SLALOM - Aquí te pillo, aquí te mato

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

SLALOM - Aquí te pillo, aquí te mato

Mensaje por Roberto »

Pues eso, como siempre ando a matacaballo todo me sale de hoy para hoy.

¿Alguien que quiera hacer unos conitos hoy mismo?

a partir de las 14:30 - 15:00 una hora y media o un par de horitas. Me da igual el sitio.

Si nadie dice nada estaré en Gabierrota (Rentería)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Cagüensos :lol:

Mándame un gmaps con la posición de Gabierrota para la próxima, plz
Bortx

Mensaje por Bortx »

Imagen

Espero que esto te sirva. Yo que tú intentaría aparcar en fanderia y luego vas andando que hay un puente para cruzar el rio.
julian

Mensaje por julian »

No viene al caso de los patines, .....pero ........¡cómo ha cambiado toda esta zona de lo que yo conocía, a como está!.
Pero poniéndome mis gafas de patinero para cambiar la perspectiva, ......¡las posibilidades que va a ofrecer en el futuro!.
Una vez que se reestructure el bidegorri que hubo que desarmar, su conexión al de Arriturri, y por otra parte al que conecta a la villa, etc, etc.

¡Vale!. Que no es tema de conos, y que esas apreciaciones deberían estar en el hi-lo de Rutas, o el de Bidegorris,.......pero es que al ver el mapa, y ver lo que se está moviendo por ahí........no me he podido resistir. :twisted:
Bortx

Mensaje por Bortx »

Y la foto del satélite es de hace unos 2 años ya, porque yo vivo en una de esas casas que se ven en obras todavia sin tejado y llevo ya un año viviendo ahí. :wink:
Cada vez falta menos para que nos abran de nuevo el bidegorri y podamos ir desde la puerta de casa hasta minas sin parar y sin quitarnos los patines. :lol:
julian

Mensaje por julian »

Aquí es donde más se nota el cambio, pero en el resto..........
Una pasada lo que está cambiando Errenteri.
Niessen, Fandería, lo viejo, la margen del río,........
Y encima, ahora aparecen Rollers por la villa, que no se habían visto hasta el momento. Aunque esta tribu no ha sido ni es bien considerada, por sus extrañas costumbres, y licenciosos modos de vivir, pero ........ :roll:
bola

Mensaje por bola »

Ya se que no viene a cuento, pero vaya avatar mas chulo te has pillado, Julian :D
julian

Mensaje por julian »

Sí. Es que lo ví por ahí y me gustó, y me dije........a ver si lo puedo meter en movimiento, ......¡y va y me sale!.
Hasta que me canse.

Se parece algo a la mascota que me parece que va adoptar DonostiRoller para su web.......Sin patines, pero muy parecido........Algo he oído. :wink:

Si al final es así, lo cambiaré.
Roberto
Contactar:

Re: SLALOM - Aquí te pillo, aquí te mato

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:Pues eso, como siempre ando a matacaballo todo me sale de hoy para hoy.

¿Alguien que quiera hacer unos conitos hoy mismo?

a partir de las 14:30 - 15:00 una hora y media o un par de horitas. Me da igual el sitio.

Si nadie dice nada estaré en Gabierrota (Rentería)
Pues, nada. Que hoy también haré un "Here I Pill You, Here I Kill You".

Hora y sitio: igual que el otro día. Voy a donde sea y, si nadie dice nada, me quedo en Gabierrota. Ya sé que hay tanda a la tarde en Donosti pero, con mucha pena, no voy a poder.
Responder

Volver a “Freestyle”