Que emoción!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
maixua

Que emoción!!!

Mensaje por maixua »

Menuda sorpresa me he llevado hoy a la mañana, cuando visitando la página de la feria de la alimentación y de la actividad física que se va a celebrar en el Kursaal de Donosti, he encontrado esta página :D . Ayer mismo estuve visitando una página de esta temática y entre en una de Barcelona en el que organizaban cursillos, recorridos, quedadas... y resulta que aquí tenemos una igual!!!

Bueno, soy maestro de educación física, padre de dos criaturas, y en mi poco tiempo libre, intento realizar algún deporte (ahora padel y algo de esqui) y cuando el sol empieza a calentar intento correr un poco, bici y sobre todo... patinar!!! También llevo algunas páginas web como una de educación física, y otra sobre donosti (a esta última no tiengo material para atenderla minimamente :? )

Llevo bastantes años patinando, y me gusta sobre todo rodar. No entiendo muy bien la terminología que utilizais (fitness, freestyle, agresivo... ) pero intentare aprender. Ultimamente, he ido un par de veces a la U de Anoeta, y aunque divertido (sobre todo para mis hijos) yo prefiero rodar y recorrer la ciudad por sus preciosos bidegorris.

Me encanta la idea de la ruta de los miércoles. Ahora solo me falta convencer a mi santa para que me deje ir alguna vez. Todo se andará, pero por lo menos, ahora, se que no soy de los pocos lunáticos que recorre la ciudad con los patines jejejeje. Por cierto, esa marcha nocturna bimensual por donosti debe ser la pera.

Tengo pendiente mi regalo de cumpleaños, y a lo mejor, me decido a cambiar mis patines. Ahora que espero, tenga la oportunidad de conoceros, esperara vuestras sabias opiniones antes de hacerme con unas.

Tengo el inconveniente de una reciente operación de la rotura del ligamento lateral de una de mis rodillas (bueno... casi un año pero todavía me da un poco la lata) pero no me impide practicar el patinaje

Bueno gente, un gustazo conoceros, y espero unirme a vosotros a la mayor brevedad posible :)

Ondo izan eta laster arte.
www.maixua.com
EL PORTAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
albReto

Mensaje por albReto »

ongi etorri
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Ongietorri, y anímate y verás que lujo es pertener a esta gran familia!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Xubi

Mensaje por Xubi »

Oso ongi etorria opa dizut maixua. Tratoak nik ere egin behar ditut, bainan lortu ezkero, benetazko lujoa da hiritin patinatzea, eta jendearekin taldean egitea gehiago, izugarri atsegina da.
Animo eta ea ezagutzen garen.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, si patinas, tienes que haberte topado con nosotros en algún momento. Bienvenido a DR. Estáte atento porque empieza la temporada de actividades que este año viene completita.
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenido maixua,espero conocerte pronto en alguna de las quedadas a las que suelo acudir.Yo principalmente practico el slalom.Soy uno de esos "locos" que sortean una hilera de conos,haciendo figuras entre ellos.
Para que te vayas familiarizando,el FREESTYLE,es lo que yo practico,el FITNESS,es lo que a tí más te gusta,o sea,hacer rutas y el AGRESIVO,eso lo dejamos para los valientes que se atreven a entrar en los skateparks,como el de Anoeta,entre otros.
Espero haberte sido de ayuda.Nos vemos. :wink: :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
maixua

Mensaje por maixua »

alberto escribió:ongi etorri
Eskerrikasko alberto ongi etorriagatik 8)
dandmol escribió:Ongietorri, y anímate y verás que lujo es pertener a esta gran familia!!!
Gracias dandmol, estoy deseando conocer esta nueva familia.
Xubi escribió:Oso ongi etorria opa dizut maixua. Tratoak nik ere egin behar ditut, bainan lortu ezkero, benetazko lujoa da hiritin patinatzea, eta jendearekin taldean egitea gehiago, izugarri atsegina da.
Animo eta ea ezagutzen garen.
Nahiko trato "gogorrak" izango dira Xubi, txikiak tartean egonda ez da erraza izango, baino tira, ez dut esperantza galtzen eta poliki poliki ea puntuak lortzen joaten naizen :P
Roberto escribió:Pues, si patinas, tienes que haberte topado con nosotros en algún momento. Bienvenido a DR. Estáte atento porque empieza la temporada de actividades que este año viene completita.
Hombre, con patinadores sueltos si que he coincidido, pero no con patinadores en grupo. De todas formas, a mi, para patinar, me gusta el solecito y el calorcito, por eso, principalmente patino en verano y después de comer, cuando los peques estan tranquilos en casita. Tampoco me habia planteado patinar entre semana, y menos al anochecer, pero ahora que os conozco, replanteare mis principios XXDDD
Frank escribió:Bienvenido maixua,espero conocerte pronto en alguna de las quedadas a las que suelo acudir.Yo principalmente practico el slalom.Soy uno de esos "locos" que sortean una hilera de conos,haciendo figuras entre ellos.
Para que te vayas familiarizando,el FREESTYLE,es lo que yo practico,el FITNESS,es lo que a tí más te gusta,o sea,hacer rutas y el AGRESIVO,eso lo dejamos para los valientes que se atreven a entrar en los skateparks,como el de Anoeta,entre otros.
Espero haberte sido de ayuda.Nos vemos. :wink: :wink: :wink: :wink:
Grancias Frank, muy ilustrativa tu respuesta... osea, lo que estoy haciendo en la U es agresivo jejejeje. Una pena no tener 20 años menos para perderle el miedo a las rampas.

Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida. Hoy llevo bastante tiempo buceando por el foro y ya os conozco un poco más. Espero conoceros en persona muy pronto. Por cierto, para este domingo no habia plan?? :cry:

Agur eta ondo izan
www.maixua.com
verocosmic

video en youtube

Mensaje por verocosmic »

Hola Maixua

Me ha parecido muy bueno tu video en youtube. Explicas muy bien los ejercicios y la calidad es muy buena también. Tengo amigas que quieren aprender a patinar, y les enseñaré algo con tus técnicas. Además he enviado tu video a algunas personas por email y lo he publicado en mi facebook. Ya ves, te estoy haciendo publicidad gratuita, jejeje.
Ademas estuve viendo que hay innumerables enlaces a otros videos que te enseñan figuras y técnicas para frenar o hacer piruetas... Me parecieron bastante buenos las de menaroller, en donde cada figura tiene su propio video, aunque no me gustó tanto su larga introducción y la música repetitiva, pero vamos que los videos inspiran para atreverse a hacer más cosas.

Bueno, haber si te animas a ir a Donostiroller. Yo tampoco aun no me he iniciado, pero espero hacerlo pronto, ya que asi aprendo más y siempre es mas entretenido patinar con mas gente.

Un saludo,
Veronica
maixua

Mensaje por maixua »

Hola Veronica, gracias por la publicidad jejejej, pero el vídeo no lo he hecho yo, ni yo patino tan bien como el que aparece en el vídeo. Eso si, la página web si que es mía y también es cierto que voy a utilizar lo que pone en el vídeo en mis clases de educación física.

Pues eso, haber si mejora el tiempo y podemos comenzar a patinar.

Hasta pronto
www.maixua.com
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”