¿Cómo se empieza? ... tal vez no sea éste el grupo ... pero ¿me recomendariais alguno?
Muchísimas gracias
Moderador: Junta Directiva
Kaixo Txusi. Te diré que lo que pasa es que impresiona tanto que entra la gula de lo desconocido. Y se hacen cosas como la que has hecho, buscar ¡GENIAL! Ya has dado con nosotros ONGI ETORRIA.Txusi escribió:No sé muy bien qué pasa con los "cero-cero ¡patatero!" ... que no tienen patines ... ni saben patinar ... pero que se quedan con la boca abierta cuando ven pasar (el miércoles pasado) a un grupo de patinadores a eso de las 21h30 por el bidegorri de La Concha![]()
¿Cómo se empieza? ... tal vez no sea éste el grupo ... pero ¿me recomendariais alguno?
Muchísimas gracias
Aunque no sepas patinar todavia, acercate un día por Alderdi Eder como ya te han dicho,Txusi escribió: Con lo timidilla que soy ... hasta que "no me sepa mantener en pie" (cosa que no logré durante mucho tiempo de niña) ... me extraña mucho que me acerque
La timidez se quita en cuanto te pones los patines...Txusi escribió: Con lo timidilla que soy ... hasta que "no me sepa mantener en pie" (cosa que no logré durante mucho tiempo de niña) ... me extraña mucho que me acerque.
Como te decia en el primer post, el ayuntamiento es un buen lugar para empezar, y para que veas que no eres la unica "cero patatero" hace un par de semanas que se ha puesto los patines por 1ª vez uno de los que pasaba envidia cuando nos veia. Ahora aparece casi todos los viernes y la mejora es notable. Ademas se ahorra la pasta del cursillo ya que cualquiera de nosotros esta con el para enseñarle.Txusi escribió: Un cursillo para novatos-novatos necesito .. y ¡¡ya está!! ...
Ya solo con esa mentalidad tienes el 90% ganado, el otro 10% es tan sencillo como practicarTxusi escribió: ahora ¡eso sí! ... quiero aprender ... y espero conseguirlo.