Este sabado ha hecho un dia de fabula en Barcelona, y he aprobechado para hacer mi segunda ruta.
El plan era madrugar un poco y levantarme sobre las 13:00 (es que estamos trabajando por la noche
Inercia para comprar unos conos, y luego bajarme con los patines desde el arco del triunfo hasta la playa, y continuar la ruta donde la
deje hace dos semanas.
Voy a ir en tranvia y metro para llegar a la tienda. Cierran a las 14:00, y pensaba que con una hora me daria tiempo, pero me encuentro a los
compañeros en la recepcion del hotel, y entre saludos y tonterias, cuando salgo son las 13:15......
metro que se me escapa delante de mis narices, total que llego a la estacion de destino a las 13:59. Cojo el mapa, y me voy corriendo en
direccion a la tienda.......... ups...... con las prisas, resulta que voy en direccion contraria
que cuando llego estan bajando la persiana, ya comprare los conos otro dia.
Me calzo los patines en el arco del triunfo (un bonito sitio pa hacer slalom) , y tiro para abajo.

Doy una vuelta alrededor de un parque, y tiro para la playa. Paso junto a dos torres gemelas que no se de que son y llego al puerto.

Hoy si que hay gente. El paseo esta lleno, e incluso se ve a algun valiente bañandose en la playa (pocos eso si).

Como es la hora de la comida, me paro en uno de los restaurantes del puerto y me siento sin quitarme los patines ni nada. La cosa es que
despues de un rato en el que el camarero me dice que ahora me atiende, pero nunca viene, me aburro.... Y como tengo el gusanillo de seguir
patinando, me largo, que comer ya como todos los dias, pero patinar solo de vez en cuando
Sigo por un paseo junto al puerto, y empiezo a cruzarme con gente patinando. Esto se anima, se nota que me acerco a uno de los puntos
centricos del Slalom, "Garcia Faria". Es una explanada bastante grande y con buen piso. Me la recorro de arriba a abajo.

Como es pronto, hay poca gente, pero veo que en una esquina hay una pareja haciendo.... no se si llamarlo slalom, o directamente magia
http://www.youtube.com/watch?v=_vtcYCj5nVQ

Mas tarde, descubri en el foro de sat.org.es que el chico del video es uno de los cracks del slalom de Barcelona.
Como detalle curioso, tiene pintado en el suelo unas marcas para poner los conos.
Despues de un rato divertido, me llaman los compañeros, y tengo que volver al punto de encuentro, la estatua de colon al final de las ramblas.
Hoy hay mucha mas gente en toda la zona que el domingo pasado, la gente sale como las lagartijas al sol con el buen tiempo. Hay que andar con mucho cuidado, pero se nota que poco a poco voy mejorando, ando algo mas fino cada dia y no hay problema.
Cuando llego junto a la Barceloneta, esta es la vista.

Llego con tiempo de sobra al punto de encuentro, y me doy una vuelta por la zona. En la torre donde se coje el teleferico hay una explanada,
y aprovecho para ver cuanto puedo correr.

Es curioso, pero cuanta mas velocidad llevas, si llevas el cuerpo mas bajo, vas mas estable. Seguro que pensareis que es algo obvio, pero es lo que tiene ser novatillo
Como de costumbre, se me a pasado el tiempo volando, y hasta que no me paro no me doy cuenta de lo cansado que estoy, y de que al final, se me a olvidado hasta comer
Bueno, a ver si con estas fotos consigo picar a la gente del foro, y hacemos una quedada Donostiroller en Barcelona, y de paso os conozco en persona, que ya tengo ganas.
Un saludo a todos.
PD: Las fotos en photobucket:
http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... Barcelona/