Arditurri, 18 septiembre 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Arditurri, 18 septiembre 2008

Mensaje por Mayra »

Para ponerle los dientes largos a la gente y que se anime este jueves, ahora que he aprendido ahí van unas fotitos

El video ocupa bastante, no sé si se verá, Es lo siguiente que tengo que investigar, como bajarles la calidad a los videos... todo llegará

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

que viva la horterada!!!!! :wink: :wink: :D :D :D y el "tunning patinil"
Amparo

Mensaje por Amparo »

JEJEJE, QUE FOTOS MAS CHULAS. YO ESPERO PODER IR ESTE JUEVES, SEGUN COMO ME ENCUENTRE.

AGURTXO
RO

Re: Arditurri, 18 septiembre 2008

Mensaje por RO »

May escribió: ....que viva la horterada!!!!! :wink: :wink: :D :D :D y el "tunning patinil"

Ja, ja, ja..... May, las fotos chulísimas..... ja, ja, ja..... pero el vídeo.... no tengo palabras...ja, ja, ja. Me tenías que ver en este momento, estoy llorando de la risa ......ja, ja, ja.

Entiendo que a los que no estuvieron allí no les hará gracia, pero yo que lo ví en vivo y en directo, no dejé de reirme en un buen rato :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Jajajajja, impresionante documento gráfico.... ese video....parece un fenómeno paranormal que luego se aclara cuando aparecen los cuatro. A resaltar la perfecta combinación en el impulso y la apertura final con frenada incluida.

Por cierto, quizás haya que retirarlo...., he detectado un efecto adictivo, ha pulsado varias veces repetir, sin explicación. jajajajajjaja :lol: :lol: :lol:
RO

Mensaje por RO »

luisja escribió: Por cierto, quizás haya que retirarlo...., he detectado un efecto adictivo, ha pulsado varias veces repetir, sin explicación. jajajajajjaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!! Luisja que a mí me ha pasado lo mismo !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
oihana

Mensaje por oihana »

!!!!!PERO QUE GUAY DE VIDEO!!!!!

Jajajaja,a mi me ha pasado lo mismo,lo he visto por lo menos cuatro veces seguidas!!!

Me lo pase genial :P :P :P
OIHANA
Amaya

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
no habeis visto uno de la bajada, totalmente de noche y sólo se ven las lucecitas moviendose........... muy fuerte.
Pasadlo bien hoy!!!!!!!!!!!!!! ( que envidia)
Xubi

Mensaje por Xubi »

:oops: :roll:

No tengo palabras !!!!!!!!!!!!!

Tras ver el video como todos vosotros 5 veces ¡¡¡¡¡ JDR. QUE ENVIDIA!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: YO TAMBIEN QUIERO
Mayra

Mensaje por Mayra »

vamos a dar mas envidia todavia!!!!!!

a ver que os parece:

Imagen
RO

Mensaje por RO »

Jooooooooooooooooo, !!!!! que desde el curro no lo puedo ver !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

...... cachís, hasta que no llegue a casa me quedo con las ganas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El de hoy va a ser un día "mu larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
oihana

Mensaje por oihana »

Esta genial el video.Esta vez con musiquita y todo. :P :P

Estais hechos unos profesionales. :wink: :wink: :wink:

Que tal en la ruta de ayer? joooo,me acorde un monton :cry: :cry:

Bueno a la siguiente espero ir,haber si poco a poco no se me hace tan dura :lol: :lol:
OIHANA
luisja

Mensaje por luisja »

Muy muy molónnnnnnnnnn!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

A ti Luisja lo que mas te ha gustado es verte bajar...eee??. a que la bajada merece la subidita!!...
Buenos comentar a los que ayer no vinisteis que fue tan "glorioso" como siempre, incluida RO que llego como una jabata al final EN PATINES!!.. bueno, aunque a la baja "pinchase" una rueda. (Mayra tiene foto de ello).

Para la proxima hay que formar grupo de "LUCEROS".
raulindos

Mensaje por raulindos »

El video está muy chulo pero, corregidme si me equivoco, ¿no os parece que la sensacion de velocidad que se aprecia en el video es mayor que la real?. Al menos eso me parece a mí ¿O es que cuando bajamos no nos damos ni cuenta de lo rápido que vamos?. No sé no sé, sacadme de la duda please.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Si Raul, es más el efecto..., pero con su punto..., porque al ser la primera vez no sabes cuándo tienes que frenar.

Creo que ayuda a dar sensación de velocidad la posición baja de Aritz, y que el paso del tunel es muy estrecho.

Pero, ese tunel....controlando bien los viandantes....se puede bajar mucho más rapido :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque así ya me vale :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”