Detalles de la carrera
Moderador: Junta Directiva
Detalles de la carrera
Marisa redacta la siguiente información acerca de la carrera:
CARRERA: Arrasate-Oñati 2014
FECHA: Sábado 11 Octubre
DISTANCIA: 12 Kms.
SALIDA: 16:55
INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 10 a las 22:00
http://www.kirolprobak.com/competicion_ ... hp?id=1120
Se agradece la atención Marisa, aun así esta información está en la sección calendario, por lo tanto no sería necesario duplicarla.
Un saludo.
CARRERA: Arrasate-Oñati 2014
FECHA: Sábado 11 Octubre
DISTANCIA: 12 Kms.
SALIDA: 16:55
INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 10 a las 22:00
http://www.kirolprobak.com/competicion_ ... hp?id=1120
Se agradece la atención Marisa, aun así esta información está en la sección calendario, por lo tanto no sería necesario duplicarla.
Un saludo.
Re: Detalles de la carrera
Gracias Josema. En el calendario está, pero al abrir el hilo tenemos la posibilidad de poner más datos, de recordar unos días antes, que hay que inscribirse, etc. Es decir, con abrirnos los hilos correspondientes, entre tod@s os podemos ayudar más fácilmente. 

Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Amale y yo iremos, una carrera muy chula si va por bidegorri o por carretera, excusa perfecta para hacer una visita a nuestros compañeros Darko, Peke y la nueva famili roller
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
A mi ésta, se me resiste, y eso que la tengo aquí mismo. Pero curro por la tarde.
Pues iremos a visitarte para recoger la sacaMARISA escribió:A mi ésta, se me resiste, y eso que la tengo aquí mismo. Pero curro por la tarde.

Para perezos@s y despistad@s recordad que aún podeis apuntaros a esta carrera (hasta las 22:00 de esta noche) A quienes vayais, mucha suerte y que disfruteis.
Ya no deja con autobus. Nosotros bajaremos andando para calentar
Parece ser que solo Amale y yo nos hemos quedado sin autobús y en vista que va a llover no se si cojearemos un taxi para bajar o para subir, cosas que pasan por esperar a ultima hora 

Estoy pati ando por aqui, no olvideis las ruedas de agua. Luego os informo más
No sé si os meten por el bidegorri, así que os cuento las dos posibilidades: por el bidegorri está entre mojado y muy mojado; por la carretera está bastante seco con :zonas totalmente secas,¿ qué haría yo? si es por la carretera no pondría ruedas de agua, si de ahora a la carrera no llueve, pondría ruedas de seco, además hay ratos que sale resol
Bueno, ya estoy en el curro y escribo desde un ordenador (desde el móvil es un rollo)
Me reafirmo en lo dicho, PERO, puede pasar cualquier cosa, hacía las 13:30 se veían bastantes claros y salía un resolillo que decías "si aguanta un poco, seca del todo" pero ahora, que son las 14:20 está más cerrado.
Es de esos días de carrera que si corriera me fastiadiaría, de esos que pienso que casi mejor que se ponga a llover y punto, así no hay dudas de ¿qué me pongo?
Suerte equipo, y que nadie se eche para atrás, porque Donostiroller patina en cualquier circunstancia. Así que, llueva o no, a disfrutar y, ya sabeis, haceros acompañar por nuestra mejor amiga, la Pruden (que tampoco en ésta dan premios de 12000 euros)
Me reafirmo en lo dicho, PERO, puede pasar cualquier cosa, hacía las 13:30 se veían bastantes claros y salía un resolillo que decías "si aguanta un poco, seca del todo" pero ahora, que son las 14:20 está más cerrado.
Es de esos días de carrera que si corriera me fastiadiaría, de esos que pienso que casi mejor que se ponga a llover y punto, así no hay dudas de ¿qué me pongo?

Suerte equipo, y que nadie se eche para atrás, porque Donostiroller patina en cualquier circunstancia. Así que, llueva o no, a disfrutar y, ya sabeis, haceros acompañar por nuestra mejor amiga, la Pruden (que tampoco en ésta dan premios de 12000 euros)

A punto de empezar la carrera y ¡SOL EN ARRASATE!
¿No iba a ir empeorando según avanzaba el día?
Ya veis, ni caso a las prediciones. Donostiroller tiene ¡seguro de sol!
¡Suerte equipo!
¿No iba a ir empeorando según avanzaba el día?
Ya veis, ni caso a las prediciones. Donostiroller tiene ¡seguro de sol!

¡Suerte equipo!
Al parecer en meta mojaico estaba, pero brilló el color azul. Nagore, Ane y Amale podium en chicas y my brother tercero en chicos. Zorionaaak a todo el Equipo!!!
http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=1120

http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=1120
Enhorabuena a tod@s.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.