31 de agosto, a patinar a portu

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Jelen

31 de agosto, a patinar a portu

Mensaje por Jelen »

Parece que el domingo de va a poder patinar de nuevo en portu.... Nos vemos hacia las 9:00.

Y a ver si esta vez voy, que ando en otros menesteres y la vida no me da para tó...
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Koro

Re: 31 de agosto, a patinar a portu

Mensaje por Koro »

Hola!

Me hace mucha ilusión que ahora el lugar dónde aparcamos para patinar en "Portu" vaya a tener oficialmente el nombre de pza Aitor Zabaleta ( la pza asfaltada); un bonito detalle la petición de sus vecinos y amigos del barrio.

Si regreso de Iruña a tiempo de la 7 patinada del Civivox tb me apunto el domingo. buen finde a todos!
Josema

Mensaje por Josema »

Kaixooooo ...

Una pregunta-recordatorio.

Ayer, en el grupo que estuvimos entrenando en Portuetxe alguien me preguntó acerca de un-a profe de patinaje para la zona de Elgoibar - Mendaro.

Os acordáis quien fue? ... me estoy haciendo mayor y se me va la :umn:

Estábamos Javi, Eli, Iñigo, Xabi, Inaxio, Alberto, Aritz, Joxi ... alguien me dejo fijo.

¿Quien hizo la pregunta?

Un saludo.
ibr

Mensaje por ibr »

Kaixo!!!
Yo lo que recuerdo es que en una de las vueltas nos dijiste (estabamos Eli tu y yo y creo Joxi, Alberto y alguno ma) que alguien te pregunto sobre el tema del monitor en Elgoibar y que se lo preguntarias a Idoia...

Creo que dijiste que te lo pregunto una chica, que quiza aparco al lado de tu coche??

Hasta ahi puedo contar :) :)
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Responder

Volver a “Portuetxe”