Portuetxe

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Carlos J

Portuetxe

Mensaje por Carlos J »

Las máquinas de portuetxe

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carlos J el Dom Ene 18, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total.
errapel

Mensaje por errapel »

Que chulas. Mila esker.
:x Una pena que me haya quedado dormido y no haya podido dar más que 2 vueltas antes de que empezara a llover. Me lo tengo merecido. Suerte 8) que me hayas esperado para las fotos :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Muy buenas!!! Si que da la sensación de velocidad!! Cómo está el patio!!! :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Chuliiisimas, Carlos. Menudo lujazo patinar con Niko :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Sí que me gustan. Sí señor. :P
Sobre todo la segunda. Que ésa sí que da la sensación de velocidad.
Carlos.......¡¡¡¡artista!!!! :P
Y coincido con Txenan en lo del lujazo de patinar con Niko, que por lo que parece repetirá....
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

No veas lo contento que me kedau con el nuevo fondo de pantalla. Txatxi.
Gracias de nuevo.
albReto

Mensaje por albReto »

Jo, para un dia que no voy ...... y el fotografo tampoco sale, claro.
Tartalo, muy chulas
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Hombre, pues me alegro que os gusten.
El fotógrafo no sale porque iba tan degollao que las fotos fueron muy buena excusa para parar.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Muy bonitas fotos, Carlos. Y lo mejor de lo mejor: ver que ¡por fin! alguien les hizo estirar el cuello a esos dos :evil: :evil: :evil: como ellos nos hacen a nosotros :lol: :lol: :lol:
por cierto Julian, acercate más al de delante :lol: :lol: :lol:
Última edición por francisn el Mié Ene 21, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Realmente preciosas. Viendo estas fotos, anima a ir, pero A MIRAR!!!! Tiene que ser digno de veros, lo que pasa que yo no se si me atrebo a ....
8) 8) 8) iva a decir patinar, pero creo que no llego :oops: :oops:
Reamente bonitas :
albReto

Mensaje por albReto »

puedes ir tranquilamente Xubi, mientras ellos dan 2 o 3 vueltas tu te das una, te llevas un poco de musica y a sudar y disfrutar del paisaje, eso sí, mejor un dia soleado.
aguri
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Xubi escribió:Realmente preciosas. Viendo estas fotos, anima a ir, pero A MIRAR!!!! Tiene que ser digno de veros, lo que pasa que yo no se si me atrebo a ....
8) 8) 8) iva a decir patinar, pero creo que no llego :oops: :oops:
Reamente bonitas :
alberto escribió:puedes ir tranquilamente Xubi, mientras ellos dan 2 o 3 vueltas tu te das una, te llevas un poco de musica y a sudar y disfrutar del paisaje, eso sí, mejor un dia soleado.
aguri
Casi todos hemos empezado dando pocas vueltas y, poco a poco, aguantando un poco más. Si alguien tiene el gusanillo de las carreras, portuetxe es un buen sitio para empezar a prepararse. Intentad seguir a los que andan un poco mejor que vosotros mientras podáis e iréis mejorando estilo y cogiendo fondo. Completadlo con rutas "intensas" a vuestro aire y veréis como disfrutéis luago en las carreras
Xubi

Mensaje por Xubi »

Da gusto hablar con vosotros. Esto si que es animar, y el resto 8) 8)
La verdad es que llevo tiempo queriendo ir, pero una tras otra ha ido sucediendo un poco de todo.

Bueno, a ver si este año, (a "inicio") vuelvo a localizar a May, que la tengo totalmente perdida :roll: :roll: y nos animamos. Además tengo ganas de estrenar mis patines comprados pensado un poquito en esto.

Espero 1/3 incluirme pronto (1/3 porque soy pequeña y porque más que una vuelta creo que daré 1/2 mientras vosotros dais 3 :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Aquí estoy Xubi...
"El retonnno" :lol:

Después de unas vacatas (el lugar de destino se puede descubrir en el hilo de videos y fotos - "Donostirollers por el mundo" :wink: :wink: ) hemos vuelto a casita y al frio...
La verdad es que he arrancado el año un poco vaga, pero espero que cuando el tiempo nos de tregua, mi ánimo patinador también mejore... ¡que se me va a olvidar como funcionan los autobuses!
Amaya

Mensaje por Amaya »

Jo que sí da envidia, Xubi. Como todo será cuestión de proponerselo y entrenar.
Yo también ando super descolgada, ya ni me acuerdo de la última vez que me puse los patines............ Unas veces por el tiempo y otras por el curro........pero si que tengo ganas de acercarme algún domingo, así que cuando nos juntemos las novatillas, yo me apunto!!!!!!!! y a aprender!!!!
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”