Bueno, soy maestro de educación física, padre de dos criaturas, y en mi poco tiempo libre, intento realizar algún deporte (ahora padel y algo de esqui) y cuando el sol empieza a calentar intento correr un poco, bici y sobre todo... patinar!!! También llevo algunas páginas web como una de educación física, y otra sobre donosti (a esta última no tiengo material para atenderla minimamente
Llevo bastantes años patinando, y me gusta sobre todo rodar. No entiendo muy bien la terminología que utilizais (fitness, freestyle, agresivo... ) pero intentare aprender. Ultimamente, he ido un par de veces a la U de Anoeta, y aunque divertido (sobre todo para mis hijos) yo prefiero rodar y recorrer la ciudad por sus preciosos bidegorris.
Me encanta la idea de la ruta de los miércoles. Ahora solo me falta convencer a mi santa para que me deje ir alguna vez. Todo se andará, pero por lo menos, ahora, se que no soy de los pocos lunáticos que recorre la ciudad con los patines jejejeje. Por cierto, esa marcha nocturna bimensual por donosti debe ser la pera.
Tengo pendiente mi regalo de cumpleaños, y a lo mejor, me decido a cambiar mis patines. Ahora que espero, tenga la oportunidad de conoceros, esperara vuestras sabias opiniones antes de hacerme con unas.
Tengo el inconveniente de una reciente operación de la rotura del ligamento lateral de una de mis rodillas (bueno... casi un año pero todavía me da un poco la lata) pero no me impide practicar el patinaje
Bueno gente, un gustazo conoceros, y espero unirme a vosotros a la mayor brevedad posible
Ondo izan eta laster arte.