LILATON- carrera de 5 km para mujeres en Donostia
Moderador: Junta Directiva
LILATON- carrera de 5 km para mujeres en Donostia
Con motivo de la celebración del dia de la mujer, Lilaton Taldea organiza, como cada año, una carrera de 5 km solo para mujeres.
La edición de este año será el domingo 8 de marzo y, por primera vez en sus 20 años de vida, contará con la participación de patinadoras.
La idea que hemos propuesto desde DonostiRoller no es la de una carrera tradicional, sino la de formar un grupo de patinadoras lo más compacto posible, tomar la salida 5 minutos antes que las corredoras, y rodar en grupo por delante de ellas a una velocidad de unos 15 km/h.
Para que no se produzca el alcance de las primeras corredoras al grupo de patinadoras necesitamos algunas voluntarias para marcar la velocidad en cabeza y encargarse de cerrar el grupo y que las patinadoras alcanzadas se retiren.
Algunos detalles mas:
- Carrera para mujeres de 16 años en adelante
- En Donostia el domingo 8 de marzo a las 11 de la mañana
- Inscripción alrededor de los 6 euros
- Recorrido muy bonito y totalmente llano. Entre otras, incluye la avenida de navarra, la zurriola y san martin.
- 15 km/h es una velocidad facil de alcanzar para todas las que soleis asistir a la DR
- Ambiente inmejorable
Como la intención es que vengan patinadoras de los alrededores, después de la carrera se organizará una ruta por la ciudad, por supuesto abierta a los chicos, y dependiendo de cuantos nos juntemos comida en el aulario(esto está aun por determinar)
Dicho esto abrimos una lista provisional de participantes y colaboradoras (nombre, y si estás dispuesta a colaborar lo añades al lado). La empiezo yo misma
1. Bola (voluntaria)
La edición de este año será el domingo 8 de marzo y, por primera vez en sus 20 años de vida, contará con la participación de patinadoras.
La idea que hemos propuesto desde DonostiRoller no es la de una carrera tradicional, sino la de formar un grupo de patinadoras lo más compacto posible, tomar la salida 5 minutos antes que las corredoras, y rodar en grupo por delante de ellas a una velocidad de unos 15 km/h.
Para que no se produzca el alcance de las primeras corredoras al grupo de patinadoras necesitamos algunas voluntarias para marcar la velocidad en cabeza y encargarse de cerrar el grupo y que las patinadoras alcanzadas se retiren.
Algunos detalles mas:
- Carrera para mujeres de 16 años en adelante
- En Donostia el domingo 8 de marzo a las 11 de la mañana
- Inscripción alrededor de los 6 euros
- Recorrido muy bonito y totalmente llano. Entre otras, incluye la avenida de navarra, la zurriola y san martin.
- 15 km/h es una velocidad facil de alcanzar para todas las que soleis asistir a la DR
- Ambiente inmejorable
Como la intención es que vengan patinadoras de los alrededores, después de la carrera se organizará una ruta por la ciudad, por supuesto abierta a los chicos, y dependiendo de cuantos nos juntemos comida en el aulario(esto está aun por determinar)
Dicho esto abrimos una lista provisional de participantes y colaboradoras (nombre, y si estás dispuesta a colaborar lo añades al lado). La empiezo yo misma
1. Bola (voluntaria)
- julian
Todo un logro Carol.
En fin, que si hay que aportar gente desde DonostiRoller para cortar algún cruce,.......pues eso.......aquí uno.
Pero con patines y la camiseta puestos. ¡Faltaría más!.
El primer evento importante de DonostiRoller del año, .......(bueno, de momento
)
En fin, que si hay que aportar gente desde DonostiRoller para cortar algún cruce,.......pues eso.......aquí uno.
Pero con patines y la camiseta puestos. ¡Faltaría más!.
El primer evento importante de DonostiRoller del año, .......(bueno, de momento
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Yo tambien!!
Bola, que ilusion!
Yo tambien me animo!
Un besote
Nere
Yo tambien me animo!
Un besote
Nere
Me encanta, pero no sé qué velocidad soy capaz de desarollar. Yo creo que soy capaz de hacerlo.
La verdad, es que aunque me repita, ME ENCANTARÍA.
1.Bola(voluntaria)
2.Nere
3.Ana(casi convencida)
4. Amaia (Xubi)
La verdad, es que aunque me repita, ME ENCANTARÍA.
1.Bola(voluntaria)
2.Nere
3.Ana(casi convencida)
4. Amaia (Xubi)
Última edición por Xubi el Sab Ene 24, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
ANIMO
ANIMO COMO SABEN LAS CHICAS QUE NO PUEDEN HACER LOS 5 KM? SI NO LO HAN PROBADO. RECORDAR QUE TAN SOLO SON 20 MINUTOS PARA RECORRER LOS 5 KM. ANIMAROS MUJERES SI YO PUDIESE IRIA PERO AL SER CHICO NO PUEDO . ANIMO A TODAS.AUPA Y SEGUIR SIN DESANIMAROS. AUPA Y AURRERA.
Genial! Me alegro de que los patinadores (en este caso "las") vayan siendo incluidos en este tipo de eventos.
Personalmente me muero de rabia, porque ¡no puedo ir! y después de haber hecho los 15 km me muero de ganas por repetir algo de este estilo...en fin...que mala suerte.
ANIMO CHICAS!!!! Oportunidades de estas no pueden dejarse pasar!!!
Saludos
Personalmente me muero de rabia, porque ¡no puedo ir! y después de haber hecho los 15 km me muero de ganas por repetir algo de este estilo...en fin...que mala suerte.
ANIMO CHICAS!!!! Oportunidades de estas no pueden dejarse pasar!!!
Saludos
Amaya, que me has comido. Sé que soy txikitina y que no se me ve muco, pero ¿quiero participar porfa porfa.AMAYA escribió:Yo también me apunto!!!!Después de participar en los 15km ( que disfrute un montón ) me quede con las ganas de repetir.......
Si hace falta ayuda en lo que pueda me encantará colaborar.
1.Bola(voluntaria)
2.Nere
3.Ana(casi convencida)
4.Amaya ( voluntaria )
1. Bola (voluntaria)
2. Nere
3. Ana (casi convencida)
4. Amaya (voluntaria)
5. Amaia (xubi)
Para las que duden todavía, la velocidad media (15 km/h) sería la necesaria para terminar los 15 de Donsoti en una hora justa, o sea que los que llegaron detrás de los primeros atletas irían un poc por encima de esa media.
Además, en esta ocasión podréis (debereis, por lo que entiendo) circular en grupo, y así la velocidad se lleva mucho más fácil, ya procuraremos poner en cabeza a un par de patinadoras que lleven esa velocidad bien, y por detrás os podéis poner otras para "empujar" hacia adelante a quien flaquée un poco, y ¡ya está! ¿Véis que fácil?
Además, en esta ocasión podréis (debereis, por lo que entiendo) circular en grupo, y así la velocidad se lleva mucho más fácil, ya procuraremos poner en cabeza a un par de patinadoras que lleven esa velocidad bien, y por detrás os podéis poner otras para "empujar" hacia adelante a quien flaquée un poco, y ¡ya está! ¿Véis que fácil?
Última edición por francisn el Mar Ene 27, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.