Estreno

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Estreno

Mensaje por luisja »

¡Hola a todos! El pasado miercoles, 5 de Diciembre, coincidí por primera vez con vuestro grupo en la delantera del Ayuntamiento, tras un rato de disfrutar contemplando la variedad de trucos que haciáis, Luis me animó a probar...., y lo cierto es que la experiencia fue muy divertida, aprendí mucho y experimente nuevas sensaciones y trucos, aunque me quedé con las ganas de aprender el Mabruk ese, que de momento y sólo de momento, acabo con mis piernas y mi cerebrito hecho un ocho.

Un saludo a todos y hasta la próxima!!!!!
julian

Mensaje por julian »

Es lo que tiene el guru Luis.
Que si te pilla,...............ya la has liado. :D
No, si al final el video que nos puso el guru, de los de Patinar Zaragoza, se va a quedar pequeño.

Yo no saldré, pero ya os filmaré para pasárselo por los morros a los baturros. :twisted:

Ah!. ¡¡Y bienvenido!!!.

Que eres de los pocos, (poquísimos), que se registran y dan su tarjeta de presentación.
Que aún estoy esperando la tarjeta de alguna para corresponder, ......y no da señales de vida. :?
Bortx

Mensaje por Bortx »

Hey, yo también os puse cara el miércoles a unos cuantos y la verdad es que lo flipé un poco con los trucos de slalom.
Se agradece el interés que pusisteis, ya que en cuanto nos encontramos en Sagües ya me estabais enseñando y dando consejos y poniéndome deberes casi antes de presentarnos. Asi da gusto.
Ya estoy encargando unos conos al Olentzero, jeje, aunque en mi primer intento de cruzar los patines mordí el polvo :cry:
Bueno, que el miércoles no nos veremos porque empezamos los ensayos de la tamborrada ya y va a ser uno de los pocos dias que pueda ir.
A ver si nos vemos pronto.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Animo Bortx, aprovecha cada momento que puedas patinar.

Y no olvides los limones!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”