Pero me pregunto; 195 usuarios registrados, si a nadie le han traido unos patines nuevos los reyes magos es que definitivamente no existen. Sacadme de dudas!!!
Reyes Magos
Moderador: Junta Directiva
Reyes Magos
Gracias Javi por los regalos!!!!
Pero me pregunto; 195 usuarios registrados, si a nadie le han traido unos patines nuevos los reyes magos es que definitivamente no existen. Sacadme de dudas!!!

A mi Olentzero, me ha regalado unos patines GUAYS! el problema es que tengo que ir a por ellos a Iruña y por circunstancias consecutivas, todabía no he podido ir a por ellos.
Así que estoy cual niña de 8 años fuera, esperando desesperada,(es decir, desesperada) a que mejore el tema y pueda ir a por ellos. Usease, al borde de un ataque de nerviooossssssssssssss!!!!!!!!!!
EXISTENNNNNNNNN!!!!!!????????? NO SE QUE PENSAR
Así que estoy cual niña de 8 años fuera, esperando desesperada,(es decir, desesperada) a que mejore el tema y pueda ir a por ellos. Usease, al borde de un ataque de nerviooossssssssssssss!!!!!!!!!!
EXISTENNNNNNNNN!!!!!!????????? NO SE QUE PENSAR