Hace poco, fuimos al Txuri-Urdin, y a pesar de lo pakete que soy, me gusto mucho. Luego, casualidad de las casualidades, una semana despues, en el polideportivo de Villabona anunciaron que habia un curso de patines en linea, me apunte y..... La profesora es una chica conocida del foro, "Edurne la de los quads", y comento un dia lo del foro. Entre para curiosear, y espero quedarme por aqui mucho tiempo.
He visto que los viernes os juntais en Alderdi-Eder para hacer slalom. Y justo yo tengo fiesta los viernes por la tarde, asi que si no os importa, cuando tenga un poco mas de control me pasare por ahi a ver si se me pega algo de las maquinas que veo por aqui.
Y ahora me presento segun he visto que se presenta por aqui la gente.
Nombre : Iñaki
Ciudad : ¿Aceptamos Villabona como ciudad?
¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento, pero acepto ofertas
¿Tiempo sobre ruedas?: Tres semanas
¿Tipo de patinaje que practicas?: ¿Equilibrismo?, Por lo menos braceo mucho
Frases favoritas : Pues parecia facil cuando lo hacias tu!!!!
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo en una pequeña ingenieria, y aunque parecezca sorprendente, me gusta mi trabajo
¿A que dedicas tu tiempo libre?: Ultimamente, a patinar, bicicleta, gimnasio, ordenadores, chapuzas con electronica....
Familia: Solo novia de momento, lo demas ya se andara.
Patines: Los que estaban de oferta en el Decarton
¿Que significa tu nick?: Pues haya por el 97, cuando me conecte por primera vez a un chat, no sabia que nick ponerme, y por poner algo puse "Perico" (De Los Palotes