dandmol escribió:Por cierto, estoy probando el phpBB3 y la verdad es que está bien
dandmol escribió:este foro es el 2 sobre un mySQL verdad?
dandmol escribió:Igual podría hacer un stilo personalizado, pudiendo elegir algún color "corporativo".
Bueno después de recobrarme, un comentario de profano. Y es que me acuerdo de cuando la época del blog, que tú, Arsenio, metiste un calendario de google, y ahí empezamos a meter reseñas de eventos o kedadas. No tenía link a los hi-los, pero bueno, era lo que que había, y sí, se metían a mano por los que posteaban el mismo anuncio.
Después del cambio a web allí se quedó.
He vuelto al blog, y aparte del calendario que aparece en la página principal que avisa de los post que se han ido metiendo, (como tiene esta página también), sigue estando el calendario google, pero ahora no deja entrar.
Iba a mirar a ver qué detalles tenía pero nada.
Se podía seguir con la misma línea.
Aparte de esto y por no abrir un post para esta tontería, lo pongo a continuación.
Veo en el Diario Vasco digital que van a
cambiar aceras en la calle Miracruz, y entre los comentarios de la gente me encuentro alguien que dice :
"Las baldosas hexagonales donostiarras así como los botones para ciegos son un coñazo para los tacones, para la gente que patina e incluso para los mismos ciegos (dicho por ellos mismos) el volumen de los botones y los surcos de las baldosas son exagerados"
Le he votado a favor a ciegas. (Valga la redundancia).

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........