ARDITURRI - Lunes 8

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

RO

ARDITURRI - Lunes 8

Mensaje por RO »

Bueno, pues como parece que han dado malo a partir del martes :cry: , qué mejor que aprovechar la tarde de mañana para ir a patinar :lol: . Ya se que es un poco precipitado pero ya sabéis lo que suelen decir: "Salen mejor las cosas que no se planean"

Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................ ¿quién se apunta para hacer el bidegorri de Arditurri mañana lunes?

La idea es quedar en el parking del Alcampo de Oiartzun (en la zona de la gasolinera) a eso de las 19:00.

Se admite de todo: patines, bicis (ejem :roll: :roll: :roll: ), monopatines,...

Venga gente, animarse :wink: :wink: :wink: :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Yo me apunto, que aún tengo clavada la espinita por no haber podido ir hoy a Hendaya.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Igual me animo, buena iniciativa :D
RO

Mensaje por RO »

Pero bueno :? :? :? ¿nadie más se apunta?

"No me lo puedo de creer"

¿Os habéis dado cuenta del maravilloso día que hace? ¿No os apetece respirar aire puro y disfrutar de las espléndidas vistas que tenemos en Renteria y Oiartzun?

Espero que tengáis motivos para no asistir a mi quedada :evil: :evil: :evil:

Tranquilos que llevaré la cámara y haremos unas cuentas joticas :wink: :wink: :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Venga, animaos. El plan pinta muy bien. Aprovechad que tenemos cielo soleado.
oihana

Mensaje por oihana »

HOLAAA :D
IBAN Y YO NOS APUNTAMOS.!!!TENGO UN PAVO DE PATINAR!!! HE ESTADO EN PARIS POR CURRO Y ACABO DE LLEGAR ,HE VISTO TU QUEDADA RO Y ME APUNTO.ESTOY ECHA POLVO,PERO NO IMPORTA,OSEA QUE NOS VEMOS ALLI :wink:
OIHANA
luisja

Mensaje por luisja »

94,5 por ciento de posibilidades de que esté ahí a las 19.00 :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

¡¡¡ Qué pasada de ruta !!!. Lo siento por los que no habeis podido venir. Arsenio, la próxima no te la pierdas.

A la ida es casi siempre una ligera subida, pero apenas se nota y se puede hacer a buen ritmo. Durante la travesía cruzamos algunos túneles que estaban completamente a oscuras. Es una sensación escalofriante entrar en el túnel a cierta velocidad y de repente no ver nada (Apuntar en la agenda comprar visor nocturno para la próxima ruta). Al final del carril llegamos a las ruinas romanas. Un poco más adelante hay una "ligera" subida (según Luisja) que lleva a una cascada al parecer muy bonita. Nosotros no llegamos a verla porque el camino se hizo intransitable en patines, así que nos dimos la vuelta y bajamos por la "ligera" cuesta :lol: . A la vuelta (Lo mejor del recorrido) el trayecto era casi todo en descenso.

En resumen, que nos ha gustado a todos muchísimo y seguro que lo repetiremos en más ocasiones.

P.D.: Ro, esas fotos las quiero en el foro ¡¡¡YAAAA!!, así que averíguatelas para aprender a subirlas si no quieres que se lo diga a una chica que siempre está regañando a la gente que no participa en el forro :wink: .
RO

Mensaje por RO »

[quote="raulindos"]P.D.: Ro, esas fotos las quiero en el foro ¡¡¡YAAAA!!, así que averíguatelas para aprender a subirlas ......

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Es a mí? Pero Raulindos si ya sabes que eso de la tecnología no lo llevo naaaaaaaaaaaaaada bien.

Donostirollers, no os preocupéis que: " A Dios pongo por testigo de que removeré cielo y tierra hasta que pueda colgar las suso dichas fotos"

No, en serio, lo de hoy ha sido algo espectacular. Yo también lo siento por los que no habéis venido. Acompañaba todo: el tiempo, la temperatura, la buenísima compañía, los pocos transeuntes en el bidegorri, ... Pero no lamentarse :( :( :( que esto se repite, fijo.

Teníais que ver a estos kamikazes-zas a la vuelta, iban como locos. La verdad es que se lo podían permitir ya que las horas que eran prácticamente no había nadie por el bidegorri (eso sí, apenas se veía un carajo).

En fin, gente, me voy a acostar que estoy rendida (y no son horas).

Lo dicho, dejo pendiente lo de las fotos :twisted: :twisted: :twisted:

Agur a todos,

Ro.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

raulindos escribió:Durante la travesía cruzamos algunos túneles que estaban completamente a oscuras.
¿No fue en estos tuneles donde hace un par de semana s o tres mangaron todo el cableado?
raulindos

Mensaje por raulindos »

francisn escribió: ¿No fue en estos tuneles donde hace un par de semana s o tres mangaron todo el cableado?
Pues no tengo ni idea de si son esos, pero puede ser que sí porque había algunos con luz y otros no.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me alegro de que os haya gustado. Yo ayer estuve con mi hermano que venía de visita.

La prox. no me la pierdo.

Por cierto, y en bajando, .... ¿Que tal con el paso de ganado? ¿Hubo susto?
luisja

Mensaje por luisja »

Oh si!!!! Fue una ruta espectacular!!!! La vuelta, haciéndose de noche, de película!!!!. En la zona alta, además, sólo estabamos nosotros, la sensación de patinar en pleno monte, es de lo mejor!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Aritz y yo decimos lo mismo...
una gozada!!! vaya bajadita!! Además se disfrutaba más la bajaa después de lo que había costado subirla..

de estas hay que repetir...

Por cierto, Ro, la proxima en patines eh?? :wink:
Última edición por Mayra el Mar Sep 09, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Madre mía, que envidia cochinaaa me dais.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”