Getaria-Zarautz Uztailak 15 Julio

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
ibr

Getaria-Zarautz Uztailak 15 Julio

Mensaje por ibr »

Datorren asteartea 15 ean honako irteera egiteko asmoa dugu:

Zumaiako autobus geltokian geratuko gara 19:50 tan 20:00 tako autobusa hartu eta Getarira autobusez joateko (10 bat minutu), Patiñak, kasko eta protekzioak dena jantzita joango gara.
Getaira irixtean paseotik Zarautzera patinatzen joango gera :2aroller: , gero malekoi inguruko taberna batean bokata bat jateko.
Bokata jan da gero, (ta akaso helatu bat ere bai...) ta ordua eta bakoitzaren gogoen arabera, edo Zumaira autobusez bueltatu gaitezke, edo Getaira patinatzen joan eta Getaitik Zumaira autobusez bueltatuko gera

Autobus geltokian ikusten gera!! (Edo norbait Getaira beste nonbaitetik ba doa, Getarian bertan. :gifs_ok:

El martes de la semana que viene, dia 15 tenemos previsto hacer una salida en patines, el plan es el siguiente:

Quedada en la parada del autobus de Zumaia a las 19:50 para ir a Getaria en el autobus de las 20:00 (Unos 10 minutos) con los patines, el casco y las protecciones ya puestos.
En Getaria y por el paseo iremos patinando :duroller: hasta Zarautz donde comeremos un bocata en algun bar del malecon.Una vez comido el bocata y el que quiera heladito y dependiendo de la hora y de las ganas que tenga cada uno o bien volveremos a Getaria patinando para cojer el bus a Zumaia o bien cojeremos el autobus en Zarautz que nos llevara a Zumaia.

Nos vemos en la parada del bus, o si alguien va a Getaria por otros medios, nos vemos en Getaria :bandeausauteurs:
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
ManuM

Re: Getaria-Zarautz Uztailak 15 Julio

Mensaje por ManuM »

Yo me apunto pero voy directamente a getaria. Nos vemos a las 8.
Manu
El que no corre vuela
ibr

Mensaje por ibr »

Nosotros saldremos a las 8 desde Zumaia.Nos vemos a y diez en la parada del bus
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
ManuM

Mensaje por ManuM »

Última edición por ManuM el Vie Jul 18, 2014 4:53 pm, editado 5 veces en total.
Manu
El que no corre vuela
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

para que se puedan ver las fotos en el foro, a la hora de colgarlas en tu perfil de Goolge+ o en otro sitio tienes que marcarlas como públicas, y no privadas.
(para: público "visible para cualquier usuario") :wink: :D

Saludos \\//
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
ManuM

Mensaje por ManuM »

Solo he conseguido poner los enlaces, pero no me funciona incluir las fotos directamente en la pagina. Las tengo en google drive y son publicas. Algun consejo?
Manu
El que no corre vuela
ibr

Mensaje por ibr »

Fotos de la Getaria-Zarautz-Getaria

Estan en alta resolucion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Pues la verdad es que elegisteis un dia ideal.
Yo para el mes que viene hare una ruta cañera saliendo de Zarautz a la mañanita, playita en Getaria, pintxos varios por alli, y vuelta para Zarautz para lo que caiga...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
tucco

Mensaje por tucco »

Javi escribió:Pues la verdad es que elegisteis un dia ideal.
Yo para el mes que viene hare una ruta cañera saliendo de Zarautz a la mañanita, playita en Getaria, pintxos varios por alli, y vuelta para Zarautz para lo que caiga...
imposible no poner esto:
Imagen
:rofl:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”