
Guiándome de las imágenes, parece que el botín interior se puede retirar y el calzado normal entraría en el soporte-chasis-caña que da forma y consistencia al patín en sí.
Viene a estar en la línea de aquéllos patines Hypnos, que sólo he visto por referencias de catálogo, nunca en la realidad, cuya característica principal era que podías quitarte los chasis con sus ruedas y subir al autobús, o metro, diseñados especialmente para patinar en las grandes ciudades, salvando los espacios en los que no se podía acceder fácilmente con el patín.
No debería juzgarlos sin haberlos probado, pero así como los Hypno parece que no han destacado especialmente, pese a la buena idea de base, en este caso se repetiría la situación.
Mi juicio de valor, (personal), es que para patinar, un patín, y para caminar, una zapatilla de marcha. Las simbiosis ésas que suele haber para que valga una cosa para varios usos.................
Si tengo oportunidad, (o alguien la tiene), de probarlos aunque sea en el mismo Decathlon, dejaré, (puede dejar), comentarios al respective.