Donibane-Hondarribia, carrera pedrestre.....

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

luisja

Donibane-Hondarribia, carrera pedrestre.....

Mensaje por luisja »

Esta mañana intensa sesión en Portuetxe :P :shock: :lol: , en la que hemos estado Rafa(primerizo, pero no se le nota...)Arsenio, Alberto, Erapel, Carlos y yo.

Por cierto, hemos echado en falta a Txenan, Roberto, Francis y Julian. :?: :?: :?:

He puesto la radio del coche y justo retrasmitían la Donibane-Hondarriba. ¿Os acordáis de aquella carrera que también iba
a ser en patines, pero que al final una penita....?

Pues he pensado, me acerco y saco alguna foto...con un toque melancólico....

Me he puesto en la avenida de Francia, muy simbólico todo :wink: ,
y bueno esperando y esperando, he empezado a imaginar cómo sería ver
subir patinadores. Con la deshidratación mañanera y el solecito, como
que casi ya los veía..., como que me parecía ver a lo lejos unas figuras
deslizandose junto a una moto de la organización. Me he frotado los ojos,
y he pensado, ¡Tendré que beber coca-cola empiezo a alucinar! De pronto un crío a mi lado ha gritado con sorpresa y flipando: ¡Son
patinadores!!!

Ostras, me puesto en pie, a hacer muecas, rapidos movimientos, foto,
foto de esto!!!jajajajaja. Los críos han vuelto a gritar el clásico: ¡Joder que ruedas! Y yo el también clásico: ¡Aupa Donostirollers!!! jajajajjaja.
A partir de ahí todo sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol:

Espejismo
Imagen

Cuatro golfillos

Imagen

Paseo de Colón
Imagen

Corredores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Ke kaña! ole y ole sí señores! Estás en todo eh Luisja! :P
albReto

Mensaje por albReto »

como le llaman a eso en los toros???? ESPONTANEO!!!! 4 ESPONTANEOS!!!!

Persona que interviene en un espectáculo público sin tener autorización para ello, especialmente en las corridas de toros-
idoia

Mensaje por idoia »

el post-it ese que tienen pegado qué es? la tarjeta roja?

Aupa Luisja, no me puedo creer que hoy te levantaras para ir a Donosti. Yo estaba moliiiiiida!!
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno no eramos excatamente "expontaneos", resumiéndolo mucho, se trataría de la primera acción para conseguir retomar el tema de esta supercarrera para el año que viene, hemos quedado en que Francis da los detalles. :wink:
julian

Mensaje por julian »

idoia escribió:el post-it ese que tienen pegado qué es? la tarjeta roja?
Bueno. Para aclarar esa duda. Era un txartelito en el que ponía "Organización".
Era por si nos paraba algún gendarme por la parte de allí, o algún ertzaina por la parte de aquí, para retirarnos del recorrido.
El salvaconducto que se dice. Y hasta aquí puedo escribir............
alberto escribió:como le llaman a eso en los toros???? ESPONTANEO!!!!
Y en el vocabulario de DonostiRoller a eso se le denomina......PIRATA!!!! 4 PIRATAS!!! :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para encontrar todas las respuestas, pincha en
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... c&start=75
y baja hasta el último mensaje de la página ;-) ;-)
¡Que bien ha estado! y mejor que estará ...
RO

Mensaje por RO »

Me he quedado :shock: :shock: :shock: cuando he visto las fotos.

Pero como dice Ainhoa: "Ole, ole y ole".

Lo que más me ha llamado la atención, la cara de pillines que tenían los 3 primeros, !!!!! Julián, ¿a quién estabas mirando y por qué? !!!!! :wink: :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Esto si que es una buena reivindicación???????? Aunque como dice Ro, con esa cara de pillines........ yo creo que si les llegan a parar :lol: sería más por lo que parecía que estaban haciendo (lo de las caras de pillines) que por lo que estaban haciendo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ahí está el "comado aguililla" :lol: :lol: :lol:

Buano, si habéis leido las explicaciones de Francis ya sabéis porqué estábamos allí. También sabéis el porqué de las sonrisas y caras de pillo: mantener una velocidad controlada te da para llegar a Irun con fuelle y ganas de sonreir y, justo en el momento de la foto, escuchar a la gente "aupa chavales" como que te sube la moral.

Pero, ¡al lío! ya que hemos hecho el recorrido entero, voy a comentar algunos detalles (aunque sean parecidos a lo que ha dicho Francis). Lo primero: la carrera será dura, las cuestas empiezan desde el inicio y, si se empieza fuerte, tocará sufrir. Las bajadas, después del día de la Corniche parecían menos bajadas. El peor punto es la bajade Abadie (que no se podía hacer el día de la corniche) y no por la pendiente o el trazado sino por el firme. Un asfalto muy rugoso que dificultaba mucho el control de los patines (y más frenando) además, peligroso, porque una caída en semejante superficie puede hacer mucha pupita. A partir de ahí, una gozada, las dos o tres últimas subidas (hacia el casco urbano de Hendaia, de la estación de Hendaia hacia el puente internacional y la Avda de Iparralde en Irun) ya no se hacen tan duras. El trozo desde la zona de Amute hasta la entrada en Hondarribia tiene también asfalto malo y pega aire con lo que, si se hace solo, también puede atragantarsele a alguno.

Por lo demás, nos trataron como a invitados, desde el cheriff de la prueba, pasando por los motoristas hasta la gente que ayudaba en meta. un lujo.
julian

Mensaje por julian »

RO escribió:!!!!! Julián, ¿a quién estabas mirando y por qué? !!!!! :wink: :wink: :wink:
Pues la verdad no miraba a nadie en concreto. Más bien a algo, ......al peligro.
¿Peligro de qué?. Pues que los pillines estaban por la labor de hacer el trenecito, y es otra de las cosas que no controlo bien. Pero mal que bien ya hice algo.
O sea que resumiendo, mirada como la del anuncio ése de una colonia que decía algo así como ..................."Brummel,....mantiene las distancias" : :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
RO

Mensaje por RO »

julian escribió:
RO escribió:!!!!! Julián, ¿a quién estabas mirando y por qué? !!!!! :wink: :wink: :wink:
O sea que resumiendo, mirada como la del anuncio ése de una colonia que decía algo así como ..................."Brummel,....mantiene las distancias" : :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón..... :oops:
Que me he equivocado y he metido la pata hasta el corvejón, que se dice.

El lema de la colonia Brummel no era ése. Ya sabéis, el tío en la mesa de billar y llega la tía y le quita la bola cuando va a hacer carambola......
Y ya me han sacado del error, pero el slogan se aplica igualmente para mi mirada......
........en las distancias cortas, es donde un hombre se la juega. :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Más fotos (de Iñigo Aristizabal) en un momento de la subida:

(pinchando en la foto se hace GRANDE)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen