A los buenos días:
Como muchos ya sabéis, tenemos en Pamplona la suerte de tener una de las mejores tiendas especializadas en patines y ski del país. Pues bien, ahora, además, podéis acceder a ella a través de la web en esta dirección: http://www.elite-sport.es/.
Han renovado toda la página, y ya tienen el catálogo completo y actualizado, al tiempo que han añadido un formulario de contacto. Así, no tendréis que venir más que a probaros los patines y a comprarlos.
Ala, echadle un vistacillo.
ELITE SPORT, WEB RENOVADA
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
- eduardoritos
De todas formas, no está de más que les pegues un toque de vez en cuando. Andan tan liados con el material de ski ahora mismo, que igual se les pasa llamarte.Xubi escribió:Yo estoy encantada con ellos. Fuí a Iruña y estuve concretamente con Garikoitz, antes de la renovación de la página. Quedamos pendientes del material que les iva a llegar y en estar en contacto.
Super amable, me han atendido genial. Y continuamente super atentos.
eduardoritos escribió:De todas formas, no está de más que les pegues un toque de vez en cuando. Andan tan liados con el material de ski ahora mismo, que igual se les pasa llamarte.Xubi escribió:Yo estoy encantada con ellos. Fuí a Iruña y estuve concretamente con Garikoitz, antes de la renovación de la página. Quedamos pendientes del material que les iva a llegar y en estar en contacto.
Super amable, me han atendido genial. Y continuamente super atentos.
Mila esker eduardoritos, pero efectivamente, están tan liados que hay que andar llamándo para hacer tú el seguimiento. Estoy en ello. Mila esker.