Joe que se puede decir de un finde semana como este.
Empezaré diciendo que a pesar de todas las previsiones el tiempo hizo el que tenía que hacer, y en ningún momento el tiempo nos impidió hacer nada. La verdad es que hemos tenido frio, nos ha nevado pero a la hora de la verdad, sol y como mucho un poquillo nublado.
Seguiré diciendo que fue una pena que Raul se tuviera que venir hoy y no disfrutó de la increible clase que nos ha dado Cloe (ha merecido quedarnos sin desayunar), mejorándonos cosas y enseñándonos otras. Y que tambien fue una pena que no vinieran los que estaban apuntados y al final no pudieron.
El fin de semana empezó el sábado, el viaje fue con lluvia pero sin más, según llegamos a Burgos estaba chispeando un poco, nos cargamos con nuestros patines y nos pusimos de camino, en la caminata bromeábamos diciendo que se empezaba a secar, pero eso como era de esperar no nos paró, fuimos (buscamos) el sitio donde era el evento y cuando llegamos estaba vacío, porque estaba todo el mundo comiendo, jeje, así que nos fuimos a un centro comercial que había al lado a hacer lo mismo.
A la tarde, vimos las semifinales, la verdad es que se veían varios niveles y destacaban algunos maquinas (creo que más de un donostiroll@r podría participar con garantías de hacer algo), nos hicieron disfrutar y mucho. Luego nos deleitó Chloe Seyres (no encuentro su edad) con una exhibición, y luego las finales, que ahí ya si que se cebaron, la final consistió en 3 tandas de medio minuto para cada uno y un best trick. Mientras fuera lucía el sol (y nosotros sin gafas de sol!).
Después de la battle, llegó la hora de calzarnos nuestros patines, y aprovechando unos minutos muertos que había nos metimos en la pista y flipamos con la gozada que era patinar en esas baldosas. Y por fín llegó la ruta, con buen tiempo pero fresquito y todo absolutamente seco. Nos recorrimos todo Burgos patinando, parándonos en los sitios más turísticos/característicos y un skatepark donde Chloe fue otra vez el centro de atención patinando en una U. Fue una gozada patinar con tanta gente, lo pasamos guay, y vimos un truco jamás visto creo que se llamaba la croqueta, no? Hay que decir que la ruta no fue tan cañera como son las nuestras. Pero para resarcirnos cuando acabó los que nos fuimos patinando al hostal, fuimos bastante lanzados (a ritmo RDR).
Tras ducharnos y ponernos guapitos (o eso intentamos, jeje) nos fuimos a la cena y discoroller, para variar unos patinando y otros en coche. Los que fuimos patinando según llegar a la calle dijimos el "tranquilitos eh!!!" de rigor, para al final a toda caña, saltando aceras, cruzando calles y todo lo que se podía esperar. La cena una "mini" big burger lenta pero buena con sus buenas papas, luego, girar las sillas otros depie y a discorollear. La verdad es que me sentí muy muy pero que muy pato bailando y más viendo a Aritz y sobre todo a Raul, pero bueno hay que reconocer que ritmo no tengo. La primera tanda de DonostiRoller se fue en coche, quedándonos los valientes. a las 2 que ya eran las 3, nos cerraron por lo que ya decidimos que nos teníamos que ir que todavía quedaba el domingo. Pero según salimos a la calle SORPRESA!!! nevando y aceras congeladas, por lo que ir por la acera era muy muy inviable, así que en honor a las RG, por la carretera, a cuchillo, incluso hubo un trenecito, hay que reconocer que un poco golfos ya fuimos sobre todo delante de la autoridad. Pero la sensación de patinar con mucho frío y azotando la nieve en la cara fue única, eso sí, todavía me escuece la cara, jeje. En fin, que fue llegar, duchita y a dormir.
Con mucho sueño por lo poco que dormimos amanecimos el domingo, buscando un sitio para desayunar, que no había ninguno, no entiendo una ciudad sin bares, y menos en domingo (no conocen los txikitos). Nos despedimos de un miembro de los nuestros y nos fuimos a las "Master Class de Slalom", la verdad es que hicimos de todo, caernos, aprender, conseguimos cositas, hablamos con compis de otros sitios, con Chloe, bueno, más bien ella nos enseñaba cosas y nos corregía. Ya os haremos nuestro Best Trick para sorprenderos, jajajaja

. Y ya la verdad es que los 4 que fuimos a hacer Slalom estábamos reventadísimos, y por fin nos pusimos zapatillas (son patines blandos sin ruedas), nos juntamos con el resto de DRs e hicimos un poquito de turismo (incluida una compra de morcillita de Burgos). Y con esto nos fuimos todos a comer con el resto de patinadores.
Con el estómago lleno, nos volvemos a nuestras casitas, un viaje la mar de tranquilos, no porque fueran todos dormidos en los coches

, sino por el sol casi todo el camino y la tranquilidad en la carretera.
En resumen un fin de semana baratito y de 10, el cual lo hubiera disfrutado cualquiera que le guste el slalom, las rutas, las discoroller, las golfas, hacer el gamba, las explicaciones, hacer turismo, comer, beber, los idiomas ...
Perdón por el ladrillo

pero os tomaré la lección para ver si os lo habeis leido

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani