Detalles de la prueba

Moderador: Junta Directiva

Responder
Pili.

Detalles de la prueba

Mensaje por Pili. »

Este año junto a la media maratón Azkoitia-Azpeitia, memorial Diego Garcia, estrenamos prueba ROLLER de 7,5 km

III Carrera Popular Azkoitia-Azpeitia|Presentación - http://www.azkoitia-azpeitia.com/presentap.html

28 de Marzo.
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Muchísimas gracias por la información Pili
:aplaudiendo_emoticones:

A ver si nos animamos. ;-)
Pili.

Mensaje por Pili. »

Kaixo!

Ya se han abierto las inscripciones, hasta el día 26 de Marzo. El mismo día de la carrera no será posible inscribirse.

Rollers 12€ hasta el 19 de Marzo y partir del día 20 sube a 17€. Aviso :wink:

Para grupos de 10 o más descuento del 10%.

Servicio Sportbus desde Donosti, Bilbo y Gasteiz, pero esto es aparte de la inscripción:

http://www.esportbus.es
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Ayer tuvimos mucha suerte con el tiempo y el agua se despidió para que pudiéramos disfrutar de esta nueva carrera.
Bonito recorrido,rápido, lleno de público en las zonas de Azkoitia y Azpeitia y excelente organización.

Me habría gustado ver más participación en una prueba nueva accesible técnicamente a todo el mundo y en Gipuzkoa, donde somos muchos los patinadores.
Josema

Mensaje por Josema »

Aupa Carlos.
Para los-as que os seguimos a pie de carretera fue muy chulo veros pasar, la verdad.
Seguro que en años sucesivos nos añadiremos más patinadoras-es.
Por cierto, una curiosidad: ¿Qué tal el paso por la plaza de Azpeitia? estando de obras, con cuidado imagino.

Hubo quien hizo la media maratón a pie :D ... todo empieza por un simple comentario ... una cosa lleva a la otra ... venga va, que lo pasaremos guay ... anímate ... y ahí nos ves, en la linea de salida para correr los veintiuno. jejejeeje ...

Al final también disfrutamos de buena tarde para correr. Sin lluvia, buena temperatura y nada de viento. No se puede pedir más.

Ah, por cierto ... ZORIONAK IRAITZ !!!!! esa hora veinticuatro empieza a valer por una sub-tres horas en el maratón. ANIMO !!!!! :reverencia:

Algunas fotitos:

Tras la llegada. Más contentas-o que cansadas-o. ;-)
Imagen

Cómo llegaríamos que se nos acercaron dos que son parte de la historia del atletismo: Alberto Juzdado y Alejandro Gómez ... :brows:
Que nooooo ... fuimos nosotras como fans adolescentes a pedirles una foto. :mrgreen:

Imagen
Imagen

Y para celebrar la carrera como se merece, un brindis. :goldy:
Imagen

Un saludo.
:goldy30:
SINDY SANTIAGO

Mensaje por SINDY SANTIAGO »

Hola !
Me encantó el recorrido del que me habían comentado que era rugoso y complicado. La multitud que animaba sin cesar me dió muchas fuerzas y me hizo disfrutar a lo largo de todo el trayecto. Mi felicitación más efusiva a la Organización y muy especialmente a nuestra compañera Pili y su amiga Naiara quienes estuvieron en todo momento "al quite" de cualquier incidencia.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Sí señor bonita carrera :wink: y mi primera media marathon a pie . Ahora ya puedo decir que la disfrute mucho.... aunque a partir del km17 no tanto.... jajajajajaja :cry: :cry: Gracias Ane y Josema!!

Sí que es verdad que hubo poca participación roller pero era el 1º año seguro que el año que viene se anima más gente.

:wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Kaixo compañeros! me alegra mucho que os gustase la carrera. Aparte del suelo malo, que al final no lo fué tanto, la obra en la plaza del ayuntamiento de Azpeitia se pasaba muy bien, aunque se entra cuesta abajo estaba bien avisado y el parche que echaron para la ocasión estaba patinable, al día siguiente lo tenían que volver a abrir. Creo que estuvo muy bién organizada y que los voluntarios cumplieron con creces pues marcaron muy bien los puntos negros, en cada tapa de alcantarilla, agujero, bordillo, había uno avisando, parecía una RDR :wink:,información, reparto de dorsales, traslado de equipajes, entrega de camisetas, avituallamiento, motos cabeza de carrera, bicis a la cola de la carrera, etc. Mucha animación y el recorrido muy rápido. Alguna sugerencia? A mi me hubiese gustado que los podiums fueran para 3, pero ya se había dicho en la información que serían a la 1ª Mujer y 1º Hombre. El año que viene más y mejor. Zorionak a los que subieron y a los que no también, eso ahí queda.
Si que hubo menos patinadores de los que debería... a ver si el año que viene se animan más. Marcar la fecha en el calendario, siempre es el último sábado de Marzo (el del cambio horario).

Yo apuesto por que con el tiempo se convierta en la media maratón en patines referente en Gipuzkoa, lo mismo que lo es para los corredores, a ver si lo conseguimos.

Gracias a todos por venir y participar.

:P
Pili.

Mensaje por Pili. »

Esto es lo que me ha dicho el director de la prueba al trasladarle alguna de vuestras impresiones sobre la carrera:

Eskerrik asko Pili. Batea jungo gea hasten. Prest gaude aurrea jarraitzeko, baina estruktura gehiago behar deu dena kontrolatzeko. Bildur asko naken patinatzailien lehen edizio zelako. Lehen patinatzailea baina km 1 aurretik egin nuen proba guztia kotxez jendea eta kruzetako guztieri abixatzeko. 2016an espero obra gutxiago egotea. Segur aski lasterketa motzeko ibilbidea eta maratoi erdikoa aldaketak izango ditu. Hitz egingo dugu zuen lasterketa ere ahalik eta ondoen antolatzeko. Ikuslegoak Loiolako abenidan asko goza zuen irudi eta patinatzaleen abiaduraz. Mila esker ta hitz egingo dugu.
Responder

Volver a “2015”