Sábado 12 (luna llena) y/o domingo
Moderador: Junta Directiva
Sábado 12 (luna llena) y/o domingo
Dicen que para el finde mejora el tiempo, pero sin grandes calores ( osea que ideal para patinar) así que si alguien propone alguna salida guapa, yo me apunto. ¿ Que tal una de confraternización con otras asociaciones, grupos, colegas y demás fauna patinera?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Re: Sábado 12 (luna llena) y/o domingo
MARISA escribió:Dicen que para el finde mejora el tiempo, pero sin grandes calores ( osea que ideal para patinar) así que si alguien propone alguna salida guapa, yo me apunto. ¿ Que tal una de confraternización con otras asociaciones, grupos, colegas y demás fauna patinera?
jijijiji......... yo este sabado no puedo pero la cosa promete......auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Yo no puedo, tengo una despedida de "señorita prolongada" (seguro que Lartxi entiende la expresión
).
Me parece un buen plan, que disfruteis de ese otro tipo de confraternización...
Me parece un buen plan, que disfruteis de ese otro tipo de confraternización...
-
LARTXIGROSS
Pues claro que la entiendo. Mismamente, yo "NACÍ SOLTERO"!!!. Con el paso del tiempo, vas plegando y "plegando banderas" y . . . . . ,ayer mismo, ya no pude resistirme más y . . . . ME ECHÉ GUASAPP (Pili. escribió:Yo no puedo, tengo una despedida de "señorita prolongada" (seguro que Lartxi entiende la expresión).
Estimada JEFA, "en la distancia" :
¿LUNES . . . DONOSTI . . . GANSA . . . BOCATA . . . HELADITO . . . BARRITAS . . .?
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
Jefa, si dices que si y hacéis plan, igual me puedo coger fiesta el martes y yo también me apuntaría a la LUNES....DONOSTI......GANSA.......BOKATA..........HELADITO (SI, SI, SIIIIIII)..............BARRITAS.
Hecho. Luego escribo más.
Parece que nadie va a patinar este fin de semana o si lo hacen, ¡no me quieren llevar!
Pues nada, paso al plan B que no pienso contar
Maite, espero que el martes pilles fiesta porque el lunes "gansearemos" (ya concretaremos en nuestras "quedadas en Eibar y alrededores..."
Pues nada, paso al plan B que no pienso contar
Maite, espero que el martes pilles fiesta porque el lunes "gansearemos" (ya concretaremos en nuestras "quedadas en Eibar y alrededores..."
-
LARTXIGROSS
Ten mucho cuidadín y no vuelques con laMARISA escribió: Pues paso al plan B que no pienso contar![]()
![]()
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
Josema
Yo patinaré el domingo: 9:00 en Portuetxe.MARISA escribió:Parece que nadie va a patinar este fin de semana o si lo hacen, ¡no me quieren llevar!
Si quieres te llevo,
Mañana Sábado imposible para mí ...
Gracias Josema, pero tengo en marcha el plan B. A ver si el próximo finde sale algo....
-
MAITETXATIA
OK Marisa, a ver si me sale bien lo del martes. Mañana a media-mañana podré saberlo y te lo escribiré en el foro "Eibar y alrededores".