1ª Kilometrada de Gasteiz - Sábado 5 de Abril

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

1ª Kilometrada de Gasteiz - Sábado 5 de Abril

Mensaje por MARISA »

Con el permiso de Perezosos de Gasteiz y gracias a la intermediación de gure Sara os paso la información de la kilometrada que en un principio se iba a celebrar la pasada semana pero que se cambió a este sábado.

SALIDA DESDE EL HUEVO DEL BOULEVARD A LAS 17:00: Huevo, Salburua, Errekaleor, Otazu, Aberasturi, Cerio, Ilarra, Zurbano, Eskalmendi, Betoño, HUEVO: 26 KMS

HUEVO, Juan Carlos 1º, Slaburua, Elorriaga (ida y vuelta), Buesa, Presa (ida y vuelta), Durana, Eskalmendi, Gamarra, Abetxuko, Arriaga, HUEVO: 31KMS

HUEVO, Michelín (Makro), Avda. Zadorra, Abetxuko, Foronda, Mandojana, Ulibarri Viña, Mendoza, Tres Puentes, Margarita, Ariñez, Armentia, Lasarte (pueblo), Barrio de Adurza, Salburua, HUEVO: 42 KMS
FIN DE FIESTA.

No tengo más información. Si algun perezoso o perezosa nos lee, podría completarla. Yo no puedo ir, pero me encantaría, eso sí, seguro que alguna de las tres tandas me la saltaba, jeje.

Como empieza a las 17:00, por mucho que haya luz hasta las 21:00, será aconsejable llevar focos y chalecos para hacerse ver. Esto lo digo yo.

Bueno, que lo paseis bien y a ver si nos lo contais para que quienes nos vayamos nos muramos de envidia.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”