Javierada con Roll Iruña: 7 (o 14 ) de marzo

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Javierada con Roll Iruña: 7 (o 14 ) de marzo

Mensaje por francisn »

No se si su lugar es este o en velocidad/maraton, por tanto lo pego en los dos, y ya se verá luego cual es su sitio ;-)
Y al grano: que los colegas de RollIruña proponen para el 7 de marzo, sábado,o si este día llueve para el sábado siguiente (14) la Javierada "light" (desde Noain hasta Monreal, almuerzo y vuelta, unos, creo recordar, 25 km).
Para el que no lo sepa, la Javierada es una "peregrinación" desde Iruña hasta... Javier, que se hace andando, el primer y segundo domingo de marzo (antes era el primer domingo para los hombres y el segundo para las mujeres, pero ahora ya son mixtas ;-) ). Hasta que abrieron la doble vía, los "peregrins" no hacían otra cosa que "estorbar" a las hordas de esquiadores que se dirigian a Candanchu, Astún y Formigal (según lso esquiadores ;-) ) pero con la doble vía ahora la carretera antigua está casi desierta, y según cuentan los locales, es ideal para patinar. O sea: bonito plan. Además, para cuando salen los de Roll Iruña, ya no hay masas de caminantes como pasa a primeras horas del día.
Como soy como soy, y me gusta pinchar y dar ideas (aunque luego yo no esté :lol: ) les he animado a ver como está el tramo que continúa desde Monreal hasta el pueblo siguiente (Idocin) e incluso un poco más..., que ya tienen también autovía en paralelo, y puestos a coger el coche para ir allá, pues si salen más km, mejor ¿no?
Bueno, pues que estamos todos avisados ¿vale?
Edurne Imaz

Mensaje por Edurne Imaz »

¡Que pena! No voy a poder ir :cry:
BE4

Mensaje por BE4 »

En Roll-Iruña estamos ya perfilando el tema.

http://www.patinar.org/pamplona/modules ... umpost7536

¿Quién se anima?????
bola

Mensaje por bola »

Pinta bien bea, pero dado mi lamentable estado de forma me reservo para la lilaton, asi que os lo paseis muy bien y el domingo 8 nos vemos :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Vaya, Bea, lo había puesto ya en este otro hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =9384#9384
A ver si se anima algún DR más, que es una bonita excursión, por carreteras tranquilas.
Como estaba esperando "desde tiempo ha" la apertura de la "lista tonta", ya me he apuntado en vuestra página ;-)
BE4

Mensaje por BE4 »

Bola, como tu excusa es plenamente válida, no te ponemos en la lista negra y nos vemos en la Lilatón.

Francisn, muchas gracias por poner el mensaje donde corresponde. A ver si se animan esos corredores DR :wink:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

A Ali y a mi nos gustaría ir, pero ese viernes tenemos cena en Noain y no se el plan, pero por si acaso el maletero irá cargado con los patines, jeje.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”