Mini cursillo técnico velocidad/maratón ¡GRATIS!

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mini cursillo técnico velocidad/maratón ¡GRATIS!

Mensaje por francisn »

Pues eso, que tras las gestiones realizadas por Txenan, Eduardoritos Roll-Iruña se viene a Donostia para enseñar (y lo hace muuuuuy bien) a quien quiera aprender los fundamentso básicos para ser un buen "velocista" sobre patines, a saber:

- Posición de base
- Impulso (paso) clásico
- Curvas
- y por petición popular continuada y machacona, todos los trucos para lograr efectuar el tan ansiado “doble empuje”. Para dominarlo solamente restarán horas de entrenamiento ;-)

La cita, a las 11:00 en el “patinódromo” de Sagues. No importa qué patines llevéis (o sea lo de “yo o tengo patines de velocidad con bota de carbono a medida y ruedas de 110” no es excusa. ¡Ah! Y eso: que es gratisporlapatillabaidefeis. O sea que esto tampoco es excusa.

Supongo que tras hacer algo de técnica en el “anillo”, iremos a dar un rule de práctica del doble empuje por ahí...
Luego, por si alguien se apunta, nos llevaremos a comer al profe, también por ahí...
Bueno, pues eso: viernes a las 11:00. Esperemos que no llueva, que a Eduardoritos no le gusta el agua (para patinar ;-)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Mapunto
inaki

Mensaje por inaki »

Pues si estoy aquí (no sé si saldremos fuera todavía), yo también me apuntaré.
Buen puente a todos los que lo tengais!
txenan

Mensaje por txenan »

Eso, ahi estaremos, me dice eduardoritos que si llueve, se viene igual y que para explicar la teoría es suficiente con unos pocos metros (fronton de Beraun)

Voy a hacer no obstante un par de gestiones para ver si consigo de urgencia un sitio mejor. :wink: :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Como vea este anuncio Colopatinador o algún otro... se mean de la risa.

De todas formas, en el país de los ciegos, el tuerto rey. Sobre todo intentaré corregiros los fallos que os vea (si veis algo raro que yo haga, me lo hacéis ver también).
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Como vea este anuncio Colopatinador o algún otro... se mean de la risa.
¿Lo mando a ese foro? :twisted:
Nosotros lo que necesitamos es técnica "popular", que nos empiezan esos con que si la rodilla a 90º o a 110º, y el que se mea soy yo... :wink:
andres

Mensaje por andres »

¿Esto va en serio?

Decidme que no, por favor.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Pues parece que si va en serio.
Y si quieres salir de dudas acercate mañana a Sagües a las 11 y lo comprobaras
andres

Mensaje por andres »

luis escribió: Y si quieres salir de dudas acercate mañana a Sagües a las 11 y lo comprobaras
No, gracias
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Genial, nos lo hemos pasado genial. Al final para cuatro gotas que han caído, hemos decidido que se podía patinar, y como el “profe” (Eduardoritos de Roll-Iruña) no se ha rajado, pues los demás mucho menos...
Y ha habido de todo menos caídas: tal y como estaba previsto hemos tenido tiempo de ver y practicar la posición de base, el impulso sencillo, las curvas en paso cruzado (se llaman así ¿no?), y la iniciación al doble impulso, y como “bonus point” rodar en trenecito / pelotón, que no estaba en el programa, pero estaba claro que tenía que caer ;-)
Bueno, pues la sesión ha servido para patinar en un día que si no alguno no hubiéramos patinado, para comprobar que con agua se puede patinar, para aprender , y para animarnos a seguir practicando. Ganar no ganaremos, pero ¡que bien nos lo pasamos! :D
Creo que alguna foto y video ya hay por ahí, a ver si las vemos... :wink:
andres escribió:
luis escribió: Y si quieres salir de dudas acercate mañana a Sagües a las 11 y lo comprobaras
No, gracias
De nada :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Estuvo genial, si.

Una cosa; contadnos que tal fue la comida y si agradecisteis en nombre de todos (lo suficiente es difícil) a Eduardoritos el habertos hecho un curso tan útil como entretenido.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Cómo han quedado vuestros rodamientos? :twisted:

Los míos, hechos una pena, llenos de arena pero como estuve tan a gusto, hasta he disfrutado pasándome el finde limpiándolos.

Gracias Eduardo
txenan

Mensaje por txenan »

Los mios también un poco regular, pero ya están desmontados, engrasados y montados otra vez, el sábado estaba sin niños y me tome mi tiempito. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Como me hubiera gustado estar!!!! :cry:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo voy a comprar luego petroleo y aceite. No os digo más.

La comida muy bien (me llevé la tarjeta del restaurante).
Volviendo a casa me encontré flojo (nada raro, teniendo en cuenta que soy de siesta diaria) y me paré en Pagozelai. Hora y media dormido en el aparcamiento (qué bendición).

El caso es que llegué a casa, y seguía mal. Me empezó fiebre que me duró hasta el mediodía del sábado o así. Ayer domingo, por la tarde, empecé a notar mal la garganta, y esta noche he dormido mal por la tos, y por el hecho de que hoy volvía al trabajo.

Pero, en todo caso, sarna con gusto no pica. Yo también me lo pasé bien, y mi alma de maestro se vio colmada. Espero no haberos dado ninguna explicación errónea.

Otro día, con más gente y menos agua, podemos repetir.

Ah, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”