Recogida dorsales y traslado dia carrera...
Moderador: Junta Directiva
Recogida dorsales y traslado dia carrera...
Pues eso, que ya va siendo hora de hablar del tema de la recogida de los dorsales y de como vamos a quedar para ir a Vitoria.
Lo de ir, el año pasado quedamos en Aritzeta para llenar coches e ir todos juntitos. No recuerdo la hora pero deberia ser igual ya que llegamos con tiempo hasta para pensar un buen rato si poner las de agua o no, jejeje.
Y lo de los dorsales lo unico que recuerdo es que alguien se encargo de recogerlos y nos los dio en el poli.
Lo de ir, el año pasado quedamos en Aritzeta para llenar coches e ir todos juntitos. No recuerdo la hora pero deberia ser igual ya que llegamos con tiempo hasta para pensar un buen rato si poner las de agua o no, jejeje.
Y lo de los dorsales lo unico que recuerdo es que alguien se encargo de recogerlos y nos los dio en el poli.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: Recogida dorsales y traslado dia carrera...
Yo tampoco me acuerdo de la hora. En cuanto a los dorsales se piden por mensajero no?
- julian
Hay una persona voluntaria -a la que debemos agradecer todos inmensamente su disponibilidad- que va a recoger los dorsales de la inscripción conjunta que se hizo como DonostiRoller y cuya lista se encuentra en la sección de socios correspondiente, oséase aquí.
Quienes han hecho su inscripción por su cuenta, no han manifestado si tenían intención de que les recogieran los dorsales o se van a encargar ellos mismos de gestionarlo.
El caso es que si fuera así, antes tendrían que informar de ello y asegurarse de que están inscritos dando su número de inscripción para facilitar el trámite.
Se recogerán los dorsales y previamente a la salida, como el año pasado, se procederá al reparto que puede ser
perfectamente y de la misma manera, en Mendizorroza.
Por cierto, hay tres elementos que constan como morosos. No les vamos a sacar los colores de momento, pero ya veremos…….
Quienes han hecho su inscripción por su cuenta, no han manifestado si tenían intención de que les recogieran los dorsales o se van a encargar ellos mismos de gestionarlo.
El caso es que si fuera así, antes tendrían que informar de ello y asegurarse de que están inscritos dando su número de inscripción para facilitar el trámite.
Se recogerán los dorsales y previamente a la salida, como el año pasado, se procederá al reparto que puede ser
perfectamente y de la misma manera, en Mendizorroza.
Por cierto, hay tres elementos que constan como morosos. No les vamos a sacar los colores de momento, pero ya veremos…….
Esto lo escribi en Enero, o sea que ya ves si hace tiempo que me manifeste sobre el tema y sigue sin quedarme claro.Javi escribió:Javi escribió:Si nos van a mandar los dorsales, lo suyo sería abrir dos listas, siendo la segunda para los que ya estamos apuntados.
Todavia estoy esperando una respuesta a esto...
Al final me parece que saldre como Luis el año pasado, jejeje...
- julian
En la segunda lista ya estabas apuntado. La cuestión está en saber si hay alguien más que hay que incluirle. Los que lo van a recoger por su cuenta ya lo han declarado, pero igual hay alguno o alguna más.
Gracias Julian.
De todas maneras desde la organizacion me acaban de mandar un correo diciendo que es suficiente con el DNI o una fotocopia para la recogida de dorsales...
De todas maneras desde la organizacion me acaban de mandar un correo diciendo que es suficiente con el DNI o una fotocopia para la recogida de dorsales...
Julián, pues yo estoy interesado en que me recojan el dorsal, como el año pasado.
¿A quien hay que pasarle los datos?
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Por si hubiera dudas,
yo me apunté por mi cuenta en diciembre y recogeré el dorsal yo "bisba" 
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Lo de quedar en Arizeta me parece OK, yo allí apareceré y propongo organizarnos allí en los coches. Habrá que ver quién se queda a comer y quién no (me incluyo en este grupo).
La carrera sale a las 8:55, como tarde deberíamos estar allí ya aparcados a las 8:00, para tener tiempo de coger dorsal, poner patines y acercarnos a meta sin stress. Yo creo que a las 7:00 deberíamos estar ya en carretera, por lo que propongo 6:40 hora de encuentro en Arizeta
qué decías?
La carrera sale a las 8:55, como tarde deberíamos estar allí ya aparcados a las 8:00, para tener tiempo de coger dorsal, poner patines y acercarnos a meta sin stress. Yo creo que a las 7:00 deberíamos estar ya en carretera, por lo que propongo 6:40 hora de encuentro en Arizeta
qué decías?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
El año pasado creo que hicimos las mismas cuentas y quedamos a las 06:45 para salir a las 07:00, asi que por mi perfecto...
Por nosotros OK tb.
Julian nosotros metiendo los datos no aparecemos como inscritos
Y el pago ya lo hicimos en su dia
Julian nosotros metiendo los datos no aparecemos como inscritos
Mandar un correo a la organizacion. Te responden rapido...
- julian
Pues os acabo de comprobar y vosotros dos sois del grupo que tenéis doble inscripción. La 112890 y la 140652.Amale escribió:Julian nosotros metiendo los datos no aparecemos como inscritos![]()
En tu caso en el apellido aparece con g y en correo con j. A ver si puede ser eso. Pero en el caso de Jesús, sin problemas. Aparece correctamente todo.
Sin más. Apuntarse aquí y dad vuestro número de inscripción.aRitz escribió:Julián, pues yo estoy interesado en que me recojan el dorsal, como el año pasado.
Lista de los apuntados por libre, para recogida de dorsal.
1. Javi
2. aRitz
Gracias, Julian.
Ya lo he visto. Ayer a la noche no aparecíamos.
Ya lo he visto. Ayer a la noche no aparecíamos.
¿Yo no tengo ningun nº de inscripcion? ¿Quien se va a encargar de recogerlos? Porque si no hay numerito que valga le tendria que pasar una fotocopia del DNI...