Aupa ahí!!
Me he echao unos patines y en cuanto aprenda a andar un poquito (mientras me los probaba en el Decartón casi la lío y tiro una estantería jeje) a ver si me apunto a alguna de vuestras rutillas o para veros hacer lo de los conos o algo; que es algo que no conocía y viendo videos y demás he flipado.
Venga chavales, a ver si para de llover!!!
Saludos!!
Muy buenas!!
Moderador: Junta Directiva
...
Bienvenido, y que no te de palo por tu nivel venir cuando quedamos, que seguro que te es de tanta ayuda como lo es para mi.
Saludos
Saludos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
- cuadrupedo
Re: Muy buenas!!
Por experiencia reciente ( 1 mes ) te comento que aprenderás mejor en compañía, y si lo haces, como te comenta Javi, en Bentaberri, mejor, ya que el suelo es de madera y las posibles caídas duelen menos.Gorku escribió:
Me he echao unos patines y en cuanto aprenda a andar un poquito...
Animo
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.
hola hola, gracias por la bienvenida!!
Pues lo de benta berri me viene genial, estoy viviendo justo encima, en la calle aizkorri; lo que pasa es que soleís ir los findes, no? y suelo largarme a eibar los fines de semana, pero bueno, alguno que vayais me quedaré jeje
Hoy he estrenado los twister!! en las peatonales que hay en esa zona; mañana si no llueve otro ratito
Salud!
Pues lo de benta berri me viene genial, estoy viviendo justo encima, en la calle aizkorri; lo que pasa es que soleís ir los findes, no? y suelo largarme a eibar los fines de semana, pero bueno, alguno que vayais me quedaré jeje
Hoy he estrenado los twister!! en las peatonales que hay en esa zona; mañana si no llueve otro ratito
Salud!
Bienvenido Gorku,como ya eres miembro de esta gran familia,te animo como han dicho mis compañeros a que vengas a alguna de las quedadas que solemos organizar y patinar con todos nosotros.Espero que nos veamos pronto.
SALUDOS.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !