos otras. Y que tambien fue una pena que no vinieran los que estaban apuntados y al final no pudieron.

El fin de semana empezó el sábado, el viaje fue con lluvia pero sin más, según llegamos a Burgos estaba chispeando un poco, nos cargamos con nuestros patines y nos pusimos de camino, en la caminata bromeábamos diciendo que se empezaba a secar, pero eso como era de esperar no nos paró, fuimos (buscamos) el sitio donde era el evento y cuando llegamos estaba vacío, porque estaba todo el mundo comiendo, jeje, así que nos fuimos a un centro comercial que había al lado a hacer lo mismo.

A la tarde, vimos las semifinales, la verdad es que se veían varios niveles y destacaban algunos maquinas (creo que más de un donostiroll@r podría participar con garantías de hacer algo), nos hicieron disfrutar y mucho. Luego nos deleitó Chloe Seyres (no encuentro su edad) con una exhibición, y luego las finales, que ahí ya si que se cebaron, la final consistió en 3 tandas de medio minuto para cada uno y un best trick. Mientras fuera lucía el sol (y nosotros sin gafas de sol!).

Después de la battle, llegó la hora de calzarnos nuestros patines, y aprovechando unos minutos muertos que había nos metimos en la pista y flipamos con la gozada que era patinar en esas baldosas. Y por fín llegó la ruta, con buen tiempo pero fresquito y todo absolutamente seco. Nos recorrimos todo Burgos patinando, parándonos en los sitios más turísticos/característicos y un skatepark donde Chloe fue otra vez el centro de atención patinando en una U. Fue una gozada patinar con tanta gente, lo pasamos guay, y vimos un truco jamás visto creo que se llamaba la croqueta, no? Hay que decir que la ruta no fue tan cañera como son las nuestras. Pero para resarcirnos cuando acabó los que nos fuimos patinando al hostal, fuimos bastante lanzados (a ritmo RDR).

Tras ducharnos y ponernos guapitos (o eso intentamos, jeje) nos fuimos a la cena y discoroller, para variar unos patinando y otros en coche. Los que fuimos patinando según llegar a la calle dijimos el "tranquilitos eh!!!" de rigor, para al final a toda caña, saltando aceras, cruzando calles y todo lo que se podía esperar. La cena una "mini" big burger lenta pero buena con sus buenas papas, luego, girar las sillas otros depie y a discorollear. La verdad es que me sentí muy muy pero que muy pato bailando y más viendo a Aritz y sobre todo a Raul, pero bueno hay que reconocer que ritmo no tengo. La primera tanda de DonostiRoller se fue en coche, quedándonos los valientes. a las 2 que ya eran las 3, nos cerraron por lo que ya decidimos que nos teníamos que ir que todavía quedaba el domingo. Pero según salimos a la calle SORPRESA!!! nevando y aceras congeladas, por lo que ir por la acera era muy muy inviable, así que en honor a las RG, por la carretera, a cuchillo, incluso hubo un trenecito, hay que reconocer que un poco golfos ya fuimos sobre todo delante de la autoridad. Pero la sensación de patinar con mucho frío y azotando la nieve en la cara fue única, eso sí, todavía me escuece la cara, jeje. En fin, que fue llegar, duchita y a dormir.

Con mucho sueño por lo poco que dormimos amanecimos el domingo, buscando un sitio para desayunar, que no había ninguno, no entiendo una ciudad sin bares, y menos en domingo (no conocen los txikitos). Nos despedimos de un miembro de los nuestros y nos fuimos a las "Master Class de Slalom", la verdad es que hicimos de todo, caernos, aprender, conseguimos cositas, hablamos con compis de otros sitios, con Chloe, bueno, más bien ella nos enseñaba cosas y nos corregía. Ya os haremos nuestro Best Trick para sorprenderos, jajajaja :P. Y ya la verdad es que los 4 que fuimos a hacer Slalom estábamos reventadísimos, y por fin nos pusimos zapatillas (son patines blandos sin ruedas), nos juntamos con el resto de DRs e hicimos un poquito de turismo (incluida una compra de morcillita de Burgos). Y con esto nos fuimos todos a comer con el resto de patinadores.

Con el estómago lleno, nos volvemos a nuestras casitas, un viaje la mar de tranquilos, no porque fueran todos dormidos en los coches :P, sino por el sol casi todo el camino y la tranquilidad en la carretera.

En resumen un fin de semana baratito y de 10, el cual lo hubiera disfrutado cualquiera que le guste el slalom, las rutas, las discoroller, las golfas, hacer el gamba, las explicaciones, hacer turismo, comer, beber, los idiomas ...

Perdón por el ladrillo :wink: pero os tomaré la lección para ver si os lo habeis leido :P :P :P :P
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

May escribió:(esta habrá que moverla a "donostirollers por el mundo")
Hecho
RO

Mensaje por RO »

Jooooooooooooo chicooooooos, que envidia me dáis :roll: :roll: :roll: !!!!! Lástima que al final yo no pudiera ir :cry: :cry: :cry: !!!!!
Javi

Mensaje por Javi »

Yo sino fuera por lo del frio diria que lo habeis pasado de 10 :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aaron

Mensaje por Aaron »

Muy guapas las fotos.Se os ve muy agustito a pesar del frio.Pero no somos chicarron@s del Norte o que pues?
Hasta el miercoles.
bola

Mensaje por bola »

A ver si os enterais, en castilla hace un frio del carajo en invierno y un calor de morirse en verano(es lo que tiene el clima extremado)

Los domingos por la mañana son para dormir, asi que los bares se abren para el aperitivo, nada de desayunos. Te levantas tarde, vas a misa y luego a tomar el aperitivo, nada de irse de potes....hasta ahí podíamos llegar :twisted: :twisted:

Me alegro de que hayais disfrutado a pesar de las inclemencias del tiempo :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Yo, tambien quiero dejar mi impresion sobre la salidita a burgos.
Dejando el frio aparte, todo lo demas muy bien. La gente estupenda, los donostirolleros a tope, El hostal estaba bastante bien en relacion calidad precio, la alarma anti-incendios funcionaba con el volumen perfecto (ensordecedor), ¡¡¡¡anda que si le llego a dar a las 2 de la mañana...!!!).

La organizacion lo tenia todo muy bien montado. En la competicion, como no habia miles de personas y el sitio era amplio, lo podiamos ver todo en primera fila.
Habia un nivel muy alto, a mi me hizo mucha gracia un finalista delgado (no me acuerdo de su nombre), que aunque no ganó, controlaba un guebo el andar con un pie sobre la rueda trasera del patin,
vamos, que se daba la vuelta a la pista con un pie y ademas le trincaba la botella de agua al jurado o los gusanitos a otro que andaba por ahí, y seguia y seguia sobre su pie y le daba para beber y comer al mismo tiempo.

Olatz tiene buen ojo, gano el que decia ella mientras les veiamos prepararse y calentar.

La disco roller me gusto mucho, yo nunca habia ido a una sesion de esas, no es que sea muy bailarin pero con los patines ya me animé a patalear un rato (solo cai una vez). Por cierto, tenemos a un bailarin estupendo, Raul, como controla!!! se nota que lleva el ritmo dentro (a ver si nos enseña algun paso de esos).

Las clases de la señorita Chloe magistrales, la tia no paraba de dar esplicaciones a unos y a otros (en ingles o frances). ¡¡parece todo tan facil cuando lo hace ella!!.
El resto de los participantes y finalistas tambien estaban en las clases de slalom compartiendo entre ellos trucos y consejos.

La comida del domingo tambien estuvo muy bien, y muy barato

Resumiendo: bueno,bonito,divertido y barato (casi te gastas mas quedandote el finde en donosti y saliendo un dia a la noche)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

dandmol escribió:Joe que se puede decir de un finde semana como este.
En resumen un fin de semana baratito y de 10, el cual lo hubiera disfrutado cualquiera que le guste el slalom, las rutas, las discoroller, las golfas, hacer el gamba, las explicaciones, hacer turismo, comer, beber, los idiomas ...
8) 8) 8) 8) 8)

Ay, ay, ay... ¿en que estaría yo pensando ?

Me alegra que os lo pasarais tan bien, ya veo que cundió (sin segundas lecturas ;-) )
raulindos

Mensaje por raulindos »

Yo también me lo pase genial, aunque mi fin de semana fue más corto que el de los demás. Llegué el sábado para la hora de comer, y me reuní con los demás DR's. Por la tarde estuvimos viendo las semifinales y la final, que por cierto ¡¡ vaya nivelazo !! y Clohe fantástica. Olatz y yo teníamos cada uno a nuestro favorito, pero al final ganó el de Olatz :twisted: .

La ruta de la tarde estuvo bien, se hizo a un ritmo muy tranquilito y claro, luego pasa que entre que llegas al hostal, te duchas, y te vas a la bolera, ya habían cenado casi todos. Por cierto, la ida y vuelta a la discoroller la hicimos Alberto, Aritz, Dani, Potxo (solo ida) y yo en patines.

Después de cenar comenzó la fiesta en la discoroller. ¡¡¡ Estuvo geniaaaaal !!!. Disfruté como un niño pequeño y aprendimos algunos pasos muy chulos, que por cierto, hoy los he intentado hacer mientras patinaba y no quedan igual que en la disco... :roll: Será por el ambiente, las luces... no sé. Quiero agradecer a nuestros vecinos de Vitoria las clases particulares de baile que nos dieron. Tienen un nivelazo allí. Mi sensación después de haber estado en la discoroller fue, para describírosla de un modo gráfico, semejante al anuncio de una marca de charcutería, en la que hay una familia vegetariana y el hijo una vez que prueba el jamón cocido le salen dos lagrimones de lo que le gustó :lol: :lol: , pues eso sentí yo. Tenía muchas ganas de probarlo y una vez lo hice estoy deseando repetir. Lo único malo de la noche fue, que con el cambio de hora cerraron la disco una hora antes :twisted: .

Al día siguiente no me pude quedar para las clases de Clohe porque tenía que marcharme a Zarauz, pero me hubiera encantado ir.

Resumiendo, un fin de semana del 10 en el que hemos patinado, hemos visto a unos figuras sobre patines, hemos bailado, hemos aprendido y sobre todo nos hemos divertido.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”