Que emoción!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
maixua

Que emoción!!!

Mensaje por maixua »

Menuda sorpresa me he llevado hoy a la mañana, cuando visitando la página de la feria de la alimentación y de la actividad física que se va a celebrar en el Kursaal de Donosti, he encontrado esta página :D . Ayer mismo estuve visitando una página de esta temática y entre en una de Barcelona en el que organizaban cursillos, recorridos, quedadas... y resulta que aquí tenemos una igual!!!

Bueno, soy maestro de educación física, padre de dos criaturas, y en mi poco tiempo libre, intento realizar algún deporte (ahora padel y algo de esqui) y cuando el sol empieza a calentar intento correr un poco, bici y sobre todo... patinar!!! También llevo algunas páginas web como una de educación física, y otra sobre donosti (a esta última no tiengo material para atenderla minimamente :? )

Llevo bastantes años patinando, y me gusta sobre todo rodar. No entiendo muy bien la terminología que utilizais (fitness, freestyle, agresivo... ) pero intentare aprender. Ultimamente, he ido un par de veces a la U de Anoeta, y aunque divertido (sobre todo para mis hijos) yo prefiero rodar y recorrer la ciudad por sus preciosos bidegorris.

Me encanta la idea de la ruta de los miércoles. Ahora solo me falta convencer a mi santa para que me deje ir alguna vez. Todo se andará, pero por lo menos, ahora, se que no soy de los pocos lunáticos que recorre la ciudad con los patines jejejeje. Por cierto, esa marcha nocturna bimensual por donosti debe ser la pera.

Tengo pendiente mi regalo de cumpleaños, y a lo mejor, me decido a cambiar mis patines. Ahora que espero, tenga la oportunidad de conoceros, esperara vuestras sabias opiniones antes de hacerme con unas.