Chica nueva !!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
verocosmic

Chica nueva !!!

Mensaje por verocosmic »

Kaixo a todos

Soy una chica chilena y llevo 3 años en Donosti. Siempre me ha gustado patinar. De pequeña patinaba en hielo y también con los clasicos patines de cuatro ruedas con los que me bajaba tremendas cuestas. Como llegué a los rollers? El año pasado me hize un autoregalo para mi cumple, patines en linea por fin (!!!) y me apunté en el cursillo de verano en el Txuri Urdin. Me encantó, los profes super buenos, aprendí mucho y desde ahi que salgo regularmente a hacer inseguras las calles de Donosti, generalmente los fines de semana...
Amo patinar, flipo cuando veo alguien que lo haga realmente bien y que de saltos, piruetas, vueltas... me quedo pegada mirando, porque me fascina !!!
Hasta ahora, por temas laborales no me había podido acercar a vuestro ilustrísimo grupo, pero espero acudir a la cita de los miércoles o viernes cuanto antes. Qué bien saber que ahora os juntais los domingos en Hendaya también, como mola !!! Estoy sedienta de aprender más cosas y de andar a toda leche con vuestra tribu urbana, gente de Donostiroller.
Lo único que no sé bien donde queda el Fronton de Igara ni la plaza que mencionais, ya que poco me muevo por El Antiguo. Me han comentado que es cerca de la UPV. Si me podéis aclarar como llegar para allá... Yo vivo en el Alto de Miracruz y el Centro y así conozco bastante bien.

Aquí va la presentación oficial:

Nombre : Veronica

Sexo : M (de mujer, fémina - bai, neska naiz, estoy aprendiendo euskera y espero poder decir pronto más que solo eso...)

Ciudad : antes Santiago de Chile ahora Donosti 4ever !!!

¿Asociación de patinaje? : DonostiRoller, claro!

¿Tiempo sobre ruedas? : cuadrupeda en la infancia, desde el verano del 2008 en rollers.

¿Tipo de patinaje que practicas? : Por los bidegorris, también en hielo. Quiero aprender a hacer figuras y slalom.

Frases favoritas : "Carpe Diem" "Una gema no se puede pulir sin fricción, ni un hombre puede perfeccionarse sin retos" ==asi que a caerse si hace falta, que mas da, lo importante es levantarse==

¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : Buena pregunta! Hago de todo un poco, soy una chica multidisciplinar. Sobretodo idiomas y marketing.

¿A que dedicas tu tiempo libre? : Me encantan las actividades al aire libre. Salir a patinar, andar en bici, dar un paseo por la playa, conocer sitios nuevos, viajar...

Familia: Pues mi familia y mi perro están en Chile, me vine yo sola y bueno, no tengo mozo. Por ahora la familia son las compañeras de piso.

Patines: del Forum, unos Fila con ruedas de velocidad intermedia.

¿Que significa tu nick?: hace mucho tiempo me encantaba Jamiroquai (me sigue gustando, pero ya no tan exageradamente) y la canción "Cosmic Girl". Lo pillais no? De ahi salió mi nick y se quedó.
bola

Mensaje por bola »

Hola Verónica y bienvenida al grupo.

Si vas siguiendo el foro veras que cada miercoles se convoca la RDR (ruta DonostiRoller) a las 19:30 en la plaza del fronton de igara. Mas o menos queda pasadas las universidades a mano derecha, de todas formas el miercoles que te vayas a unir a nosotros escribe en el foro y seguro que alguien se presta a acompañarte. Yo vivo en gros y suelo ir hacia alla patinando.

Lo dicho, animate pronto y nos vemos :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenida a Donostiroller, Verónica. Si te gusta patinar tanto como dices aquí vas a disfrutar mogollón. Además, te aseguro que pronto te sentiras como en casa, lo sé de buena tinta :wink: .

Por otro lado aquí te dejo un enlace a la web de Donostiroller http://www.donostiroller.com/bidegorris ... roller-rdd en la que viene un mapa de la RDR. Pincha en el mapa y se te abrirá otra web en la que se ve el mapa ampliado. Ahí puedes ver el punto de reunión y el recorrido que se hace.

Anímate a venir a alguna quedada. Mañana mismo hay previsto una carrera y después rutilla y comida. Después si los ánimos y el tiempo lo permiten igual nos animamos algunos a ir a Hendaya.

Un saludo.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Frank

Mensaje por Frank »

Saludos Veronica.Desearte mi más afectuosa de las bienvenidas a esta fantástica familia,de la que ya formas parte y cofirmarte algo que irás descubriendo a lo largo de tu singladura en DonostiRoller:

¡¡ QUE SON TOD@S GENTE MARAVILLOSA !! (que bien he quedado)

Bromas aparte,lo cierto es que la gente de DonostiRoller,siempre estará dispuesta a prestarte su experiencia desinteresadamente,cuando algo no te salga bien y necesites ayuda y te lo digo por propia experiencia.Gracias a ell@s,he podido madurar como patinador,siguiendo sus consejos y enseñanzas y nunca imaginé ni en el mejor de los casos,que ahora,estaría yo dando consejos a otros patinadores que se inician en este mundo del patinaje.
Lo dicho,bienvenida y desearte que disfrutes de este deporte,por lo menos ,tanto como yo lo hago.

SALUDOS. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
verocosmic

Mila eskerr !!!

Mensaje por verocosmic »

Hola a todos

Muchas gracias por vuestra afectuosa acogida !!! He visto el enlace mas de cerca y creo que ya sé donde es la plaza donde os juntais.
Ya tengo muchas ganas de conoceros en persona y salir a patinar en grupo. Si hace bueno, nos vemos este miercoles sin falta.

Un saludo
Veronica
raulindos

Mensaje por raulindos »

Parece que sí, que este miércoles por fin va a hacer buen tiempo así que seguro que nos juntaremos bastantes Donostiroller@s.

Para que te sirva de referencia, el punto de reunión es una plaza con un frontón, que está al lado del Diario Vasco.

Un saludo.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”