2008 noviembre 19 - Ruta RDR
Moderador: Junta Directiva
2008 noviembre 19 - Ruta RDR
Este miércoles día 19 ji ji jajaja nos vemos todos en la plaza Carlos Santamaría jo jo snif jur jur para patinjuaaAAAAAAAArr jof jof
sñif sñif
sñif sñif
Pues yo tengo en el escritorio de mi ordenador un gadget con el tiempo en Donosti y otro gadget con el tiempo en Málaga, porque como ahora estoy en Málaga desde hace unos 20 días, pues por aquello de ver que tal os va por allí. Pues bien, no hago más que sufrir por vosotros porque en el de Donosti solo he estado viendo nubes con agua y las previsiones son las mismas, mientras aquí abajo apenas llovió los primeros días desde que vine y las previsiones siguen siendo buenas.
Así que...., conclusión.. ¡¡ Teneis que veniros conmigo si quereis patinar sin agua
!!
P.D.: Como en breve iré para Zarauz, espero que ya haya llovido todo lo que tenía que haber llovido para este invierno.. jejejeje
, porque vaya racha que llevais allí.
Saludos a todos !!!
Así que...., conclusión.. ¡¡ Teneis que veniros conmigo si quereis patinar sin agua
P.D.: Como en breve iré para Zarauz, espero que ya haya llovido todo lo que tenía que haber llovido para este invierno.. jejejeje
Saludos a todos !!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
La verdad es que "Lorenzo" últimamente no se deja ver nada por aquí.Habrá que buscar sitios donde practicar el patinaje "indoor".
SALUDOS.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
- julian
Hay que ser optimistas, ¡hombre!.
Que con tanta agua por aquí, lo que ocasiona es que cuando agarras los patines lo haces con más ansia y frenesí que como se lo pueden tomar los de Málaga.
A ellos les da lo mismo patinar hoy que mañana o pasado. Con lo cual puede que hasta les de pereza y no llegan a patinar ni hoy, ni mañana, ni pasado.
Este tiempo crea la ilusión por el patinaje.................
Hoy por ejemplo no hay RDR. Guardando las energías de hoy, añadidas a las del miércoles pasado,.......pues el miércoles que viene, no te digo como sale la peña......
Que con tanta agua por aquí, lo que ocasiona es que cuando agarras los patines lo haces con más ansia y frenesí que como se lo pueden tomar los de Málaga.
A ellos les da lo mismo patinar hoy que mañana o pasado. Con lo cual puede que hasta les de pereza y no llegan a patinar ni hoy, ni mañana, ni pasado.
Este tiempo crea la ilusión por el patinaje.................
Hoy por ejemplo no hay RDR. Guardando las energías de hoy, añadidas a las del miércoles pasado,.......pues el miércoles que viene, no te digo como sale la peña......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Con dedicatoria a quien decia que iba a llover
... ahí va documento gráfico de que ha habido ruta...
5 participantes (en la foto falto yo, que la saco, claro) + 2 que se nos han acoplado después.
Errotaburu, Peine, Ayunta, Sagüés, Amara, Anoeta y vuelta como locos por la carretera.... porque había que llegar a Benta Berri antes de las 10....
Suelo algo mojado en algunos tramos...y como este año a los barrenderos los deben tener secuestrados, muchas hojas en el suelo que en algunos tramos hacían la ruta un poco menos agradable....
Pero, aun así, muy diverrrtido.. y sobre todo quitar el mono de taaaaantos miércoles de lluvia

(no tener en cuenta la calidad... que mi móvil de noche no da para más...)
5 participantes (en la foto falto yo, que la saco, claro) + 2 que se nos han acoplado después.
Errotaburu, Peine, Ayunta, Sagüés, Amara, Anoeta y vuelta como locos por la carretera.... porque había que llegar a Benta Berri antes de las 10....
Suelo algo mojado en algunos tramos...y como este año a los barrenderos los deben tener secuestrados, muchas hojas en el suelo que en algunos tramos hacían la ruta un poco menos agradable....
Pero, aun así, muy diverrrtido.. y sobre todo quitar el mono de taaaaantos miércoles de lluvia

(no tener en cuenta la calidad... que mi móvil de noche no da para más...)
Un placer. Ademas de patinar, hacia tiempo que no rodaba, por fin caras nuevas. Se me estaban acumulando los deberes ya que en el foro hay cada vez más gente y a no ser que salgas te pierdes con los pssseudonimos. Ah, y hemos entrado al gasca a ver el entrenamiento de hockey.
Casi nos metemos en la pista con ellos. Todo llegará. Gabon.