ELITE SPORT, WEB RENOVADA

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

ELITE SPORT, WEB RENOVADA

Mensaje por eduardoritos »

A los buenos días:

Como muchos ya sabéis, tenemos en Pamplona la suerte de tener una de las mejores tiendas especializadas en patines y ski del país. Pues bien, ahora, además, podéis acceder a ella a través de la web en esta dirección: http://www.elite-sport.es/.

Han renovado toda la página, y ya tienen el catálogo completo y actualizado, al tiempo que han añadido un formulario de contacto. Así, no tendréis que venir más que a probaros los patines y a comprarlos.

Ala, echadle un vistacillo.
julian

Mensaje por julian »

Pues me ha supuesto una grata sorpresa.

Es más fácil ahora, el visualizar el catálogo general del que disponen, las secciones están mejor distribuídas que en la versión anterior, y en general, es más atrayente.
:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Mola :lol: :lol: :lol:

Quizás deberian dar opción de compra por internet (el carrito de la compra) pues en asesoramiento y simpatia son los number one.
raulindos

Mensaje por raulindos »

txenan escribió:en asesoramiento y simpatia son los number one.
Coincido contigo en ese aspecto al 100%. Esta mañana he llamado para informarme sobre unas ruedas y me han atendido estupendamente.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo estoy encantada con ellos. Fuí a Iruña y estuve concretamente con Garikoitz, antes de la renovación de la página. Quedamos pendientes del material que les iva a llegar y en estar en contacto.

Super amable, me han atendido genial. Y continuamente super atentos.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Xubi escribió:Yo estoy encantada con ellos. Fuí a Iruña y estuve concretamente con Garikoitz, antes de la renovación de la página. Quedamos pendientes del material que les iva a llegar y en estar en contacto.

De todas formas, no está de más que les pegues un toque de vez en cuando. Andan tan liados con el material de ski ahora mismo, que igual se les pasa llamarte.
Xubi

Mensaje por Xubi »

eduardoritos escribió:
Xubi escribió:Yo estoy encantada con ellos. Fuí a Iruña y estuve concretamente con Garikoitz, antes de la renovación de la página. Quedamos pendientes del material que les iva a llegar y en estar en contacto.

De todas formas, no está de más que les pegues un toque de vez en cuando. Andan tan liados con el material de ski ahora mismo, que igual se les pasa llamarte.

Mila esker eduardoritos, pero efectivamente, están tan liados que hay que andar llamándo para hacer tú el seguimiento. Estoy en ello. Mila esker.
macgiver
Contactar:

Mensaje por macgiver »

+1
si, son cojonudos
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”