Ruta RDR 17 de junio

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Turri

Ruta RDR 17 de junio

Mensaje por Turri »

De momento el tiempo os dice q lloverá....
Esperemos que haga bueno y podamos patinar!!!
A eso de las 19:30 todos en marcha!!!
UnaVezFuiPez
Contactar:

Re: Ruta RDR 17 de junio

Mensaje por UnaVezFuiPez »

Hola buenas,

Por horario del trabajo no puedo empezar a patinar antes de las 21:00, y salgo de Gros junto al río. Hay posibilidad de engancharme a vuestro paso por algún sitio, o para esa hora ya estáis de vuelta o muy lejos de Gros.

Ya me gustaría coincidir algún día.

Saludos.
Lento no, lo siguiente... pero intentando mejorar día a día. Mis aventuras en patines con Sports Tracker, por si te puedo descubrir alguna ruta que no conocías. ¿Me cuentas las tuyas?
luisja

Mensaje por luisja »

Hola pez!!! ¿Cómo olvidar tu nombre? Recuerdo sí tu presentación, jeje, allá por 2008. Zorionaaaak papaíto!!! Te contesto por aquí, porque Amaya insistió en que no le ensuciáramos el hilo de la Patinada, jeje, en tu pasión por volver a patinar no te has dado cuenta. :D Y bendita suciedad, a ella también le habrá gustado, si es porque un patinador que en otro tiempo se acercó al foro de Donostiroller vuelve a escribir. Esa es la idea, todos tenemos etapas de ocuparnos de otras cosas :wink:

La ruta de los miércoles sale a las 19:30 y la vuelta a Karlos Santamaría, según el ritmo, puede ser a las 21:00, 21;30, 22:00 a saber...Últimamente no soy muy habitual, así que Turri te explicará mejor.

También hay una ruta, la ruta gansa, fuera del paraguas de Donostiroller, que sale los lunes a las 19:00 desde la misma plaza Karlos Santamaría, en esta ruta el ritmo lo marca el mas lento, así que relax, sin presión :wink: Hay presentación de todos en la salida y es una manera también de conocer más gente.

Para darle al fondo que parece que ahora es lo que te tira...el punto de encuentro en Portuetxe es una buena opción. http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=29

Bienvenido de nuevo al foro, comparte siempre lo que te apetezca, en mi tendrás un lector y un contestador :wink: :D
UnaVezFuiPez
Contactar:

Mensaje por UnaVezFuiPez »

luisja escribió:Te contesto por aquí, porque Amaya insistió en que no le ensuciáramos el hilo de la Patinada, jeje, en tu pasión por volver a patinar no te has dado cuenta. :D
Es verdad, no me había dado cuenta. Me he dado cuenta hace un rato al leer en el siguiente mensaje al mío lo de " a ver si la respetamos y no nos la cargamos....".

Le acabo de mandar un mensaje a SaraMC precisamente para decirle que creía que había metido la pata. Viendo que efectivamente la he metido, voy a intentar cambiarlos a un tema nuevo dentro de ese subforo. Mil perdones.

En cuanto a la ruta gansa, ya intentaré pasarme por alguna, aunque sea a la mitad, ya que a las 19:00 estoy todavía en el trabajo.

Saludos, y encantado de leerte.
Lento no, lo siguiente... pero intentando mejorar día a día. Mis aventuras en patines con Sports Tracker, por si te puedo descubrir alguna ruta que no conocías. ¿Me cuentas las tuyas?
Responder

Volver a “Ruta RDR”