Calendario de eventos

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

dandmol
Contactar:

Calendario de eventos

Mensaje por dandmol »

Creo que estaría bien poder ver en el calendario de la página principal (o en otro si en este no fuera posible), además de las noticias que salieran también los eventos como las RDR, las golfas, los slalom, y los eventos eventuales que se organicen como la rutas por el bidegorri arditurri, la escapada a lourdes, ... Y si ya la fecha tuviera un enlace al hilo del foro donde se trata sería la leche :P

Creo que sería una buena idea y con un simple vistazo se podrían ver todos los eventos sin necesidad de ir buscando por los subforos.

Lo digo como posible mejora, sin ánimo de ofender.

Saludos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que vas a ofender, todo lo contrario :D

Se aprecian las sugerencias. La verdad es que es muy complicado hacer un calendario que sea fácil de mantener y no sea de pago, pero voy a retomar el tema a ver que encuentro.

Por cierto, también se admiten sugerencias sobre como hacerlo :lol:

...
...
...

y voluntarios :lol: :twisted:
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

Ok, Arsenio creo que lo justo es que si está en mi mano informarme acerca del calendario, además de proponerlo debería de haber buscado alguna posible y factible solución.

Voy a buscar a ver si encuentro algo, encuanto encuentre algo lo posteo.

Pregunta para una posible solución no automática: ¿Se podrían designar a 2 personas encargadas de ello? Para que no recale todo en una sola.

Por cierto, estoy probando el phpBB3 y la verdad es que está bien, este foro es el 2 sobre un mySQL verdad? La página principal en qué está basada? o es html puro. Lo digo porque yo si que he usado plataformas que igual podrían venir bien. La última que probé era joomla.

Igual podría hacer un stilo personalizado, pudiendo elegir algún color "corporativo".

Espero que siga sin molestarte mis comentarios, soy informático aunque doy a la rama de sistemas, algo puedo hacer de programación. Y yo encantado de aportar y colaborar.

Saludos

Dani
julian

Re: ...

Mensaje por julian »

dandmol escribió:Por cierto, estoy probando el phpBB3 y la verdad es que está bien
:shock:
dandmol escribió:este foro es el 2 sobre un mySQL verdad?
:shock: :shock:
dandmol escribió:Igual podría hacer un stilo personalizado, pudiendo elegir algún color "corporativo".
:shock: :shock: :shock:

Bueno después de recobrarme, un comentario de profano. Y es que me acuerdo de cuando la época del blog, que tú, Arsenio, metiste un calendario de google, y ahí empezamos a meter reseñas de eventos o kedadas. No tenía link a los hi-los, pero bueno, era lo que que había, y sí, se metían a mano por los que posteaban el mismo anuncio.
Después del cambio a web allí se quedó.

He vuelto al blog, y aparte del calendario que aparece en la página principal que avisa de los post que se han ido metiendo, (como tiene esta página también), sigue estando el calendario google, pero ahora no deja entrar.
Iba a mirar a ver qué detalles tenía pero nada.

Se podía seguir con la misma línea.

Aparte de esto y por no abrir un post para esta tontería, lo pongo a continuación. :D
Veo en el Diario Vasco digital que van a cambiar aceras en la calle Miracruz, y entre los comentarios de la gente me encuentro alguien que dice :
"Las baldosas hexagonales donostiarras así como los botones para ciegos son un coñazo para los tacones, para la gente que patina e incluso para los mismos ciegos (dicho por ellos mismos) el volumen de los botones y los surcos de las baldosas son exagerados"

Le he votado a favor a ciegas. (Valga la redundancia). :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Estoy haciendo pruebas con el Easy PHP Calendar, que es de pago. Según lo vea lo implantaremos en la página web.

Dandmol, no te preocupes y sigue proponiendo cosas que, así, despiertas viejas intenciones dormidas y haces que me ponga las pilas. :D

Saludotes
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, ya tenemos para probar el Easy PHP Calendar en la página principal:

www.donostiroller.com

También se puede consultar en www.donostiroller.com/calendar

Para poner eventos habrá que crear usuarios. Ya veremos como lo hacemos. De momento podéis ponerme en este hilo los eventos que queréis que se reflejen en el calendario y las notas que queráis que ponga.

Saludotes y a sacarle humo al calendario, que si merece la pena pagaremos los 20,00 € que cobran por él (yo pienso que vale más :D )
Javi

Mensaje por Javi »

Lo de pagar, propongo que cuando se vendan camisetas lo suyo seria cobrar 1€ mas para el mantenimiento del sitio. Se admiten mas sugerencias...
Respecto al calendario a mi me da problemas con los acentos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Ole Arsenio!!! eres de los de "dicho y hecho"... jolín qué eficacia...

MI granito de arena:
primero una pregunta: hay alguna forma de hacer que cuando cambies de mes (en la pag. pral de donostiroller) no se vaya a la parte superior de la página? (es una chorradilla, pero bueno)

Y ahora los "eventos" que yo he ido apuntando en mi calendario particular:

- 21 septiembre, Domingo: invitación de nuestros colegas franceses para ir a la ruta que organizan, a las 14:30 (creo) en Alglet
- 22 septiembre, Lunes: merienda (Kalapie) por la semana de la movilidad... se supone que te dan un canapé si pasas en bici, pero digo yo que a los patinadores también nos darían, no?
- 28 septiembre, Domingo: La "Fete de la Corniche", cortan la carretera todo el día, estupendo para patinar, si no llueve y para conocer el recorrido de los que quieran hacer la 1/2 maratón.
- 4 Octubre: Subida a Artikutxa en Roller-ski... algo puso Julián de que nos dejaban en plan favor subir tambíen a patinadores con bastones.
- 5 Octubre: si la gente se anima a la nueva convocatoria, Ruta por el Bidegorri Lourdes-Pierrefitte (17 km) .. como entrenamiento para la carrera de los 15km de Donosti. (para los de "velocidad moderada")
- 19 Octubre: Carrera 15 km por Donosti
- 26 Octubre: 1/2 Maratón Donibane

Vaya agenda más apretada.....

Luego también se podrían ir añadiendo las convocatorias espontáneas para Arditurri y similares, no?

Ala! hay queda la "txapa"
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Joe así da gusto proponer cosas, dicho y hecho!!!
De todas formas si quieres seguiré buscando a ver si encuentro alguna alternativa gratuita, ok?

saludos

Dani
Leire

Mensaje por Leire »

Gracias Mayra,

He actualizado mi agenda personal.

Si el 5 de Octubre hace malo, se podría pasar
"Ruta por el Bidegorri Lourdes-Pierrefitte (17 km)", al 12 de Octubre??
Mayra

Mensaje por Mayra »

Sí... yo creo que sí que se podría retrasar si hace malo...
o si nos gusta el 5, repetimos el 12 jjeje :wink:
Leire

Mensaje por Leire »

Vale,

Pues espero que el 5 llueva mucho, o que os guste mucho, porque el 5 no puedo ir. :D
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No os preocupeis por los 20,00 €, si los merecen se pagarán :lol:

Lo de los acentos es por que está en inglés, tengo que ir mirando si hay packs de idioma.

Iré poniéndo los eventos poco a poco.

El calendario lo tenemos de prueba, de momento y los de la junta lo estamos evaluando. No solo el calendario si no la forma de usarlo etc etc.
Id echandole un vistazo y comentar todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias
Mayra

Mensaje por Mayra »

HOla...

Otra vez qué eficacia, Arsenio!!! ya has puesto los eventos...

otra cosita que he visto:
En el calendario que está en la portada de donostiroller; cuando te quedas encima de un día con evento, con el ratón, el resumen flotante aparece a la derecha y si el día es a partir de un jueves, se mete debajo de la pantalla y no se ve.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Le he dado un par de vueltas y parece incontrolable.

En el peor de los casos, si pinchas en él sale una ventana.

Lo del idioma está resuelto, pero no salen ni eñes ni acentos, así que si veis que pongo "ano", me refiero al año. Si quiero poner "trasero" lo haré de forma más clara :lol:
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”