VISITA DE LA APB - 24+25-10-2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Ainhoa

VISITA DE LA APB - 24+25-10-2008

Mensaje por Ainhoa »

El viernes nos juntamos como siempre delante del Ayunta para hacer conos, después un bocata-pintxos y sidrita en lo viejo, recargadas las pilas, visita turística nocturna por Donosti con los PATINADORS de Barcelona!
El sábado nos reunimos unos pocos en el Tribord de Hendaia. Los Patinadors (Patina d´or :?: :wink: ) se iban a animar a venir pero aterrizaron en Hondarrabi :roll: así que sin pensarlo dos veces fuimos en su "ayuda"; Dani, Idoia, Luisja y yo. Cruzamos en el BARQUITO!! 8) y recorrimos todo Hondarrabi incluída la parte vieja y SUS ADOQUINES! :evil: después de más pintxitos-raciones y esta vez unos "txakolises". Un sábado fantástico. Y para muestra unas fotitos.
Espero que todos se lo pasaran tan bien como yo! Nos vemos en Barcelona :shock: !!! os pasa por hablar, verdad Idoia! :lol: :lol: jejejeje.
P.D. Juanlu la próxima vez prohibidísimo lesionarse eh! :D
http://www.flickr.com/photos/piratikasl ... 8357716730
luisja

Mensaje por luisja »

Desde luego que sí!!!, un sabado fantástico!!! Un roller trip con crucero incluido, :wink: Es genial esa sensación de aventura en tu propio entorno. :lol: :lol: :lol:
idoia

visita APB

Mensaje por idoia »

que síiiii, que todo muy potito, y cosas así, pero que digo yo que la próxima vez, estos catalanes podían estirarse un poco y pagar el seguro para pasar a Hendaia con la furgo :lol: [/url]
albReto

Mensaje por albReto »

muy chulas!!! , las fotos tambien. :D
idoia

Mensaje por idoia »

alberto escribió:muy chulas!!! , las fotos tambien. :D
es lo que tiene el estar buena albertito ..... :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

qué chulas las fotos!!

Yo ayer no quería ni ver los patines.. ¡qué dolor de tobillos despúes de la superuta-conos-pintxos del viernes! Pero un poquillo de envidia ya me da al ver las fotos. :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno, y que pena perdermelo.

Suerte tenemos de disponer de una representación DonostiRoller de calidad. :D
Karosu

Mensaje por Karosu »

KAIXOOO a tod@s!!! Primero daros las gracias por este finde!!!! Lo hemos pasado de fabula y queda aquí escrito que montaremos otra visita que parecerá más una invasión catalana pero con patines en lugar de con cañones :)

Ya es lunes y hay que volver a la rutina de siempre. Y con ella las carreras para cumplir horarios, así que no me puedo extender (de momento :twisted: )

Aqui os dejo las primeras fotos (os vais a cansar de tantas que hemos hecho :roll: ) de Isabelle, clicad en los pinxos para ver.

Abraçadas para ellos, petonets para ellas

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Cambiasteis obligados la carrera por la visita turistica, y por lo que se ve salisteis ganando, aunque solo sea en el kilito que habeis cogido con la comida :lol: :lol: :lol:
Os estaremos esperando con los brazos abiertos para "la gran invasion" :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Juanlu

Mensaje por Juanlu »

Kaixo!, soy Juanlu, uno de los patinadores (no sé si decir peatón...pq patinar, lo que es patinar, no he patinado mucho...) que os ha visitado este finde desde Barcelona. He aprovechado hoy lunes que tengo fiesta 8) para registrarme y ver las fotos, están muy chulas.

Lo hemos pasado muy bien con vosotros. Si se monta otra salida por vuestras tierras seguro que vuelvo a apuntarme.

¿Vais a venir a Barcelona? Bien :!:

OK, Ainhoa, para la próxima recuperado. :wink:
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

La verdad es que nos gustaría haceros una visita, yo encantada de volver a Barcelona, y con buena compañía asegurada mejor que mejor! :D
Ale Juanlu a cuidar los pieces para volver a alucinar con tu slalom como el viernes en el ayunta! 8)
Es que todo el mundo tiene fiesta un lunes? :evil:
idoia

Mensaje por idoia »

Ainhoa escribió: Es que todo el mundo tiene fiesta un lunes? :evil:
Yo sí :twisted: :twisted:

lo de Barcelona está hecho!!! Siguiendo el consejo de Javi, voy a caer en la tentación de lleno!! :wink:
Karosu

Mensaje por Karosu »

Muy buenas las fotos Idoia, ahora me pondré a descargarlas :)

Me alegra mucho leer que nos vais a visitar en Navidades Imagen

Aqui os dejo las mias: http://picasaweb.google.es/carjimher/Donosti#

Una vez más, eskerrik asko!!!
RO

Mensaje por RO »

Joooooooooooooooooooo, !!!!!! pero que bien que lo habéis pasado.......!!!!!!!!!!!!!! y voy yo y me lo pierdo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero como hasta el momento no se puede estar en 2 sitios a la vez, me tendré que jorobar.

Por cierto, las fotos chulísimas, "habéis captado la toda la belleza de la perla del cantábrico" :wink: :wink: :wink: :wink: (esto va por tí, Alberto)
Frank

Mensaje por Frank »

Muchas gracias a a tod@s l@s amig@s de la APB que este pasado finde nos visitaron.Yo,desafortunadamente,solo pude estar con ellos el Viernes en Alderdi-Eder durante la sesión de slalom,pero os puedo asegurar que el recuerdo que me llevo de ell@s es imborrable.Seguro que tendré ocasión en un futuro de volver a coincidir con ell@s,bien aquí,o en Catalunya.
De lo que me alegro,es de que se lo hayan pasado tan fantasticamente como reflejan las fotos.Un abrazo para tod@s.
Por cierto Juanlu,espero que ya estes recuperado.
SALUDOS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”