Semana Europea de la Movilidad

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Semana Europea de la Movilidad

Mensaje por julian »

Imagen
Estaba mirando lo que se cocía en Donosti con vistas al día de la movilidad sostenible, que corresponde al 23 de septiembre si no me equivoco, y resulta que me encuentro que en realidad la semana de actividades a nivel europeo, corresponde a la que nos encontramos ahora mismo. Del 16 al 22. El lema de este año es,...."aire limpio para todos".

http://www.udalsarea21.net/pags/AP/AP_P ... EB3AF7D8E8

No he encontrado, a día de hoy, ninguna convocatoria de las que se suelen hacer al uso, promovidas principalmente por Kalapie, para una ruta nocturna por las calles céntricas, similar a la que se desarrolló en la feria "En Marcha".

De cualquier forma y cómo siempre hemos comentado el roller es un desplazamiento alternativo, y entraría de lleno, en las reivindicaciones que se hacen para intentar conseguir la disminución de la contaminación ambiental.

En nuestras posibilidades, reivindico a nivel personal, la Ruta del próximo miércoles, como una de las acitividades de DonostiRoller para con esta semana.
Sería la más llamativa desde luego.

Lástima que nos haya cogido el tema con el pie cambiado, ya que alguno de los medios de información locales, hubiera podido cubrir la reseña basándose en la idea que abarca la semana.

Teledonosti va a cubrir el patinaje agresivo el martes, ¿estaríamos a tiempo de pasarles un aviso de que se acercaran por Karlos Santamaría al día siguiente?.

En cualquier caso habro el hi-lo para que según nos enteremos de cuestiones, como la ruta de Kalapié, que seguro que organizará, las vayamos trasladando aquí para información general.
Bien sea de Donosti o de otro lugar, (la web de los patinadores guipuzcoanos :wink: ), ya que en bastantes poblaciones se va a celebrar algo, en mayor o menor medida.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
dandmol
Contactar:

Kalapie

Mensaje por dandmol »

Pues mirando por internet he acabado en la página de Kalapie y está el programa para la semana:
http://www.kalapie.org/antbuspre.asp?co ... =&sesion=1

Saludos
julian

Mensaje por julian »

Pues mira, .....no había pasado por aquí. :oops:
Por donde sí había pasado es por aquí, http://www.donostia.org/info/ciudadano/ ... idad&doc=D, y no la había tenido en cuenta porque de entrada había visto en el encabezado que ponía 2.007. Aunque la fecha en la página es la del día de hoy.

He entrado por otros enlaces, y para la semana del 2.008 me ha vuelto a traer hasta aquí, y por lo que veo debe tratarse de un error. Hay una marcha para el día 21, pero me extraña que sea un domingo a la tarde y a las 19:30 y más me extraña que no lo haya puesto Kalapie, y aquí se indica que la organizan ellos.

Al final, va a ser que Kalapie no organiza marcha este año.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Pues ya ha actualizado la página el ayuntamiento y aparecen en el programa los actos definitivos.
Se confirma que no hay marcha ciclista pero aparece un paseo en moto desde Sagüés hasta Igueldo el domingo 21 a las 11 de la mañana.

Lo del paseo en moto, no sé que velocidad puede suponer, ni como lo plantearán, pero si quitamos lo de subir a Igueldo, igual hasta nos podríamos meter en plan “pirata”, para hacer parte del recorrido de la carrera del 19 de octubre.

No sé si será el Moto Club quién está detrás, pero si me entero de algo más, lo pondré por aquí.

Agenda Ayuntamiento de Donosti Semana de la Movilidad

Folleto de actividades Semana de la Movilidad
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”