Kedada para el MARTES 02-09-08

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

raulindos

Kedada para el MARTES 02-09-08

Mensaje por raulindos »

Edito este primer Post para que quien se anime a patinar hoy vea en el primer mensaje el lugar y la hora de la kedada, porque la verdad es que ha sido un poco lioso decidirlo:

HORA: 20:00
LUGAR: Colegio Orokieta (Zarauz)
RUTA: Salida desde el colegio Orokieta, hacer el bidegorri hasta Lasalle y vuelta hasta campo de futbol, de ahí al malecom y despues coger el paseo hasta Guetaria, volver hasta zarauz, (posibilidad de hacer slalom en el malecom si encarta) y de nuevo finalizar en Orokieta.

Pues ya estoy por aquí. Ayer me tiré 10 horas conduciendo y se me quedaron las piernas agarrotadas. Así que para estirar un poco me gustaría hacer algo mañana martes, así que voy a convocar una pequeña kedada para que se apunte quien le apetezca. Se admiten sugerencias, iniciativas o lo que sea, ya sea por Donosti, por Rente o cualquier otro lugar cercano, por la tarde o por la noche.

Yo me decantaría más bien por una ruta golfilla de esas extraoficiales que nos gustan tanto :lol: , pero me daría igual cualquier otra opción.

Una cosa, si alguien se anima a venir sería buena idea que lo dejara dicho en el foro, así nos podremos hacer una idea de los que van a asistir. Si no se apunta nadie saldré a patinar yo solo en Zarauz, que por lo menos algo es algo :lol:
Última edición por raulindos el Mar Sep 02, 2008 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
RO

Mensaje por RO »

Hola Raúl :lol:

Adivinaaaaaaaaa ......................... me apunto :twisted: .

A mí también me da igual el sitio y la hora. Hombre, como mañana tenemos la RDR se podría pensar en algún sitio que no sea Donosti.

Ayer, por ejemplo, estuve con Ampa haciendo el bidegorri de Rente y está genial. Bueno, yo hice "trampilla" porque fui en mi super bici nueva, pero aún así merece la pena visitarlo (aunque sea sólo por las vistas).

Bueno, creo que nada más. A ver si esta vez tienes más suerte y alguien escucha tus plegarias :wink: :wink: :wink:

Ro.
hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola Raulindos:

Si te animas a patinar por Zarauz, cuenta conmigo y creo que podre liar a mi mujer. A partir de las 8 y media o nueve que es cuando terminamos de bañar y dar de cenar a las fieras. Solo recuerda que yo voy medio vendimiando y mi mujer va pisando huevos asi que el salto en tirabuzon desde la acera a la carretera y esas cosas...como que no

saludos
raulindos

Mensaje por raulindos »

Pues mira Hidetora, patinar en Zarauz a esa hora tiene su puntillo. Me explico..., a esa hora el paseo que va hasta Guetaria está casi vacío de peatones y me han dicho que se ve muy bonito el contraste con las luces del suelo al hacerse de noche.

Una ruta apañada sería salir desde el colegio Orokieta, hacer el bidegorri hasta Lasalle y vuelta hasta campo de futbol, de ahí al malecom y despues coger el paseo hasta Guetaria, volver hasta zarauz, (posibilidad de hacer slalom en el malecom si encarta) y de nuevo finalizar en Orokieta.

Es una buena opción, a ver si hay más gente que quiera patinar que también proponga alguna ruta y ya dedicimos democráticamente.
Leire

Mensaje por Leire »

Hola!

Yo me apunto a lo que sea.
Pero si es fuera de Donosti, tengo que tener forma de volver.
oihana

Mensaje por oihana »

hola,creo nosotros tb nos apuntamos,pero si es x donosti o alrededores.ademas se apunta una amiga que es un poco kamikaze.a que hora seria?
OIHANA
hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola Raulindos

Con rutas como esa no me extraña que vayais a las 24 horas de Le Mans y la hagais mientras comeis el bocadillo y charlais del tiempo. Nosotros somos demasiado novatos para hacer eso sin problemas. Yo andaria justillo y mi mujer ha puesto la cara que me pondria si le dijera que vamos a dar un paseo al Anapurna. Ademas, a Getaria he ido varias veces de noche paseando y la segunda mitad esta bastante mal iluminada. Si vais a hacer algo asi, nos apuntaremos un ratillo y la parte del paseo a Getaria os la dejamos a los que sois capaces de hacer Roller-zen y podeis patinar sin ver donde pisais.

saludos
raulindos

Mensaje por raulindos »

Yo creo que sobre las 20:00 sería buena hora ¿que os parece?.

Recuerdo que se admiten sugerencias, si alguien conoce algún sitio o se ha planificado mentalmente alguna ruta chula, que lo ponga :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

hidetora escribió:mi mujer ha puesto la cara que me pondria si le dijera que vamos a dar un paseo al Anapurna.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿así más o menos? :lol: :lol:
hidetora escribió:a Getaria he ido varias veces de noche paseando y la segunda mitad esta bastante mal iluminada.
A esa segunda mitad es a la que me refería cuando dije lo del "contraste" luminoso. En la oscuridad de la noche lo único que está un poco iluminado es el suelo del paseo, y por lo visto, dicen que es una experiencia óptica muy bonita.

Pero bueno, todo está por decidir. Si al final se hace la ruta en Donosti o alrededores no te preocupes, que yo me estoy poniendo en contacto con los amigos que hacen rutas los martes en Zarauz, para ver si ya han empezado a organizarse después de las vacaciones. Con ellos se va más calmado. Incluso han venido niños.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Buenas!!

Por aquí ya nos apetece eso de cambiar de aires y dar el paseito por Zarautz, así que si cuaja la idea, nos apuntamos!!

Leire, si vamos, el taxi oficial está disponible :wink:

A ver si a la vuelta del curro, habeis concretado hora y lugar..

Saludos
raulindos

Mensaje por raulindos »

May, si teneis sitio para Leire y dos más igual se animan Ohiana y Aritz a venirse a Zarauz.
Mayra

Mensaje por Mayra »

ok! en el coche cabemos 5, así que sí entramos,

Por cierto, es Ohiana y Aritz o Ohiana e Iván?, por que Aritz está aquí conmigo.... O es otra Ohiana?

Concretar hora y sitio, plis!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Jajajaja !!!!, pues será como tú dices, porque creo que os he confundido. Creo que es Ohiana y Potxo.

Ahora solo falta que ellos lo confirmen en caso de que quieran venir, sabiendo ya que hay sitio. En cuanto confirmen asistencia ya os concreto sitio y hora (en Zarauz, ya vosotros quedais para veniros). Yo aviso a leire por teléfono porque hoy no puede mirar el foro.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bueno, pues por fin está decidido.

HORA: 20:00
LUGAR: Colegio Orokieta (Zarauz)
RUTA: Salida desde el colegio Orokieta, hacer el bidegorri hasta Lasalle y vuelta hasta campo de futbol, de ahí al malecom y despues coger el paseo hasta Guetaria, volver hasta zarauz, (posibilidad de hacer slalom en el malecom si encarta) y de nuevo finalizar en Orokieta.

FORMA DE LLEGAR

Imagen

Una bonita ruta, sobre todo el tramo del paseo de Guetaria bordeando la costa. ¡Animaos!

P.D: Hidetora, animaos a venir aunque penseis que es mucho para vuestro nivel. Patinando en grupo es más fácil y nos ayudamos entre todos. Además, así de paso conocéis a algunos miembros de esta gran familia y seguro que la experiencia os servirá para aficcionaros más al patinaje.
hidetora

Mensaje por hidetora »

hola

yo casi seguro que voy, peleare para que mi mujer se anime

saludos
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”