Quedada para el 18 de Septiembre

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
ibr

Quedada para el 18 de Septiembre

Mensaje por ibr »

Kaixo Guztioi!!

El dia 18 de Septiembre vamos a hacer una quedada muy especial, tenemos una asamblea de Donostiroller.Aunque esta asamblea es solo para socios, si te interesa Donostiroller y estas interesado en colaborar con la asociacion puedes seguir leyendo.
El dia 18 vamos a cambiar la manera de trabajar en Donostiroller, vamos a trabajar en grupos de trabajos colaborativos en los cuales se repartira el trabajo entre los grupos en vez de dejar todo el trabajo en manos de la junta directiva.
Como ya tenemos varias personas dispuestas a estar en la junta y otras mas que ya se han apuntado en los grupos de trabajo que tenemos planteados, te invitamos a que si no lo has hecho, te apuntes desde aquí https://docs.google.com/forms/d/1dp5LQV ... 0/viewform a un grupo de trabajo y así tengamos adelantado parte del trabajo para el día de la asamblea.
Si no eres socio y te gusta esta manera de trabajar y estas dispuesto a formar parte, también te puedes apuntar desde la misma dirección.
Es importante que tengamos una asociación mas colaborativa que la actual, está en tus manos.

Apuntate !!! nos vemos el dia de la asamblea!!! :gifs_ok:
P.D habra tercer tiempo!!!
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
LARTXIGROSS

Re: Quedada para el 18 de Septiembre

Mensaje por LARTXIGROSS »

Pues lo mismo, yo empezaría por el "tercer tiempo" :wink:
Sirva esta broma (aunque no sé hasta que punto lo es :P ), para dar pie, a mi reconocimiento y agradecimiento por CURRÁROSLO!!!

:manos:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”