Pues eso, como siempre ando a matacaballo todo me sale de hoy para hoy.
¿Alguien que quiera hacer unos conitos hoy mismo?
a partir de las 14:30 - 15:00 una hora y media o un par de horitas. Me da igual el sitio.
Si nadie dice nada estaré en Gabierrota (Rentería)
SLALOM - Aquí te pillo, aquí te mato
Moderador: Junta Directiva
- julian
No viene al caso de los patines, .....pero ........¡cómo ha cambiado toda esta zona de lo que yo conocía, a como está!.
Pero poniéndome mis gafas de patinero para cambiar la perspectiva, ......¡las posibilidades que va a ofrecer en el futuro!.
Una vez que se reestructure el bidegorri que hubo que desarmar, su conexión al de Arriturri, y por otra parte al que conecta a la villa, etc, etc.
¡Vale!. Que no es tema de conos, y que esas apreciaciones deberían estar en el hi-lo de Rutas, o el de Bidegorris,.......pero es que al ver el mapa, y ver lo que se está moviendo por ahí........no me he podido resistir.
Pero poniéndome mis gafas de patinero para cambiar la perspectiva, ......¡las posibilidades que va a ofrecer en el futuro!.
Una vez que se reestructure el bidegorri que hubo que desarmar, su conexión al de Arriturri, y por otra parte al que conecta a la villa, etc, etc.
¡Vale!. Que no es tema de conos, y que esas apreciaciones deberían estar en el hi-lo de Rutas, o el de Bidegorris,.......pero es que al ver el mapa, y ver lo que se está moviendo por ahí........no me he podido resistir.
Y la foto del satélite es de hace unos 2 años ya, porque yo vivo en una de esas casas que se ven en obras todavia sin tejado y llevo ya un año viviendo ahí.
Cada vez falta menos para que nos abran de nuevo el bidegorri y podamos ir desde la puerta de casa hasta minas sin parar y sin quitarnos los patines.
Cada vez falta menos para que nos abran de nuevo el bidegorri y podamos ir desde la puerta de casa hasta minas sin parar y sin quitarnos los patines.
- julian
Aquí es donde más se nota el cambio, pero en el resto..........
Una pasada lo que está cambiando Errenteri.
Niessen, Fandería, lo viejo, la margen del río,........
Y encima, ahora aparecen Rollers por la villa, que no se habían visto hasta el momento. Aunque esta tribu no ha sido ni es bien considerada, por sus extrañas costumbres, y licenciosos modos de vivir, pero ........
Una pasada lo que está cambiando Errenteri.
Niessen, Fandería, lo viejo, la margen del río,........
Y encima, ahora aparecen Rollers por la villa, que no se habían visto hasta el momento. Aunque esta tribu no ha sido ni es bien considerada, por sus extrañas costumbres, y licenciosos modos de vivir, pero ........
- julian
Sí. Es que lo ví por ahí y me gustó, y me dije........a ver si lo puedo meter en movimiento, ......¡y va y me sale!.
Hasta que me canse.
Se parece algo a la mascota que me parece que va adoptar DonostiRoller para su web.......Sin patines, pero muy parecido........Algo he oído.
Si al final es así, lo cambiaré.
Hasta que me canse.
Se parece algo a la mascota que me parece que va adoptar DonostiRoller para su web.......Sin patines, pero muy parecido........Algo he oído.
Si al final es así, lo cambiaré.
Re: SLALOM - Aquí te pillo, aquí te mato
Pues, nada. Que hoy también haré un "Here I Pill You, Here I Kill You".Roberto escribió:Pues eso, como siempre ando a matacaballo todo me sale de hoy para hoy.
¿Alguien que quiera hacer unos conitos hoy mismo?
a partir de las 14:30 - 15:00 una hora y media o un par de horitas. Me da igual el sitio.
Si nadie dice nada estaré en Gabierrota (Rentería)
Hora y sitio: igual que el otro día. Voy a donde sea y, si nadie dice nada, me quedo en Gabierrota. Ya sé que hay tanda a la tarde en Donosti pero, con mucha pena, no voy a poder.