18 marzo 2009 / Ruta RDR
Moderador: Junta Directiva
18 marzo 2009 / Ruta RDR
Queda convocada la RDR, malo será que cambie el tiempo.
19:30 en el sitio de siempre.
Nos vemos
19:30 en el sitio de siempre.
Nos vemos
Ahora, con la inestimable ayuda de roberto, no tienes excusa para faltarDARKO escribió:Ya dije que ahora que os conozco, me voy a animar a ir a Donosti más a menudo. Por lo que ya que el jueves es fiesta creo que me voy a animar ha hacer esta ruta. Lo que no se es donde cae el sitio desde donde se sale, pero ya investigaré un poco.
Aaron, cuidado con el tipo de pantalon ajustado que te pones, que luego se generan VENTILACIONES. Preguntale a Raul, y él te explicara.raulindos escribió:Venga Aaron, que ayer te comportaste como un jabato y por fin dejaste atrás el coche escoba. A partir de ahora a ponerse pantalones ajustados para marcar culo, que es lo único que te van a ver...![]()
![]()
![]()
Dado que las próximas 2 semanas voy a estar de vacatas (y no es por dar envidia) seguramente me anime a ir a la RDR. 
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Gracias por la información Roberto, con esta explicíón no tengo perdida y tampoco escusa para ir a si que, si no me surge ningún imprevisto de ultima hora allí estaré.
¿Se termina en el mismo sitio no? Es para pensar donde dejar el coche aparcado.
Un saludo y aprovechar en fin de semana que viene bueno. Yo esta semana ya he venido algún día a trabajar en patines (ya tenía ganas) y intentare mañana andar un poco por mi pueblo.
Nos vemos la semana que viene.
¿Se termina en el mismo sitio no? Es para pensar donde dejar el coche aparcado.
Un saludo y aprovechar en fin de semana que viene bueno. Yo esta semana ya he venido algún día a trabajar en patines (ya tenía ganas) y intentare mañana andar un poco por mi pueblo.
Nos vemos la semana que viene.