DonostiRoller y "En Marcha 2009" II Feria del Depo

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

DonostiRoller y "En Marcha 2009" II Feria del Depo

Mensaje por Roberto »

DonostiRoller y "En Marcha 2009" II Feria del Deporte y Salud de Donostia

Saludos a todos.

Tras la edición del año pasado, este año volvemos a la carga y participaremos en la feria "En Marcha" que tiene lugar del 23 al 26 de abril de 2009.

Se trata de un evento que combina la exposición tipo Feria en el Kursaal con actividades deportivas abiertas al público.

Para informaros mejor, ésta es su web:

http://www.enmarcha.info

El año pasado colaboramos en varios eventos: Se hizo una marcha nocturna en bici y patines, la sesión de slalom del viernes se trasladó al atrio del Kursaal y, el sábado, también en el atrio del Kursaal, hicimos una sesión de slalom abierta a la particpación. Los que queráis informaros de cómo fue el tinglado del año pasado, tenéis todo en este hilo:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=185

En cuanto a la particpación de este año, ya estamos moviendo el asunto con los responsables de la Feria en las siguientes actividades:

1. Marcha nocturna en bicicleta y patines. en vista del éxito del año pasado, se repetirá la marcha nocturna en bici y patines. Recordad que es un paseo nocturno de alrededor de una hora de duración a velocidad muy controlada y por la carretera. El año pasado el recorrido fue desde el Kursaal hasta el Antiguo y volver. El recorrido de este año aún no se ha cerrado pero, posiblemente, será similar.

2. Sesiones de Slalom. En un evento como esta Feria sabemos que el Slalom es una actividad muy vistosa y que da mucho juego en un emplazamiento como el atrio del Kursaal, así que pretendemos repetir el tema de las sesiones de slalom: trasladar el slalom del viernes al Kursaal y hacer algo relacionado con ello el sábado. En cuanto el slalom del sábado, estamos intentando alguna novedad que aún no podemos desvelar. Iremos dando noticias en este hilo.

3. Desafío: Atleta-ciclista-Autobús...... y, por supuesto, patinador. Las calles de Donosti serán el escenario de un desafío entre un atleta, un ciclista y un autobús. Todos ellos deberán completar el mismo recorrido por las calles de Donosti, partiendo a la vez desde un mismo punto hasta llegar al centro de la ciudad, superando en cada caso los inconvenientes con los que se puedan encontrar como pueden ser: el tráfico, los semáforos, los peatones,…. ¿Quién llegará en primer lugar a la meta? Ante esto, no podíamos quedarnos cruzados de patines. Ya hemos propuesto que se sume un patinador al reto y ¡les vamos a zumbar a base de bien!

4. Actividad de patinaje familiar. Bueno, el año pasado no pudimos concretar nada en este apartado pero vamos a intentar hacer algo este año. Aún no sabemos qué pero lo iremos concretando con los responsables de la feria.

Para llevar a cabo todas estac actividades, sobre todo las sesiones de salom y la actividad de patinaje familiar, hacen falta, como el año pasado, voluntarios. Así que os animo a todos a que, si tenéis esas fechas disponibles os animéis a participar y/o colaborar para que se nos vea y se nos conozca tanto a DonostiRoller como al patinaje en general.

Y, como hay que dar ejemplo, yo seré el primer voluntario:

Voluntarios:

- Roberto
Última edición por Roberto el Lun Abr 27, 2009 8:40 am, editado 1 vez en total.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Voluntarios:

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Voluntarios:

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Yo tengo una actuación de baile ese fin de semana. Pero está sin atar el día (25 o 26 ) y la hora por supuesto. Y si el Slalom no coincide con el baile Mi hijo Dei vendría también. (la marcha, depende del recorrido pero supongo que también)

De todos modos, a pesar de no participar en el reto del autobús, tengo intención de participar en lo demás, por lo tanto:

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
Última edición por Xubi el Sab Feb 07, 2009 11:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
- Luisja (Voluntad tengo, :wink: , si no trabajo en finde a esa hora)
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
- Luisja (Voluntad tengo, Wink , si no trabajo en finde a esa hora)
- Arsenio (falta mucho para que pueda estar seguro, pero intención tengo)
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

El Viernes de momento no lo puedo asegurar,pero el Sábado,fijo que sí.

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
- Luisja (Voluntad tengo, Wink , si no trabajo en finde a esa hora)
- Arsenio (falta mucho para que pueda estar seguro, pero intención tengo)
- Frank (de paso hago de paparazzi)
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
- Luisja (Voluntad tengo, Wink , si no trabajo en finde a esa hora)
- Arsenio (falta mucho para que pueda estar seguro, pero intención tengo)
- Frank (de paso hago de paparazzi)
- dandmol/Dani (No puedo asegurar nada con tanto tiempo, pero haré lo que pueda)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Edurne Imaz
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:57 pm

Mensaje por Edurne Imaz »

- Roberto
- Bola (en lo que pueda, dependiendo de mi estado)
-Txenan
- Xubi
- Albert
- Luisja (Voluntad tengo, Wink , si no trabajo en finde a esa hora)
- Arsenio (falta mucho para que pueda estar seguro, pero intención tengo)
- Frank (de paso hago de paparazzi)
- dandmol/Dani (No puedo asegurar nada con tanto tiempo, pero haré lo que pueda)
-Edurne I (todavía no me comprometo, pero en lo que pueda estaré)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No hemos estado dando mucha caña a este hilo puesto que estábamos a la expectativa de algunos detalles que se fueran concretando acerca de este evento. Ya se han ido aclarando algunas cosas y os cuento como parece que va a quedar todo:

1. Marcha nocturna en bicicleta y patines. - Sábado 25 de Abril
Nos han avanzado el recorrido de este año, que casi duplica el de año pasado. El plano de la marcha nocturna es éste.
Como podéis ver, además de ampliar el recorrido, se han previsto dos puntos de "bypass" en el túnel de antiguo y el parque de Araba para que, si alguien no puede seguir el ritmo de la marcha, se quede allí esperando a que los demás terminen el bucle del Antiguo o Amara.
Les propusimos poner unos stoppers porque el año pasado en la parte final de la marcha se formaban huecos. Así que harán falta cuatro o cinco voluntarios para hacer esta labor y para quedarse en los bypass esperando con los rezagados, así que la primera tarea voluntaria será la de stopper. Conviene que sea gente rápida ya que tendrá que subir y bajar de punta a punta de la marcha.

2. Sesiones de Slalom. Viernes 24 y Sábado 25
Pues, la cosa queda como el año pasado: la sesión de slalom del Viernes se traslada al zaguán del Kursaal (a las 19:30) y se hace otra sesión intentando que sea más participativa el sábado por la tarde (a eso de las 17:30 o así). Para esta actividad os pedimos la mayor participación posible. A diferencia de la Marcha Nocturna, es sólamente nuestra y estaremos en un lugar fijo y destacado por lo que se nos va a ver mucho. Quemos mucha gente y mucha camiseta de DR.

Resto de actividades
No hay más actividades en lo que al patinaje respecta. La Actividad de patinaje familiar no se ha llegadoa concretar y el desafío contra atleta, ciclista y autobús no se va a hacer porque les ha entrado el canguelo sabiendo que iban a perder de la manera más vergonzosa contra el patinador (bueno, ésto es broma, pero que se ha suspendido es cierto)

Más voluntarios
Además de para lo que ya hemos comentado, podéis colaborar en lo siguiente:

- A ver quién se anima de reportero gráfico y sacamos unas buenas fotos de este evento
- Tenemos que reformar el tríptico de presentación de DonostiRoller. El folleto está aquí. El año pasdo lo hicimos lo mejor que supimos pero, si a alguien se le da bien el tema del diseño gráfico y quiere echar una mano, podemos darle una vuelta al asunto.
- Probaketa de la Marcha Nocturna. Voy a proponer que hagamos una RG de prueba de la marcha Nocturna. A primera vista ya he detectado algún punto de paso malo pero estaría bien revisarla completa así que se me ha ocurrido que, ya que la próxima RG coincide con la feria, adelantarla a la semana que viene e inspeccionar el recorrido
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Roberto escribió:se me ha ocurrido que, ya que la próxima RG coincide con la feria, adelantarla a la semana que viene e inspeccionar el recorrido
Pero el jueves es fiesta.. semana santa, e igual no hay mucha gente por aqui.. habría que consultarno, no?
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

vaya.. tenía que haber leído el apartado RG antes de contestar aquí :oops: :oops: :oops:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Yo estoy como tu, Mayra, pero respondiendo en el otro hilo, en el de la RG.
Tambien se podia considerar la inspeccion del dia 8 como "otras quedadas" y mantener la RG para el jueves 23, no?
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Yo estoy como tu, Mayra, pero respondiendo en el otro hilo, en el de la RG.
Tambien se podia considerar la inspeccion del dia 8 como "otras quedadas" y mantener la RG para el jueves 23, no?
Sí, también.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”