V Triatlón Familiar Triku ( 14 junio )
Moderador: Junta Directiva
V Triatlón Familiar Triku ( 14 junio )
Se acerca una de las ya tradicionales actividades DR anuales, Triku nos pide un año más nuestra colaboración en la Triatlón Familiar que se celebrará el domingo 14 de junio a las 12 aprox ( por determinar )
Como ya sabeis, se trata de acompañar la prueba familiar ciclista con padres y niñ@s ( algun@s muy txikis ) para que se desarrolle sin problemas.
Necesitamos 6/8 stoppers voluntari@s.
Sé que aún queda tiempo pero seguro que nos haceis un hueco en vuestra apretadas agendas de carreras y entrenos. De hecho que mejor que después de los entrenos de Portu para soltar piernas??
Como ya sabeis, se trata de acompañar la prueba familiar ciclista con padres y niñ@s ( algun@s muy txikis ) para que se desarrolle sin problemas.
Necesitamos 6/8 stoppers voluntari@s.
Sé que aún queda tiempo pero seguro que nos haceis un hueco en vuestra apretadas agendas de carreras y entrenos. De hecho que mejor que después de los entrenos de Portu para soltar piernas??
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
- Enicks
- Contactar:
Re: V Triatlón Familiar Triku ( 14 junio )
STOPPERS:
1- Asier (Enicks)
1- Asier (Enicks)
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
- Enicks
- Contactar:
STOPPERS:
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
* Si no nos coincide con ninguna otra carrera nos apuntamos, ya que no tenemos pensado ir al campeonato del mundo ni a la Maratón de Madrid.
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
* Si no nos coincide con ninguna otra carrera nos apuntamos, ya que no tenemos pensado ir al campeonato del mundo ni a la Maratón de Madrid.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
-
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
Venga chic@s!!!!!!
Experiencia absolutamente recomendable

Experiencia absolutamente recomendable

¿Se trata de hacer un esfuerzo, no Amaya? Yo trabajo de noches ese finde, pero si va Nagore ya me organizaría para dormir más la tarde anterior y echar una cabezadita también antes de la prueba
Ahora, se os pide un esfuerzo a vosotros, dos letras: Si 

1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
A ver equipo, esto es una convocatoria abierta, en un foro abierto y desde que yo conozco DR nunca se ha pedido carnet para ser stopper. Así que blanco y en botella. Pasemos página de una vez, todo el mundo, Luisja, yo he visto algún cambio, Maria A. qué quieres que te diga (el nombre es tan anodino que llama la atención, así que como camuflaje, fatal) y Nagore, apúntate a la lista y vete a hacer algo que haces muy bien, patinar y de stopper, y tod@s con buena actitud, al principio será un poco difícil, pero lo conseguiremos.
Yo no puedo ir, ese dia trabajo. ¡Que os divirtais!
Yo no puedo ir, ese dia trabajo. ¡Que os divirtais!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Tienes razón marisa en dos cosas, el camuflaje muy maaalo, y en lo de pasar página, q es lo q deberían de haber echo antes de mandar una carta difamatoria....q ya vale....ahora lo q toca es pedir disculpas...... y dar explicaciones de algunas cosillas Q todos sabemos....
Pero aunitodo marisa y te lo agradezco, me gustaría q mi pregunta la contestara la junta por q si voy igual me acusan de patinar por la carretera.
Un abrazo bonita

Pero aunitodo marisa y te lo agradezco, me gustaría q mi pregunta la contestara la junta por q si voy igual me acusan de patinar por la carretera.
Un abrazo bonita

Nagore beti urdin
Por una vez y sin que sirva de precedenteMARISA escribió:A ver equipo, esto es una convocatoria abierta, en un foro abierto y desde que yo conozco DR nunca se ha pedido carnet para ser stopper. Así que blanco y en botella.
¡Que os divirtais!

1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
Aúpa Marisa, gracias por intervenir y por el contenido de la intervención. Estos meses hemos visto varias cosas que siendo habitualmente de una manera, dejaron de serlo, de golpe. Imagínate que Nagore va, se apunta y se anima a ir. Llegamos allá y toca reparto de chalecos amarillos Donostiroller... Con las acciones que ha tenido la Junta estas semanas, pues a mí, no me extrañaría un: ¡Para tí no hay chaleco!
En un acto de generosidad, tragando muchas cosas, pocas semanas después de aquella asamblea general, nos ofrecimos a hablar en privado, con los intermediarios que hiciera falta, a acordar cosas y se nos dijo que No. No importó, dejamos la puerta abierta por si más adelante estaban preparados. Hasta hoy nada. Hemos pedido a la Junta algún gesto para acercar, varias veces, cuando hemos visto el alejamiento de otros patinadores, por esta situación, y la baja participación, nada. Hemos tragado con lo de el e-mail, dispuestos a pasarlo por alto aceptando una rectificación, nada. Estamos tragando con el silencio de la mayoría de los socios que quedan y que prefieren mirar para otro lado y sostener, con ese silencio, esta situación clara de exclusión social.
Si, hemos encontrado también gente valiente que expresa su opinión y gente que además de eso tiene un punto de vista a favor de unir, comprender, pasar pagina y abrir nuevas y mejores. Necesitamos más de estos últimos.
Yo mismo, creo que incorrectamente, les he pedido solo dos letras, un SI. Casi empujándole a Nagore a acudir, aunque no hubiese todavía una rectificación, pensando que ese SI, sería el principio de un NO a otras muchas cosas. Silencio desde la Junta. Silencio de la mayoría.
Agradezco mucho tu intervención Marisa.
(Ahora voy a copiar el hilo de la Lista para el V Triatlón Familiar Triku, no me olvido del objetivo de este hilo, que es encontrar gente para esta actividad)
En un acto de generosidad, tragando muchas cosas, pocas semanas después de aquella asamblea general, nos ofrecimos a hablar en privado, con los intermediarios que hiciera falta, a acordar cosas y se nos dijo que No. No importó, dejamos la puerta abierta por si más adelante estaban preparados. Hasta hoy nada. Hemos pedido a la Junta algún gesto para acercar, varias veces, cuando hemos visto el alejamiento de otros patinadores, por esta situación, y la baja participación, nada. Hemos tragado con lo de el e-mail, dispuestos a pasarlo por alto aceptando una rectificación, nada. Estamos tragando con el silencio de la mayoría de los socios que quedan y que prefieren mirar para otro lado y sostener, con ese silencio, esta situación clara de exclusión social.
Si, hemos encontrado también gente valiente que expresa su opinión y gente que además de eso tiene un punto de vista a favor de unir, comprender, pasar pagina y abrir nuevas y mejores. Necesitamos más de estos últimos.
Yo mismo, creo que incorrectamente, les he pedido solo dos letras, un SI. Casi empujándole a Nagore a acudir, aunque no hubiese todavía una rectificación, pensando que ese SI, sería el principio de un NO a otras muchas cosas. Silencio desde la Junta. Silencio de la mayoría.
Agradezco mucho tu intervención Marisa.
(Ahora voy a copiar el hilo de la Lista para el V Triatlón Familiar Triku, no me olvido del objetivo de este hilo, que es encontrar gente para esta actividad)
Ese es el gesto que pedía, Amaya, Junta, para yo poder acudir. Y además, entiendo que esta aclaración, si no hay otras, sienta "Jurisprudencia" ¡Gracias! No he hablado todavía con Nagore pero creo que una rectificación en otro hilo es necesaria para que élla o Txema puedan acudir. Será ella quién decida.
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
7- Luisja
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
7- Luisja
¡Gracias Amaia! Este gesto está al nivel de una Presi. Para mi es un gran paso y más viniendo de lo más alto de la Junta y de tí, que en lo personal todo esto te tocaba muy de cerca. Yo de momento no pediría nada más que calma y generosidad, por ambas partes, para que poco a poco volvamos a ser sólo una parte.
Luisja no puedes pretender que todo se arregle en un día, sé que también valorarás esto en su justa dimensión así que tranquilidad.
Felicidades a ambos y gracias
Luisja no puedes pretender que todo se arregle en un día, sé que también valorarás esto en su justa dimensión así que tranquilidad.
Felicidades a ambos y gracias
Caminar es humano, patinar es DIVINO.